Cine cómicsCine OtrosHe-Man and The Masters Of The Universe (???)

[Cine] Richard Wenk re-escribirá la película de He-Man and The Masters Of The Universe

9

He-Man and the Masters of the Universe #2 (septiembre, 2012)Sony Pictures y Escape Artists tienen intención de realizar otra adaptación de He-Man and the Masters Of The Universe / He-Man y los Masters del Universo, un proyecto para el que el pasado julio oímos que Jon M. Chu (“Step Up 3D”, “Street Dance”, “G. I. Joe: Retaliation” / “G.I. Joe: La venganza”) estaba en negociaciones para dirigir, aunque no se ha llegado a confirmar oficialmente.

Ahora sabemos que ese borrador del guión que habían realizado Alex Litvak (“Predators”, “The Three Musketeers” / “Los tres mosqueteros”) y Mike Finch (director y escritor de “Exclusively Yours”), y que estaba siendo revisado por la propia Mattel, va a ser re-escrito por un tercer guionista. Se trataría de Richard Wenk, co-escritor del guión y la historia de “Los mercenarios 2” / “The Expendables 2”, co-guionista de “The Mechanic” y escritor de “16 calles” / “16 Blocks”.

Ningún detalle más se ha sabido de la adaptación. Recordemos que será de acción real (es decir, nada de animación ni de captura de movimiento).

He-Man y los Masters del Universo es una línea de juguetes que tuvo su serie de dibujos animados de los años 80 en la que seguíamos las aventuras del príncipe Adam, hijo de los reyes de Eternia si bien él es mitad humano al ser su madre humano. Por medio de un hechizo, Adam obtiene la capacidad de convertirse en un valeroso guerrero. Para ello no tiene más que coger su espada mágica y decir “Por el poder de Grayskull… ¡Yo tengo el poder!”. Este hechizo se aplicaba también a su cobarde tigre Cringer, que se transformaba en un valiente compañero de batalla. Sus padres de Adam desconoce su doble identidad, siendo conocedores del secreto tan sólo los amigos más cercanos de He-Man que en ocasiones le ayudaban en sus batallas, que generalmente eran contra el malvado Skeletor.

Vía información | Variety

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[NYCC12] [Videojuegos] Nuevo trailer de Avengers Initiative

Entrada anterior

[NYCC12] [Series] Espectacular nueva promo de Arrow con escenas de la primera temporada

Siguiente entrada

También te puede interesar

9 comentarios

  1. John M. Chu, también director de ”Justin Bieber: Never say Never”, por si alguien no lo sabía…

    1. …. ja, ja, ja! que referencias por dios!

  2. No se ustedes pero He Man fue parte de mi historia infantil, la cual recuerdo con gran nostalgia… pero sin duda les digo que es algo que no quiero en el cine, lo coloco en mi lista de Héroes sobre las cuales no se debe hacer una película. (aunque ya la hayan hecho)

  3. Yo despues de ver a I-Van el Trolazo ya no se que puedo esperar de esta adaptacion, tal como dijeron es el mismo que hizo el documental de la nena Bieber y ademas el encargado de G.I. Joe Contraataque que segun el estudio se retraso hasta marzo 2013 disque para convertirla en 3D pero semanas a su estreno salieron un par de reviews y la ponian peor que la 1 O_o

    1. Hombre… no creo que tenga mucho que ver aqui Ivan el trolazo… es una parodia graciosa de un personaje como tantas que ha hecho el bananero, el problema es que muchos niños y ya no tan niños es la unica imagen que tienen de el. Para mi y otros muchos que hemos crecido con los masters, significa mucho mas. Yo personalmente, le tengo un cariño muy especial a la serie, y sin duda pienso que se le puede sacar jugo y hacer una gran pelicula.

  4. Si la van a hacer, espero que hagan algo creible y BIEN hecho, no como el bodrio que hicieron anteriormente, con efectos especiales de cuarta y con un guion,que nada tenia que ver con lo que eran los dibujitos de la tele.

  5. creo que tendrian que saber un poco mas del amplio universo de HE-MAN antes de criticar tal proceso de realizacion para la cual un verdadero fan estaria muy contento de que se vea en la pantalla grande.
    revisen la historia y se daran cuenta es un boom!!! en muchos aspectos por supuesto comerciales ya que se vendria una nueva camada de muñecos de accion y bla bla bla bla bla….

  6. http://www.youtube.com/watch?v=ae2No7bprmY&feature=plcp

    ojalá hagan una película tan buena como la serie animada ochentera

  7. Con tanta re-escritura, lo raro es que no dejen cabos sueltos…

Dejar un comentario

Más en Cine cómics