Cine cómicsCine Marvel

Richard Wenk se encargará de escribir el guion de Kraven El cazador

63

Imagen de Kraven el Cazador

El junio del año pasado empezamos a oír que el mítico villano Kraven El Cazador contaría con película propia, un movimiento similar al que estamos viviendo con “Venom”. Nada más consistente se oyó al respecto, hasta ahora, que Collider informa que el guionista Richard Wenk se suma al proyecto.

El responsable del guión de “The Equalizer 2” trabajará en el borrador de la película centrada en este villano y detrás de la cual está Sony Pictures.

Quizás la paralización de “Silver & Black” haya llevado a que el estudio redirija sus esfuerzo hacia esta película.

De momento no hay detalles concretos sobre la historia que esperan contar.

Vía información | Collider

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] Los Jovenes Titanes viajan al pasado en el nuevo clip de Teen Titans GO! To The Movies

Entrada anterior

[Cine] Nuevo motion poster de Aquaman y anuncio de novela precuela

Siguiente entrada

63 comentarios

  1. Porque Sony no recapacita y se da cuenta que hacer películas separadas del UCM no es buena idea…
    Para esto que Disney compre Sony , digo ya que se compra hasta el aire.

    1. Siempre podrían quitarles la cesión a Disney y meter a spidey en todas estas pelis, que spiderman sigue siendo de Sony….

    2. Y porque tendrían que ser separadas del mcu si kraven seguramente salga en el mcu?

      1. El problema es cuál Kraven saldría en el MCU, si uno nuevo o si usarían al de Sony. No creo que en Disney quieran llevar un personaje adaptado por otro estudio a un universo que han planeado con tanto cuidado.

        1. ? Por las fechas saldría primero en el mcu

  2. estos de sony estan muy perdidos. Peor que dc.
    Peliculas del universo spiderman sin el. Que no cuenten conmigo. Los cosas se hacen bien.

  3. creo que habian descartado este proyecto, muchas peliculas de marvel tienen mi apoyo y este es uno de ellos, siempre y cuando no quieran adaptar the last hunt sin spiderman (aunque marvel studios nunca la adaptaria)

  4. madre mía… como lo de Venom sea un exito, se nos van ha venir unos cuantos despropósitos fuera del universo de Spiderman…

  5. Veremos que tal.
    Estas películas deben de ser “apreciadas” por lo que son: “Spin-Off”. Olviden el cómic así como decían con Civil War y Ragnarok. Esta es una adaptación, no es un cómic…
    Aun asi la mayoría le desea mala suerte a Venom y a esta película nadamas porque Spiderman no esta en ella o porque no esta en el MCU…
    Yo se que Spiderman es fundamental. Pero entiendan que esto es una ADAPTACIÓN libre sobre un personaje en especifico.

    Si quieren mirar a Spiderman en estas película lo mas seguro es que Sony le vuelva a quitar al MCU a Spiderman para agregarlo en sus película. No crean que seria alrevez…

    1. Olviden el cómic así como decían con Civil War y Ragnarok.

      A mí me calleron encima cuando criticaba Civil War por no tener prácticamnte nada que ver con el cómic. Pues así es, se podría decir que es una adaptación. Es una excusa que ha utilizado el mismo Feige cuando realizan un gran cambio en alguna de sus películas.

      1. pero si los cambios los hace disney-marvel molan, si los hace otros son el diablo…XDDD

        1. Pero si es que no es eso. El motivo de terror es que Sony ha sido nefasta estos últimos años y el único acierto que han tenido es aliarse con Marvel Studios. Por mí, ojalá que Sony desaparezca como división cinematográfica, porque tela, telita.

      2. El asunto es que depende de que te vendan y luego que te den. En el caso de Civil War si lo miras como adaptación de la historia de los comics pues parece un pelea de barrio. Pero aun asi la pelicula esta bastante bien y funciona, con lo que el titulo da un poco igual. Personalmente la habria llamado vengadores desunidos (avengers disassembled) y creo que habria habido menos polemica. Con la de la era de ultron lo mismo, el titulo predispone a algo mucho mas epico en ambos casos y que viene de una historia en concreto. O con los casos de Iron Man 3 con extremis o Thor Ragnarok, te los venden asi para vender mas porque los comics fueron famosos o reconocidos. Pero no dejan de ser una continuacion mas de las aventuras del personaje principal y resulta interesante. En cambio en este caso es coger un villano un tanto de segunda (con buenas historias en los 80 y poco mas) y darle su propia pelicula. Que quieres que te diga me viene a la cabeza Catwoman y Elektra, pero quien sabe, siempre puede salir una buena pelicula incluso de una idea mala.

    2. Haber, es cierto que no deberiamos ponerle trabas a la creatividad porque nos perderiamos muchas cosas. Pero hay personajes que me interesan como contraparte o complemento a un personaje principal y que su historia individual a priori no me interesa. Puede ser luego buenisima y me la vea mil veces, por eso digo que no hay que poner trabas. Pero partiendo que sera su primera adaptación al cine, prefiero ver algo mas apegado a su version original. No me importa ver adaptaciones locas de Romeo y Julieta, por poner un ejemplo, porque ya hay muchas que se han ceñido al material original, con lo que disfruto con versiones alternativas.

      El comic/novela es un medio muy diferente al cine/television y solo con ese cambio para una primera adaptación ya me resulta suficiente novedad. De hecho es que me encantaria una version lo mas identica al material original que se pusiera, de casi cualquiera de mis novelas favoritas. Aunque como producto fuera nefasto, pero me encantaria poder ver en imagenes lo que mi cerebro se esta imaginando al leerlo.

      Dicho esto, son libres de hacer lo que quieran con la licencia que han pagado y los creadores se la dieron libremente.

  6. Si esto implica que le van a quitar otro villano a Spiderman, mala noticia.

    1. Y parece que no sí mysterio también va a tener película pero sale en far for home

    2. Ese va a ser el problema, Sony estaría quemando a estos personajes, y como los derechos los tienen compartidos con Marvel, este no va a poder usarlos por no repetir villanos.

      1. Exacto,si lo pensas ese problema no existiría si Marvel studios usa primero esos villanos y Sony después los usa en los spin offs

        1. No tiene nada que ver si salen antes o después esos personajes, ya que los derechos los tiene Sony y son sus adaptaciones no de Marvel S, y este mismo esta limitado al tener los personajes que le deja Sony, a este paso solo le va a dejar los villanos de segunda fila.

          1. Y por eso ,si Sony quiere usar a kraven y marvel studios también los van a dejar para poder decir que están en el mismo universo.Logicamente no les van a dejar que los maten

            1. Como tu mismo dices “si Sony quiere” osea Marvel S siempre va a tener esa limitación dependiendo de cual personaje le de Sony.

  7. Que historia que simpatize con el publico pueden sacar con un villano, una cosa es venom y otra cosa es kraven o morbius estos no son antiheroes, veo nubes negras

    1. El padrino, entrevista con el vampiro, dracula, Frankenstein son ejemplos de peliculas con villanos como protagonistas y no les ha ido mal, si es buena pelicula y tiene buen guión no hay porque quemarla sin razón

  8. Con la pequeña diferencia de que Kraven y mysterio tienen películas propias pero saldrían en las peliculas del mcu antes

  9. Y yo que esperaba ver a este villano contra el spidey de Holland, tendré que irme olvidando de ello. Si los de Sony ya están así antes de que se estrene Venom, como llegue a ser un éxito van a anunciar hasta spin-off de J. Jameson.

  10. Bueno otro villano fuera del MCU, bien Sony… Aun asi hay que esperar el estreno de Venom, si fracasa todo esto se va por la tuberia.

    1. en ningun lado dice que va a estar por fuera del mcu, de mysterio tambien revelaron que iba a tener pelicula propia y sale igual en el mcu

      1. Son rumores. Declaraciones oficiales esta las de Sony y Kevin Feige que hace dos semanas volvieron a reiterar que Venom no esta, ni pertenecera al MCU. Asi que si esto se confirma con la pelicula, significa que tanto Sony y Disney no van a compartir personajes entre los dos universos.

        1. Leíste cualquier cosa entonces ,durante la comiccon la cuenta oficial de Sony de Twitter se puso a tirarle indirectas a feige para que deje que holland salga en una secuela de venom

          1. http://comicbook.com/marvel/2018/07/13/venom-movie-not-part-mcu/
            http://collider.com/r-rated-marvel-movies-kevin-feige-venom-mcu/

            Si tenes razon hay que leer mas… Por cierto ambas notas estan traducidas en este mismo blog. Besito 😉

            1. En ninguna de las dos notas que me pasaste hay una declaración oficial de sony

  11. Cierto que, como muchos comentáis, Spiderman sigue siendo de Sony y podrían llevárselo, pero, en serio os imagináis al personaje fuera del MCU otra vez?

    Si mucha gente habla de boicotear Venom o esta película de Kraven por estar fuera del MCU no sé que podría pasar si Sony trata de sacar a Spiderman de ese universo. Como poco les iba a caer una campaña bien gorda de ‘que todo el mundo pase de ver esa peli’ a ver si del batacazo rectificaban.

    Para mí Marvel no dio con la tecla en Homecoming pero Holland es una elección magnífica y las apariciones del trepamuros con los Russo son muy buenas. Imagino que Watts tiene una oportunidad más porque la taquilla de Homecoming no fue mala, pero tampoco fue lo que esperaban y como tropiece de nuevo tardarán poco en buscarle un sustituto…

    El 2019 es absolutamente clave para el MCU, los 3 proyectos han de ser éxitos porque son el cierre de 10 buenos años y el inicio de una nueva etapa. Se juegan mucho.

    1. La mayor cagada que podrian cometer es rebootear por cuarta vez a Spiderman. Se quede en Marvel o en Sony, Holland debe seguir siendo Spiderman por mucho tiempo.

      No estoy de acuerdo sobre tu comentario de Homecoming, recaudó 880 millones, la que mas despues de Spiderman 3 de Raimi, y venia despues del bajón ecónomico que supuso Amazing. Con Marvel se ha revitalizado la marca Spiderman, espero que Sony nunca olvide eso.

      1. Y a pesar de esos 880 millones creo que no alcanzaron sus expectativas:

        -Tienes a Spiderman, el mega personaje de la compañía, un mito a la altura de Superman o Batman
        -Tienes a Robert Downey Jr. uno de los actores que más gente puede atraer a un cine hoy día
        -Tienes a un excelente Michael Keaton que da uno de los villanos más carismáticos y memorables del MCU (lo mejor de la película para mí)

        Creo que en base a esto esperaban estar más cerca de los 1000 millones y se quedaron algo por debajo. Y encima los beneficios había que repartirlos entre 2, por lo que parecen menos. Como digo fue lo bastante rentable como para repetir experiencia sin dudarlo, pero creo que dejó un punto de insatisfacción con el resultado final.

        1. yo dudo bastante que esperasen 1000 millones a lo máximo 900 que hubiera logrado de no estrenarse solo una semana antes del planeta de los simios y no olvidemos que spiderman homecoming fue la película de super héroes mas taquillera de 2017 te apuesto que estuvieron encantados con el resultado y lo mas seguro su secuela haga aun mas. otra cosa creo que estas mal ellos no se dividen nada todo lo que gano Spiderman H va para sony ellos le pagan para hacer la película y sony permite a ellos usar a spiderman en sus películas de vengadores ect y así aumentar la taquilla de sus películas y claro la mercancía ambos estudios ganan dinero es básicamente la simbiosis perfecta.

  12. Una película individual de un cazador, en la época en que destrozan por redes sociales a todo el que mate un venado. Ni siquiera es necesario que los fans de Spider-man boicoteen esto, ya lo harán los twitteros, sin importar si la peli es buena o mala.

    Dejando eso de lado, ya basta con llamar Spin-Offs a estas películas de Sony, ¿No se supone que un spin-off debe provenir de una franquicia madre?

    Si Spider-man no está en el universo de estas películas, entonces estas películas no pueden ser spin-offs de nada.

    1. y por eso, si mysterio y kraven salen en las peliculas de holland y despues tienen pelicula propia serian spin offs.Mysterio ya esta confirmado que sale en far from home y habian revelado que iba a tener pelicula al mismo tiempo que revelaron al de kraven.Ademaskraven esta muy rumoreado como villano secreto de far from home y su secuela

    2. Es que si Sony las vendiera como son, películas individuales random, la gente no pica.

  13. No sé si estoy equivocado, pero en este mismo Blog me pareció leer hace tiempo que Gargan/Scorpion (Michael Mando) tendría un cameo en la película en solitario de Venom (Tom Hardy), ¿en qué quedó eso?, ¿se confirmó o se descartó?, ¿qué pasó?. …lo pregunto porque Kraven es parte de Los 6 Siniestros y en la adaptación que está haciendo Marvel Studios no creo que quieran ocupar personajes como Sandman (Thomas Haden Church), Lizard (Rhys Ifans), Electro (Jamie Foxx), Rhino (Paul Giamatti) y Doc Ock (Alfred Molina)

    1. En silver&black era,no en venom.Es lo que puse arriba,camaleón,scorpion y mysterio están rumoreados para los spinoffs aunque salen en las películas de holland, pareciera que sony puede usar a los villanos de spiderman que salgan en el mcu con sus actores

      1. En silver&black era,no en venom.Es lo que puse arriba,camaleón,scorpion y mysterio están rumoreados para los spinoffs aunque salen en las películas de holland, pareciera que sony puede usar a los villanos de spiderman que salgan en el mcu con sus actores

        No creo que haya sido en Silver & Black, tal vez en Kraven, pero no creo que haya sido Silver & Black, además lo que recuerdo es que Gargan (Michael Mando) iba a ser uno de los “voluntarios” de Life Fundation por el tema de los simbióticos y como forma de insinuar de que podría ser un portador de Venom en el futuro igual que en el comics, además de que se vería su transformación en Scorpion

  14. Osea que después de la mediocridad de The Equalizer 2 y muchos bodrios más de Sony, este vuelve a contratar a este pésimo guionista…Sony si que sabe.

  15. Será por esto que al director de black panther no lo dejaron utilizar a kraven? Ya que mencionaba que lo usarían en otra película.

    1. Había olvidado ese detalle y lo peor es que no le dijeron que tenian pensado otro plan con el, directamente le dijeron que no podian usarlo porque era de Sony, esto confirmaría que este acuerdo tiene bastantes problemas para llevarlo a cabo de manera organica. En fin, no se como puede funcionar un universo cinematografico de Spiderman… sin Spiderman, pero bueno Sony ya anda un poco desesperada asi que intentara gastar sus ultimos cartuchos.

  16. Lo curioso es que no han hablado de la pelicula de mysterio, sera porque saldrá en Spider man far from home?

  17. Acaso son idiotas? Independientemente si es del MCU o no, lo que perjudica a Spiderman de Marvel es que no podra contar con sus villanos porque todos los va a agarrar Sony, como dijo Feige hace mucho ellos quieren adaptar villanos nunca antes vistos en pantalla.

    Y un spin off no siempre es válido en cualquier formato. En un comic es interesante, ya que es un formato coleccionable donde se puede expandir universo de historias sin limites, pero una pelicula es desperdiciar miles de dolares en personajes que son dificiles de darles una historia interesante o que funcione cuando su principal función era aparecer junto al protagonista.

    1. Kraven Está rumoreado como el malo secreto de far from home, a feige le chupa un huevo si sony los usa despues mientras que no lo hayan usado antes para él sirve

  18. Si Sony quiere seguir desarrollando “Spin-Off” , alla ellos…..es su dinero. lo unico que me molesta es que esten quemando villanos de Spiderman que ya no puedan usar en el MCU ,tenemos a Venon , Morbius , Kraven…… y saben que es lo que me parece gracioso? los personajes tienen potenciales para protagonizar una pelicula pero son otros tiempos , ya no estamos a principios del 2000 donde se lanzaban cintas de superheroes a diestra y siniestra esperando ver cual tenia exito y generaba ingresos.

    No se que plan tenga Sony , de hecho no veo un plan , no veo un proposito mas que subirse al carro de Marvel y su universo cinematográfico , primero deberian ver que ocurre con Venom antes de lanzarse de bruces y exprimir el universo de spiderman a mansalva , no han aprendido de sus errores , esos mismos errores que les obligaron a bajar las manitas y finalmente compartir a spiderman con Marvel.

  19. Sony de verdad es idiota. Te entiendo una película de Venom, es un personaje con historia más allá de Spider-Man, y a pesar de no ligarlo a Peter, se puede hacer una película. Lo mismo con el Joker que si bien es un villano, es un personaje que por sí solo llena escenas. ¿Pero Morbius? ¿Black Cat? ¿Kraven? No señores, esto no sirve, no sé cómo hay (poca) gente que piensa que es buena idea. Estamos hablando de Sony, los que se cargaron la franquicia de Raimi, los que se cargaron la franquicia Amazing, los que pensaban hacer un spin-off de Sinister Six con Spider-Man como miembro, los que pensaban hacer una película de la tía May. Así que, no espero que Venom triunfe porque a pesar de que tiene buena pinta el simbionte y la película se ve entretenida, no quiero que sigan adelante con estas ideas locas. Spider-Man debe tener su universo bien hecho, no fragmentado.

    1. ¿Pero Morbius? ¿Black Cat?

      morbius muy poco tiene que ver con spider-man ha sido miembro de los hijos de la media noche y luchado contra blade (aunque honestamente no se me ocurre quien seria un villano), black cat es mas que un simple interés amoroso pasajero de spidey

      los que se cargaron la franquicia de Raimi, los que se cargaron la franquicia Amazing

      la franquicia amazing ya estaba muerta desde el inicio, respecto a raimi 2 peliculas de esa trilogia se consideran de culto no solo para el genero sino para el cine

      un spin-off de Sinister Six con Spider-Man como miembro

      cuando se dijo eso? que yo recuerde seria un spin-off de los sinister six SIN spider-man

      los que pensaban hacer una película de la tía May.

      eso si no lo negare, fue estupido
      si bien sony no me da tanta confianza opino que hay que esperar a ver como se forman estas peliculas ya que dudo que marvel studios quiera usar a venom y a morbius en su franquicia “familiar” de spider-man sin alterar su tono oscuro y violento
      ahora bien, con kraven realmente no se que pensar, no es un personaje que tenga muchas historias individuales y que pueda contar la suya ¿se puede hacer una pelicula con BUENA sobre el? si, pero el personaje es mejor como antagonista y eso se demuestra en comics como Last Hunt, y quien tiene un papel crucial en esa historia? spider-man! lamentablemente marvel studios jamas adaptara esa historia y sony podria pero ya no tienen a spider-man
      ¿a que voy con todo esto? yo opino que sony deberia dedicarse a los electrodomesticos ya que como estudio cinematografico es un asco, sin embargo, le tengo curiosidad a estos proyectos e interes asi que me gustaria ver que sale de todo esto adaptando personajes que marvel studios deformaria para el tono actual de spiderman, aunque con kraven… no se…. es interesante… pero no estoy tan seguro

      1. Falso, la primera TASM1 logro buenos dividendos que hasta los de SONY se sorprendieron con esos números y queriendo tener su propio universo fílmico al ver que warner, fox y disney tenian lo suyo arruinaron dicha posibilidad al meter los mismos elementos que mataron a la saga de raimi.

        Aun si TASM2 no tuvo la recaudación esperada la misma Amy Pascal dijo que la saga seguiría mientras ella sea la presidenta. Pero con el cambio de presidente la saga se cancelo y se hizo el trato con disney. Ahora el mismo que cancelo la saga de garfield es el mismo que ahora quiere hacer un universo de spiderman sin spiderman.

      2. morbius muy poco tiene que ver con spider-man ha sido miembro de los hijos de la media noche y luchado contra blade (aunque honestamente no se me ocurre quien seria un villano), black cat es mas que un simple interés amoroso pasajero de spidey

        ¿Ajá y no es mejor reservar a Morbius para un proyecto que tenga que ver con Blade? Es que sigue sin tener gancho una película de él y sólo de él, que aquí no se ha hablado de los Hijos de la Media Noche. Es como si me dijeras que DC va a sacar una película protagonizada por Man-Bat. Y Black Cat… dime algo interesante que tenga ese rip off de Catwoman además de calentarle la vida a Spider-Man como para que justifique que se haga una película en base a ella… porque no veo absolutamente nada. Catwoman es un buen personaje y el interés amoroso por excelencia de Batman pero… ¿hace falta una película de ella? Pues claro que no, está bien en el rol que ocupa ya.

        la franquicia amazing ya estaba muerta desde el inicio, respecto a raimi 2 peliculas de esa trilogia se consideran de culto no solo para el genero sino para el cine

        Amazing Spider-Man logró buena recepción y muchos la calificaron como un reinicio fresco, pero Sony vino a cagarla en TASM2 cometiendo exactamente los mismos errores que llevaron a Spider-Man 3 a la ruina.

        cuando se dijo eso? que yo recuerde seria un spin-off de los sinister six SIN spider-man

        La movimientos desesperados de Sony iban desde una película del grupo sin Spider-Man hasta una película donde Spider-Man con el simbionte era parte del equipo…

        eso si no lo negare, fue estupido

        ¿Y te parece bien dejar que el estudio que consideró hacer eso haga spin-off a lo loco y de calidad potencialmente dudosa sobre personajes secundarios (y menos) de Spider-Man?

        dudo que marvel studios quiera usar a venom y a morbius en su franquicia “familiar” de spider-man sin alterar su tono oscuro y violento

        Pues hicieron un gran trabajo con Vulture que es un villano secundario de Spider-Man y el favorito de nadie, lo convirtieron en un antagonista capaz de llevar consigo el peso de la trama y ganarse la simpatía del público. También se destacaron bastante con Ego, Killmonger y Thanos que muy family friendly no son. No sé por qué dices que no harán bien a Venom (si es que esperas ver al personaje comiendo gente con clasificación R pues obviamente no te lo van a dar) si el concepto de Eddie y el simbionte perfectamente se puede llevar al MCU de manera similar a lo que se hizo en The Spectacular Spider-Man. Morbius sí de verdad no me va ni me viene, me da básicamente igual, y por eso mismo es que una película de él me parece tonto. Kraven… más de lo mismo, me hace mucha más ilusión y me da más hype verlo de villano que de protagonista en una película sin Spider-Man.

        Sony ya ha demostrado su incapacidad e ineptitud para hacer este tipo de proyectos.

        1. ¿Ajá y no es mejor reservar a Morbius para un proyecto que tenga que ver con Blade?

          la diferencia es que sony necesita dinero (al igual que todos los estudios) y no pueden quedarse sentados esperando a que marvel studios quiera usar a blade y a morbius, ademas de que a marvel studios no le interesa hacer algo con blade y menos con la violencia que requiere

          Y Black Cat… dime algo interesante que tenga ese rip off de Catwoman además de calentarle la vida a Spider-Man como para que justifique que se haga una película en base a ella

          haber, es hija de un criminal reconocido, a base de experimentos obtiene poderes de “suerte” sin contar que sabe combate e inclusive ha llegado a dirigir su propio “imperio del crimen” queriendo seguir los pasos de su padre, eso con tombstone como villano puede dar mucho, ademas no estan planeando una pelicula de black cat sola sino acompañada de silver sable, personaje que tambien puede dar para un spin-off

          Pues hicieron un gran trabajo con Vulture que es un villano secundario de Spider-Man y el favorito de nadie, lo convirtieron en un antagonista capaz de llevar consigo el peso de la trama y ganarse la simpatía del público.

          y no lo negare, pero el fue el antagonista no el protagonista de la pelicula sin contar que Vulture nunca ha sido un antiheroe violento con traumas o problemas

          1. la diferencia es que sony necesita dinero (al igual que todos los estudios) y no pueden quedarse sentados esperando a que marvel studios quiera usar a blade y a morbius, ademas de que a marvel studios no le interesa hacer algo con blade y menos con la violencia que requiere

            Ya, igual como dije a mí no me interesa Morbius. Es un personaje tan marginado que básicamente se puede hacer una película de terror con él independiente, otra cosa es que vaya a verla porque como dije, me da igual. Sobre Blade, tú no sabes si Marvel está interesado o no. Ellos saben sorprender cuando tienen que hacerlo.

            es hija de un criminal reconocido, a base de experimentos obtiene poderes de “suerte” sin contar que sabe combate e inclusive ha llegado a dirigir su propio “imperio del crimen” queriendo seguir los pasos de su padre, eso con tombstone como villano puede dar mucho, ademas no estan planeando una pelicula de black cat sola sino acompañada de silver sable, personaje que tambien puede dar para un spin-off

            Y todo eso de la hija del mafioso que toma las riendas del imperio criminal te parece, asumo, más interesante que ver una película de Black Widow mostrando como experimentan con ella, como la entrenan, torturan, preparan y convierten en una letal asesina, pasando por sus alianzas con la KGB, su relación con The Winter Soldier y su posterior inclusión a Shield. No lo sé, pero si me dan a elegir entre ambas por una película sin pensarlo me voy con Black Widow, al menos ella de a primeras se ha ganado una fama y reputación que no están ligadas estrictamente ni a Clint, ni a Matt, ni siquiera al Cap. A diferencia de Felicia que básicamente sin Spider-Man, no es tan interesante. Y Silver Sable me parece un personaje secundario más. Que estas mujeres hayan tenido algunas series independientes de cómics no quiere decir que automáticamente sean material para una película, War Machine ha tenido cómics en solitario y te aseguro que nadie quiere verlo protagonizando una película. Silver & Black lo veo como Gotham City Sirens pero 10 veces peor.

            y no lo negare, pero el fue el antagonista no el protagonista de la pelicula sin contar que Vulture nunca ha sido un antiheroe violento con traumas o problemas

            Brillante observación amigo… Marvel, en lo que a mí concierne, ha mejorado al personaje de Vulture (Thanos también) volviéndolo realista y un villano con motivaciones más próximas al público. Sin tener que recurrir a cosas locas como absorber la juventud. Sigue siendo un villano porque a pesar de que tiene justificaciones, sus objetivos son para bienes personales no comunes, y sus métodos para lograrlos son los de un criminal. Si con Vulture pudieron hacer algo excelente, yo no tengo dudas de que con Venom vayan a hacer algo genial también.

            1. Ya, igual como dije a mí no me interesa Morbius. Es un personaje tan marginado que básicamente se puede hacer una película de terror con él independiente, otra cosa es que vaya a verla porque como dije, me da igual. Sobre Blade, tú no sabes si Marvel está interesado o no. Ellos saben sorprender cuando tienen que hacerlo.

              como dije, si bien la idea me llama la atencion la verdad no se me ocurre a quien pondrian como “villano”, no soy el gran fan de morbius y no estoy esperando su pelicula sentado comiendome las uñas de la emocion, es un proyecto “meh” pero un poco interesante (un poco), no estoy diciendo que debes verla o que te tiene que agradar, respecto a blade… si estuvieran interesados ya hubieran hecho algo solamente en este momento no tienen planeado nada para el ni una serie o pelicula (tal vez esperan el servicio de streaming de disney o estan esperando tener a deadpool para comenzar su “universo R”)

              Y todo eso de la hija del mafioso que toma las riendas del imperio criminal te parece, asumo, más interesante que ver una película de Black Widow mostrando como experimentan con ella, como la entrenan, torturan, preparan y convierten en una letal asesina, pasando por sus alianzas con la KGB, su relación con The Winter Soldier y su posterior inclusión a Shield. No lo sé, pero si me dan a elegir entre ambas por una película sin pensarlo me voy con Black Widow

              hombre, se me hace una comparación injusta, black cat apenas ha aparecido en una que otra serie de spider-man mientras que black widow ha sido presentada en muchas series y ha estado presente por 8 años en un universo cinematografico live action, obviamente tambien preferiria la pelicula de black widow pero eso no quiere decir que la otra no pueda tener una oportunidad sin contar que ambas peliculas son hechas por estudios distintos

              Brillante observación amigo… Marvel, en lo que a mí concierne, ha mejorado al personaje de Vulture (Thanos también) volviéndolo realista y un villano con motivaciones más próximas al público. Sin tener que recurrir a cosas locas como absorber la juventud. Sigue siendo un villano porque a pesar de que tiene justificaciones, sus objetivos son para bienes personales no comunes, y sus métodos para lograrlos son los de un criminal. Si con Vulture pudieron hacer algo excelente, yo no tengo dudas de que con Venom vayan a hacer algo genial también.

              aqui creo que ya esta todo aclarado, me encanta el vulture del MCU muchisimo mas que el de los comics, con venom pues me encanto la version de spectacular spider-man que por cierto es serie de sony mientras que ultimate spider-man que es una serie de disney obtuvimos… a harry siendo venom, OJO no dudo que el MCU podria hacer un buen venom en las peliculas de spidey, pero este se sentiria un poco limitado

    2. De Venom se puede hacer películas individuales pero si ya lo han presentado antes y contado su origen natural que fue con Spiderman, sino seria cualquier simbionte ya que eso le diferencia de otro.

      Sobre Sony también se cargo las ya olvidadas Ghost Riders que fueron lo peor de lo peor que han adaptado.

      1. De Venom se puede hacer películas individuales pero si ya lo han presentado antes y contado su origen natural que fue con Spiderman, sino seria cualquier simbionte ya que eso le diferencia de otro.

        como lo he dicho anteriormente, venom es mas que la version negra y malvada de spider-man

        1. Y como he dicho también no estoy hablando de como es Venom sino como es su origen, este simbionte depende de Spider-man para nacer como tal, no solamente por algunos de sus poderes, sino por la motivación nacida por haber estado con Spiderman. Es como si hicieran a Hobgoblin pero sin Green Goblin, no se si me explico.

  20. ¿Kraven sin Spiderman? meh…

  21. Hombre, algunos de ustedes realmente están pensando que Sony está haciendo esto para fastidiar jaja jajaja

    ¿Por qué? Ambos acordaron dejar que Spider-Man entre en el mcu. Nadie fue forzado

    Estás pensando como fans cegados y no sobre cómo funcionan las empresas.

    Sony está legítimamente usando solo personajes que Marvel no quiere usar para su trilogía de Spiderman.

    Piénsalo. Lo más probable es que haya muchas mas películas de Spider-Man Tom Holland después de la película de misterio. ¿De verdad quieres que Kraven sea el último villano que pelea?

    Sony solo está haciendo películas con estos personajes porque ambas partes han acordado que Marvel solo quería usar ciertos personajes. Buitre, escorpión, , shocker , mysterio y tal vez camaleón pero, en realidad, solo uno de los dos últimos.

    ¿De verdad crees que alguno de los estudios habría aceptado este acuerdo si uno de los otros estudios intentara armarse fuerte? De ninguna manera.

    Piense como un negocio, gente. Ya íbamos a tener un spiderman que iba a luchar contra kraven, contra mysterio, contra el buitre pero es curiosamente la misma persona que cancelo dicha saga para que estuviera el personaje en el MCU y ahora quiere hacer películas individuales de villanos de spiderman sin spiderman, (Hablo de thomas rothman )

  22. Maldita sea Sony, no, no… cero interés, CERO. Lo que más deseo en este momento es que los derechos de Spidey vuelvan completamente a Marvel, pero dudo que Sony los suelte.

    ¿Kraven, en serio? voy a llorar.

  23. qué chupados estos tipos, por favor?‍♂

  24. bien sony quitaste la posibilidad de verlo en en el mcu

Dejar un comentario