Cine y películas de cómicsCine y películas de DCJustice League Part Two (???)

Zack Snyder explica su plan original para Luthor y Riddler en Justice League 2

14

Imagen de Lex Luthor (Jesse Eisenberg) y Riddler (Enigma)

La aparición de Zack Snyder en el programa de Grace Randolph nos ha dejado información sobre los capítulos de “Zack Snyder’s Justice League”, revelando la duración de algunos de ellos o la sorpresa de que el epílogo de la película será una Parte 7. Sin embargo, también hubo tiempo para hablar del futuro. Realmente, todo esto viene a raíz de la exposición “The Dreamscapes of Zack Snyder’s Justice League” en Dallas, en la que el director Zack Snyder ha incluido una serie de storyboards que ofrecen una mejor visión de su visión completa de la película y del futuro tras ella. Unos planes que como comentamos ayer, realmente se concibieron antes de “Batman v Superman: El amanecer de la justicia”, y que desde entonces ha cambiado mucho el planteamiento.

Una parte clave de la misma mostraba que, tal y como se planteaba en la escena post-créditos original, Lex Luthor habría formado su propia Liga de la Injusticia de villanos. Los incluidos en la alineación de villano habrían sido Doctor Poison, Captain Cold, Riddler, Orm y Black Manta.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

A pesar de que Snyder estaba construyendo principalmente su propia historia dentro del universo DC conectado, habría sacado villanos de todas las franquicias del resto de héroes (Wonder Woman, The Flash, The Batman y Aquaman). En su charla con Snyder, Grace le preguntó por esa alineación de la Liga de la Injusticia y la decisión de incluir a Riddler/Enigma en la alineación, que originalmente había sido planeado para aparecer en “The Batman”, la película de Batman que iba a dirigir y protagonizar Ben Affleck. No obstante, dice Snyder que todo esto se planeó antes incluso de que Ben Affleck hubiera firmado para dirigirla.

En ese momento, Ben [Affleck] lo estaba considerando, pero no creo que se hubiera comprometido a dirigirlo todavía. Fue antes.

Recordemos que esa película sufrió un importante replanteamiento cuando Ben Affleck dejó la silla de director, pero finalmente se acabó desvinculando completamente y el proyecto desembocó en la película protagonizada por Robert Pattison y dirigida por Matt Reeves, con estreno para 2022.

Cuando se le preguntó si había algún villano al que quisiera dar vida, Snyder compartió su emoción por incluir a Enigma bajo las órdenes de Lex para ahondar y conocer más sobre la Ecuación Anti-vida:

Me gustó el uso de Enigma por parte de Lex para averiguar la Anti-vida. Me pareció que el concepto de emplear a Enigma para entender la vida era genial. Es una gran ecuación, es un misterio, y él es el que podría descifrarlo, y lo hace, pero tendrás que leerlo para averiguarlo.

Grace añadía entonces que “nunca había visto a Enigma siendo utilizado de esa manera”, lo que llevó al director a explicar que “pensaron que era bastante genial. Es como una herramienta. Y lo hacía por Lex”.

Por último, Snyder continuó explicando que ahí habríamos visto a Batman investigando a Lex y descubriendo qué estaban haciendo:

El hecho es que el viaje de Batman en esa parte de la película es para tratar de averiguar lo que Lex está haciendo. Así que le habría seguido la pista hasta ese lugar donde lo estaba resolviendo. Es como un momento de la película donde él está siguiendo las huellas del misterio para encontrarlo.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Nuevos spots de Falcon & Winter Soldier avanzan el tono y trama

Entrada anterior

[Series] Elizabeth Olsen y la showrunner de WandaVision hablan de Evan Peters y el Multiverso

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. Ni me gusta la alineación de villanos,ni la idea,espero que la Snyder JL triunfe tanto como para que pueda continuar pero desechando todo lo que acabo de leer.

  2. Viniendo de Snyder, no me extraña lo de Riddler. Se nota que no conoce a la mayoría de personajes de DC y ni siquiera se molesta en indagar sobre ellos. Que Lex Luthor, el humano más inteligente de DC, le tenga que pedir ayuda a Riddler tiene tela.

    1. Es como si el Dr Muerte le pidiera ayuda a Norman Osborn o al Doctor Octopus porque él está “bloqueado” con un problema.

  3. ¿La doctora poison estaba viva o será una nueva? Me sorprende que haya estado en los planes de Zack Snyder y ¿Orm? Si ya de por sí ese villano era un hipócrita en Aquaman al ayudar a un humano cuando se supone el odia a los humanos con esto iba a ser peor.

    1. Segun lei seria la misma pues con alguna posion sobrevivió hasta nuestros días, Orn no “ayuda” a los humanos solo le da herramientas bajo su conveniencia a Black Manta para cazar a Aquaman.

    2. Por lo que entendí, esta idea se concibió antes de estrenar BvS, por lo que quizás en ese momento ni siquiera la estaban contemplando para Wonder Woman. O quizás si y encontraban una manera de mantenerla viva

    3. Orm aplica la frase: el enemigo de mi enemigo es mi amigo. Hacen alianzas por conveniencia nada más.

  4. Debo decir que tampoco me encanta mucho esa idea.

  5. Si iba a ser un Acertijo como el de Jim Carrey, todo mi apoyo a la idea. Juntar a un Acertijo así con el Lex Luthor de Jesse Eisenberg hubiera dado lugar a una comedia de altos vuelos increíble.

  6. Me pregunto si volverían a traer a la Doctor Poison de Elena Anaya, (Con un deseo de Maxwel Lord ya que estamos) o si seria algun descendiente suyo.

    La alineación no esta muy alla pero esto me hace pensar que si estaban Orm y Black Manta y era tan seguro por el 2016 igual también lo era Capitán Frío como enemigo de Flash, ojala hubiese llegado a buen termino aquello para una primera película en lugar de ser un Flashpoint

  7. La idea del Riddler descifrando la ecuacion anti vida me parece muy interesante para un villano que no suele ser muy valorado. El equipo de villanos de Luthor se ve bien,tiene mas sentido que este formado por humanos mas “centrados” en sus objetivos y tal vez mas propensos a trabajar en equipo que por personajes como Joker o Sinestro que son iconicos pero que nunca se dignarian o tendrian por que seguir las ordenes de Luthor (Aunque Ocean Master desencaja con el resto del equipo por ser un Atlante con ambiciones y ego comparables a las de Luthor)

  8. Jo-der, yo cuando ví la idea de el acertijo resolviendo la ecuación anti-vida se me puso como Maradona (cuando estaba vivo). Ahora leo los comentarios del blog y veo que lo mío es una opinión inpopular XD

  9. Bueno, muy aparte de esto q me parece un absurdo (siendo yo un defensor a medias de Snyder), por ahí leí un supuesto guión filtrado de la trilogía q Snyder planeaba para la JL y en el mismo se dice q había un triángulo amoroso entre Superman Lois y Batman, y q incluso Lois terminaría dándole un hijo a Bruce, con Clark al final fungiendo de padrastro del niño. Snyder visualmente es un crack pero de q tiene sus idas de olla sí q las tiene…

  10. me gusta la alineación,no es la que me hubiera gustado pero si ver en esa parte a Nigma mm interesante

Dejar un comentario