Películas de cómicsPelículas de DCThe Flash (2022)

Rick Famuyiwa re-confirma en las redes sociales que será el director de The Flash

11

Flash New 52

A través de un par de mensajes publicados en Twitter, el director Rick Famuyiwa (“Dope”) también ha confirmado lo que leíamos hace un par de días, y es que ha sido elegido para dirigir “The Flash”, película que se estrenará en 2018. Famuyima no aporta nueva información en sus tuits, pero sí que bromea con la idea de ser el director, como si no supiera nada todavía en el primero de los mensajes y poniendo uno de los cameos del personaje en “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” en el segundo de ellos.

Recordemos que no hace mucho se confirmaron otros cambios en la película, como que Charles Roven no produciría ni esta ni “Aquaman” y que Geoff Johns y Jon Berg serán los supervisores de todo el DC Extended Universe.

Rebajas
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
5 Opiniones
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
Las Gemas del Infinito están diseminadas por todo el Multiverso. Usa su esencia para reclutar a héroes y villanos y obtén puntos de Infinito para reclamar el Guantelete del Infinito y evitar que Thanos ponga fin a nuestro mundo.

“The Flash” cuenta con Rick Famuyima como director y estará protagonizada por Ezra Miller como Barry Allen / Flash. Su estreno está previsto para el 23 de marzo de 2018.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Stephen Amell habla sobre el crossover a cuatro en The CW y detalles sobre el villano de la quinta temporada de Arrow

Entrada anterior

[Cine] La vuelta al rodaje de Rogue One: Una Historia de Star Wars sería para hacerla más íntima y no más divertida

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. He estado investigando y no es mal director, también tiene bastante experiencia usando la comedia (de hecho todas sus películas a excepción de “Confirmation” pertenecen a este género). Sin dudas yo le doy mi visto bueno.

  2. Me parece bárbaro que sea un director que halla hecho por lo general comedia ya que sabrá darle ese tono divertido que tiene que tener Flash… Y eso tambien indica que la peli podría tener (digo “podría” porqué nunca se sabe) ese tono ligero que tiene la serie que ha gustado tanto.. Obvio que la peli va a ser diferente que la serie pero eso no quita que podrían hacer algo con el mismo tono

  3. Ganazas de Ezra Miller como Flash. Respecto al director creo que está genial que tenga un tono más ligero.

  4. No sé si alguien más lo ha notado.

    En el cameo de Flash, la leche que tiene en la mano nunca toca el piso.

    Cool.

    1. No lo había notado, está genial 😀

      1. Buenísimo el detalle, ya lo había notado. Pero no a la Primera ni a la segunda jajajajaja, de las últimas veces que vi la película me fije.

        1. Que grande ese detalle, me ha hecho olvidarme de las greñas que lleva XD, menos mal que se lo ha cortado ya

    2. Oye qué buen ojo eh. Ahora me gusta más la escena xD

  5. Esta película debería pasar por el segundo filtro de un guionista como Kevin Smith. Aunque imagino un panorama no del todo luminoso para este Flash. Es más, creo que condesarán su historia con el Flash Reverso y la saga de Flashpoint en su filme individual. Y me parece que la cosa se moverá más o menos así:
    El Flash que está volviendo en el tiempo gracias a la Speed Force, procedente de ese futuro post-apocalíptico que Bruce alcanzó a ver en sus sueños, seguirá su curso al pasado. Mientras que la Justice League se formará en este nuevo futuro que ya fue alterado por la revelación a Bruce. Bueno, pues ese Flash que continúa perdiéndose en el tiempo, será el que llegará al instante en que su madre fue asesinada, y alterará de nueva cuenta el curso de la historia, creando OTRA realidad, donde se desarrollará The Flash (2018).

  6. Ganazas de ver a Flash. Que buena eleccion. Y la escena me gusto mucho. Aunque hubiese preferido con el pelo corto a Ezra. Pero bueno ya lo tiene cortado y es algo.

  7. Flash tiene mucho potencial. Si algo en principio tan simple como volver por primera vez a un pasado cercano impactó tanto en la serie, ¿qué no podrían hacer con el presupuesto y los medios de los que disponen?

    Aún recuerdo ir a ver BvS y decir en la puerta (sin haberme spoileado) que con que apareciera Flash haciendo alguna de las suyas, ya valdría la pena la película. Y Flash no defraudó.

Dejar un comentario