Cine cómicsCine MarvelEternals / Eternos (2020)

Richard Madden avanza que aún quedan grandes anuncios de casting para Eternals

7

Imagen de los Eternos/Eternals en los cómics Marvel

Ya conocemos buena parte del reparto principal de “Eternals”, la segunda película de Marvel Studios para su Fase Cuatro, sin embargo aún quedan algunos nombres por conocer, como revela el actor Richard Madden, que interpreta a Ikaris, en una nueva entrevista.

Hablando con GQ, Madden avanza esos anuncios que aún están pendientes, pero de los que no puede decir absolutamente nada.

Ojalá pudiera, pero los francotiradores de Marvel me matarán si digo algo al respecto. Aparte de que es un hermoso y asombroso elenco de gente, tengo el privilegio de ser parte de él.

Se espera que algunos de esos nombres sean para Eros (también conocido como Starfox) y Zuras, ya que ambos fueron incluidos en anteriores anuncios de casting de la película y aún no han sido revelados.

Hablando con EW, el actor además ha compartido su emoción por volver a trabajar con Kit Harington, ya que ambos coincidieron en la serie “Juego de Tronos”:

Es brillante. Han pasado 10 años desde que trabajamos juntos, creo, así que hemos pasado a otras cosas. Estoy muy emocionado por volver al set.

Se desconoce la trama de la película, pero sí sabemos que tanto Madden como Harington tendrán papeles importantes en la historia. Madden interpretará a un miembro prominente del grupo como Ikaris, que fue el personaje principal de la serie original de Marvel Comics de Jack Kirby. Harington interpretará a Dane Whitman, un personaje que se convierte en el Caballero Negro después de haber sido dotado/maldecido con la Espada Ébano.

Vía información | GQ | Entertainment Weekly

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Olsen y Betanny avanzan que WandaVision será un “viaje salvaje” y una “locura”

Entrada anterior

[Cine] La sinopsis extendida de Joker deja nuevos detalles sobre Arthur Fleck

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Olovorgo, pues a ver qué otros nombres potentes se suman al proyecto.

  2. También en su momento sonó Hércules…

    Ya que usaron un anthony Hopkins para Odin espero que para Zuras usen un actor del mismo nivel. Por cierto a que molaria un cameo de Odin rejuvenecido a lo nick fury, hank pym o janet van dyme…

  3. MODO TIQUISMIQUIS ON:

    Alvaro Black Knight se llama Dane Whitman no Whitmore

    MODO TIQUISMIQUIS OFF

    HAHAHAHAHAHAHAHAHA

  4. Acabarán teniendo más cast que en IW

  5. pues a ver quienes se agregan

  6. A mí me sorprendió mucho que fuera a salir también sersi y más me sorprendió todavía que fuera interpretada por Gemma chan, Minerva de Marvel.

Dejar un comentario