Cine cómicsCine DCThe Flash (???)

Rick Famuyiwa vuelve a insinuar a Cyborg en The Flash

30

Imagen del avance de Justice League (2017) en la SDCC16A través de una imagen publicada en Twitter, el director Rick Famuyiwa pone más fuego a unas noticias anteriores sobre “The Flash” que sitúan a Cyborg en la película. Es algo que el director mencionó en su momento pero con lo que ahora vuelve a jugar.

Y es que ha usado la red social para publicar una imagen de una copia del guión de la película, la que está revisando él, y sobre él podemos ver a dos muñecos, uno claramente es del velocista escarlata y el otro podría ser de Cyborg por el color y la forma de las piernas.

Otras entradas

[Series] Primer clip de la segunda temporada de Supergirl

Entrada anterior

[Series] Promo de los inminentes estrenos de The CW con vistazo a todas sus series de DC, entre otras

Siguiente entrada

30 comentarios

  1. yo estoy seguro de que asi sera y mas por los repetidos rumores de la cancelacion de su pelicula.

  2. No me gusta.Quiero una peli de The flash en solitario macho,un cameo cortito y para casa.

  3. Guste o No Cyborg/Victor Stone (Ray Fisher) aparecerá en Flash (Ezra Miller), Justice League y quizás en cuánto proyecto de DC Films. …no se olviden que es el Teen Titan favorito de Geoff Johns, por eso al escribir los New 52 lo puso como fundador de la Justice League y además es Director de DC Entertaiment

    Yo sugiero que nos hagamos a la idea de acostumbrarnos a Cyborg (Ray Fisher) en el cine, porque el Detective Marciano (David Harewood) lo más seguro que quede relegado solo al plano televisivo como ha demostrado la serie Supergirl (Melissa Benoist)

    1. Exacto chicos como dice Spock.! Debemos acostumbrarnos a Ray ya que aparecerá en JL 1 y 2 es posible que usen la peli de FLASH para introducirle al DCU y ahorrarse un par de minutos de introducción del personaje en JL…y eso seria mejor no? A mi parecer si 😉
      Respecto a los rumores pues ya deberían confirmarlo.! Si bien la primera aparición de Fisher en el footage de JL no fue lo mejor del mundo…puede mejorar y es obligatorio debe mejorar.! Por ejemplo el Flash de Ezra en BvS fue Meh a mi gusto…pero en el footage de JL me impresionó en verdad.!
      Saludos.! =D GO DCU

      1. Yo no creo que debamos acostumbrarnos mucho, tengo espectativas de Darkseid partiendolo por la mitad. Literalmente.

        1. y que lo partan la mitad en que lo afectaría?

          En los cómics se ha visto y más recientemente en el arco de Forever evil qué ha sobrevivido incluso a cuando lo separaron de todas sus partes “roboticas” y sólo quedaron restos de cuerpo humano.(esto gracias a Bats)
          Así que vete acostumbrando nomás xD

    2. Totalmente de acuerdo, por mi parte me gusta bastante la idea, aquellos que reclaman al marciano en la formación de la JL deberían ya darse cuenta que hace bastante tiempo no se lo toma en cuenta en la liga de la justicia original. No soy un gran fanático de cyborg, pero por lo visto del actor fuera de cámaras tengo mucha fe en que los dos justicieros más jóvenes nos regalen una muy buena película

  4. Qué decepción. Creía que iba a salir Batman. Con los pocos cameos que hace y lo desaprovechado que está.

  5. A priori Cyborg no me pinta nada en la película de Flash pero esperaré a ver que relación tienen en Justice League. Eso sí, espero que esto no se convierta en “Flash & Cyborg”.

    1. A priori Cyborg no me pinta nada en la película de Flash pero esperaré a ver que relación tienen en Justice League. Eso sí, espero que esto no se convierta en “Flash & Cyborg”.

      Un “Rumor” publicado en este mismo Blog dice que se conocerían desde la secundaria. …así que lo más seguro que tengan una relación bastante cercana

      Yo a eso le sumaría la relación de Flash (Ezra Miller) y el Dr. Silas Stone (Joe Morton) con las Mother Box vistas en la película animada Justice League War, solo les faltaría ser vecinos y estar enamorados de la misma mujer para hacerla mucho más cercana jajajajjaja

    2. The fast and the booyah! xD

  6. Lo que sería extraño es que no aparciera. (no estamos hablando de Superman 🙂 😉 ).

  7. Me parece que es lo mejor que pueden hacer con el personaje por el momento, todo menos una peli individual suya… ya si en el futuro se animan para una “Titans”, pues mejor que mejor.

    1. Me parece que es lo mejor que pueden hacer con el personaje por el momento, todo menos una peli individual suya… ya si en el futuro se animan para una “Titans”, pues mejor que mejor.

      Secundo la moción. …prefiero que lo introduzcan como un secundario con mucho protagonismo a que le den una película individual propia, después en una Teen Titans lo pondrán en el lugar que corresponde

      1. see tambien los apoyo 😛

  8. Si bien es de pura lógica ver un miembro de la familia Stone (Silas Stone) por razón de ser la relación de Flash con los STAR Labs, no sería nada raro que serían escenas de archivo o escena corta de Victor con su padre, ayudando a estudiar los poderes de Barry, como siempre estuvo vinculado en los cómics y series de TV los STAR Labs, en este caso sería lo más adecuado que de ahí parta el cameo de Cyborg en el filme.

  9. No me importa que tenga un aparición en la película, siempre y cuando sea un cameo y una cancelación de su película. Teen Titans para 2020, con Nightwing, Starfire, Cyborg, Chico Bestia y Raven (Diría también Kid Flash, pero lo dudo con este Barry tan joven)

    1. Yo para la película de los Teen Titans apuesto por esta formación:
      Nightwing (Líder)
      Starfire/ Supergirl (*)
      Beast Boy
      Cyborg
      Batgirl
      Aqualad (**)
      Arsenal (**)
      (*)= La que salga antes.
      (**)= Si ya han debutado en la pantalla grande

      1. Prefiero a Starfire, sobre todo para que sea la pareja de Nightwing. A Supergirl la dejo para una secuela de MoS

        1. Yo si presentan a Supergirl en MOS 2 prefiero que sea ella la que juegue el rol de la tamariana. Más que nada porque se me hacen dos personajes bastante parecidos.

          1. Creeme, son dos personajes muy diferentes. Y de todas formas, no querria que Supergirl sustituyera a Starfire en el equipo, para eso que esten las dos

            1. Es que dos personajes con apariencia femenina y joven, fuerza sobrehumana, capacidad de vuelo, proyección de energía, inexperiencia en las costumbres terrestres y origenes extraterrestres se me hacen muy parecidas. Quitando las habilidades especificas de cada especie, las características corporales de los Tamarans y que Star Fire se me hace más ingenua que Supergirl no veo mucha diferencia aunque igual puedo estar equivocado.

              1. Si, bueno, pero cada una pertenece a un mundo distinto. Starfire a los Titanes y Supergirl a Superman, y encima bebe de los poderes de este. A mi me encantaría ver a las dos próximamente, pero a Starfire con los Titanes. Por cierto, en un universo donde existen 4 robins no veo problema de que hayan 2 heroinas similares

              2. Yo a Supergirl siempre la he visto bastante independiente de Superman.
                P.D: ¿4 Robins?

              3. Hablo de los comics, donde hemos tenido 4 robins, un super boy, wonder girl, etc… Muchos personajes con poderes similares a otros. Por eso digo que no importa tener a Starfire y Supergirl, aparte de que no son tan parecidas como piensas

  10. Continuaría la constumbre de DC de poner cameos de sus personajes en otras películas. Flash y Batman en Suicide Squad, Cyborg en The Flash, Superman y Wonder Woman en BvS, y así.

    1. Jaja i see what you did there 😛

Dejar un comentario