Logan (2017)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Richard E. Grant se une a la tercera película de Wolverine como villano

8

Richard E. Grant se une a la tercera película de Wolverine como villano

Todavía sin muchos detalles sobre la película que será secuela de “The Wolverine” / “Lobezno Inmortal” y la tercera de una saga de películas del mutante en solitario, aunque muchos son los indicios que apuntan a una adaptación de “Old Man Logan” (y Simon Kinberg dice que estará ambientada en el futuro), 20th Century Fox confirma que Richard E. Grant se une al reparto.

Según The Hollywood Reporter, el actor interpretará a un personaje al más puro estilo de científico loco. Con esas características tenemos a Mr. Sinister, villano de los X-Men. De momento, no hay detalles confirmados de su papel.


Rebajas
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
5 Opiniones
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
Las Gemas del Infinito están diseminadas por todo el Multiverso. Usa su esencia para reclutar a héroes y villanos y obtén puntos de Infinito para reclamar el Guantelete del Infinito y evitar que Thanos ponga fin a nuestro mundo.

Esta nueva película de Lobezno será probablemente la última del actor Hugh Jackman como Lobezno. Su estreno estaría programado para el 3 de marzo de 2017, incluido en formato IMAX.

Para la película regresará también Patrick Stewart como Charles Xavier para continuar desarrollando la relación entre Xavier y Lobezno. Michael Green (“Green Lantern”,“Prometheus”) se encarga de escribir la película sobre un guión que ya escribió David James Kelly. James Mangold, director de “The Wolverine” /“Lobezno Inmortal”, volvería para esta secuela.

Vía información | The Hollywood Reporter

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Más Spider-Man, Ant-Man y Viuda Negra en dos spots de Capitán América: Civil War, un featurette con el Capi y Bucky, dos vídeos virales y la película existe en parte gracias a Batman v Superman

Entrada anterior

[Cine] Otro spot de X-Men: Apocalipsis con escenas nuevas y una imagen del equipo de los buenos, con sorpresa

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Podrían sustituir a Cráneo Rojo por Mr. Sinister, y lo interpretase este actor. Aun así, que el guión de la pelicula este en manos del guionista de Green Lantern y de Prometheus no me da mucha confianza.

    1. http://2.bp.blogspot.com/_DkECXsJ7lNE/TLm1Fvx5bLI/AAAAAAAAFPk/KCZM3slyMQA/s1600/3779_cap01-22.jpg
      No pude evitar recordar que interpreto a un vampiro en Little Vampire y con unos pequeños detallitos aqui y alla parecería un poco a Siniestro.

  2. Señoras y señores les presentamos a la nueva versión de William Stryker jaja! Ok vale, esta película será en el futuro así que es improbable : P

  3. Una adaptación de Old man Logan solo con mutantes? si Orígenes me pareció infumable e inmortal aburrida, no se con que me convencerán para ver esta.

    1. yo no lo vería inviable.Mira Civil War que adapta el cómic homónimo con¿cuantos?8 o 10 personajes y las primeras críticas la ponen muy bien.Y ahora dime,¿qué sería de ese comic sin Punisher,Daredevil,Reed Richards, Ragnarok (clon de Thor), todos los villanos apoyando el acta gubernamental, Giant man…? Lo único que se es que salcando ejemplos muy notorios si se quiere y se tiene habilidad, se puede.

      1. el problema seria precisamente la “habilidad” …pero si.

        “+10000” x2

      2. ¡Tienes toda la razón! Es que no es lo mismo el cómic que el cine. En cómic tienes un evento de meses con tie-ins y en cambio en la película solo un par de horas, no se puede hacer con muchos personajes sin perder profundidad.

Dejar un comentario