Cine cómicsCine DCGreen Lantern Corps (???)

Ricky Whittle confirma que ha tenido conversaciones para Green Lantern Corps

4

Ricky Whittle ha mantenido conversaciones para Green Lantern Corps (???)De entre todos los proyectos que Warner Bros. tiene en marcha hay un par que sabemos que están en camino pero van a ritmo lento. Uno de ellos es “The Flash” con Ezra Miller y el otro “Green Lantern Corps”, de la que solo sabemos que será una especie de buddy movie espacial con Hal Jordan y John Stewart de protagonistas, al menos según las últimas informaciones oficiales.

Ahora el actor Ricky Whittle, durante la promoción de la segunda temporada de “American Gods”, ha comentado sin problemas que ha mantenido conversaciones para la película.

Green Lantern debe renacer y eso es algo que hasta Ryan Reynolds dijo cuando se mató a si mismo en los créditos de “Deadpool 2”. Me encantaría formar parte de este universo ya sea como John Stewart o puede que Simon Baz, me sentiría honrado de interpretar a cualquiera de los dos.

No sabemos cuando saldrá “Green Lantern Corps”. He tenido conversaciones pero que me tengan en cuenta ya es un gran honor y no puedo pedir por más. Muchos fans han estado haciendo campaña para que logre el papel, si lo consigo tendré que hacer algo especial por ellos.

Si bien menciona tanto a Stewart como a Simon Baz (personaje musulmán de reciente creación), no deja bien claro en qué términos han sido las conversaciones que ha tenido, pero al menos sirve como indicador de que es un proyecto que sigue en la mente de Walter Hamada y compañía.

La última información oficial al respecto (más allá de rumores varios) fue que Geoff Johns estaba trabajando en el guion, sustituyendo así a David S. Goyer.

Vía información | SyFy Wire

Otras entradas

[Cine] Brian K. Vaughan escribirá la película de Gundam

Entrada anterior

[Cine] Idris Elba en conversaciones para sustituir a Will Smith como Deadshot en The Suicide Squad

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Sería un perfecto Simon Basz, tiene rasgos arábicos

    1. De por sí es bastante curioso que un actor esté al tanto de un personaje reciente y poco conocido como lo es Simon Basz, esto demuestra que las conversaciones fueron más que una simple consideración y hubo material de investigación de por medio

      1. Pero el chico es musulmán?¿ Me extrañaría que cogieran a alguien que no lo es, ya que su religión sí es fundamental en la concepción del personaje.

        Yo lo veo bien como Jhon Stewart. Lo de irnos ya a unos GLC donde estén todos… Sería buscar innecesariamente la polémica, porque si metes a Basz en vez de Stewart se lía, si metes tres Linterna Verdes y no metes a la chica se lía… Creo que con dos, y el resto de alienígenas, estará bien; y eso que Jessica Cruz es mi chica DC favorita en la actualidad y me encantaría un cast con Eiza González por ejemplo.

        También me extraña que estén mirando ya actores, contactando con ellos. Igual su producción no está tan atrasada como podíamos pensar hace unos días.

        1. Yo espero que DC no se meta en esa mierda de “contratar ACTORES que sean solo musulmanes, solo paraliticos, solo transgeneros para un personaje”, en serio, se supone que son ACTORESSSSSSSSSSS.

          Cualquiera de los 2 personajes interprete este tremendo actor ingles, me gustaria verlo en una pelicula de superheroes. Es un tipazo.

Dejar un comentario