300: El Origen de un Imperio / 300: Rise of an Empire (2014)Cine cómicsCine OtrosTeenage Mutant Ninja Turtles (2014)

RiffTrax corona Teenage Mutant Ninja Turtles como la peor película de 2014, The Amazing Spider-Man 2 en sexto puesto

124

Recorte del póster de Teenage Mutant Ninja Turtles (2014)

A poco más de una semana para que el año 2014 llegue a su fin, las listas con lo mejor y lo peor de estos doce meses son un clásico al que Blog de Superhéroes no va a faltar, aunque dejando que seáis vosotros los que decidáis. Antes de llegar a eso, que probablemente será mañana, os traemos una lista elaborada por RiffTrax en la que se atreven a nombrar el top-10 de peores películas de 2014 según el criterio de sus lectores.

Con “300: El origen de un imperio” en el décimo puesto y “The Amazing Spider-Man 2” en el sexto, en la cumbre de la lista tenemos “Teenage Mutant Ninja Turtles”, que ha sido coronada por los lectores de RiffTrax.

  1. Teenage Mutant Ninja Turtles (32140 votos)
  2. Transformers: Age of Extinction (26220 votos)
  3. Dumb and Dumber To (12160 votos)
  4. A Million Ways to Die in the West (11820 votos)
  5. Left Behind (11380 votos)
  6. The Amazing Spider-Man 2 (10040 votos)
  7. Ouija (9340 votos)
  8. Sex Tape (7740 votos)
  9. Noah (7620 votos)
  10. 300: Rise of an Empire (7020 votos)

Vía información | RiffTrax

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Confirmado Mike Colter como Luke Cage en Marvel’s A.K.A. Jessica Jones

Entrada anterior

[Reseñas] Batman: Amor loco y otras historias

Siguiente entrada

124 comentarios

  1. Que spiderman este en una lista así es otra apuñalada mas de sony al personaje

    1. Ver ha Spiderman así, es incluso doloroso…

      1. y que lo digas spiderman es uno de mis superheroes favoritos, junto a batman,wolverine, flash y green lantern, de verdad ver que esta en esa lista duele :c

      2. Ver The Amazing Spider-Man es doloroso.

        1. Coincido totalmente. .la nueva saga me parece penosa. .es muy mala. .no defiendo a la anterior pero si tengo que elegir entre una u otra pues.. la de raimy toda la vida (obviamente la 3 no cuenta )

          1. no, debes escoger una y el mismo raimi acepta que la 3 es horrible, en cambio la saga de TASM 1 y2 prefiere optar por concentrarse mas en el romance de peter y gwen y enfocarse en otras historias para la secuela que repetir la misma historia una y otra vez.

        2. no lo es, solo si crees que peter debe ser un lloron que no persigue al villano y que usa telarañas organicas 😀

    2. Fanboy cegado marvelieber detected

      1. No te enseñaron nunca respeto por los demas no @Ken?

        1. Yo hubiera puesto en primer lugar transformer, fue larga, aburrida, una trama pésima, malos chistes, cosas sin fundamento, en cambio las tortugas fueron un poco mas entretenida en peleas y chistes

          1. Sip, pero en mi opinión Transformers 4 empieza a embarrar la pelicula en el momento en el que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) viajan a Tokio, (FIN SPOILER) desde ahí poco a poco se va desmoronando, y enviando al caraj* todo lo que se había conseguido antes de esa parte de la película que hasta ese momento no estaba tan mal.

            1. Crees que es mala desde que viajan pero nunca llegan a Tokio, te equivocaste de ciudad y pais. la “embarraron” (como tu dices) desde que empezo, ni siquiera sabes como se pusieron en contacto Lockdown y “Fraiser”, se buscaron en facebook o como…

          2. Pues desde un punto de vista argumental la película se encuentra bastante vacía, pero creo que cumple con su objetivo de ser una película cuya función es exclusivamente de entretenimiento. Yo fui a verla al cine y desde el primer momento sabía que lo que vería serían muchos efectos y explosiones; siendo sinceros, a ésta altura es lo que la mayoría debería esperar de una película de esta saga.

          3. Concuerdo contigo, la pelicula es demasiado larga, incluso para este tipo de pelicula, dejando de la lado que la historia no esta bien hecha(como en todas), esta abuso demasiado de la publicidad, lo unico que necesitas saber antes de ver la pelicula es que tiene un pequeño segmento en el que se centra en la muerte de un camion de Bud-Light.

  2. Que Spiderman este en esa lista es una puñalada en el corazon de cualquier fan de Spiderman, yo ya tengo 2, una por Spiderman 3 y ahora otra por esta lista.
    Por favor que devuelvan o compartan los derechos, Spiderman no se merece esto y Marvel Studios le dara el trato que se merece.

  3. Nooo¡¡¡ Spider-mNa es muy buena pelicula, que colera me da me acuerdo que cuando salio muchas personas la alababan y ahora que ha pasado tiempo esas mismas personas le echan mi**rda, eso es algo muy hipocrita (en mi opinion). Y Tortugas Ninja peor que Transformers o.O hay algo peor que Transformers esta ultima es aburrida y larga y le sobran muchos minutos solo vere T5 pero si es malisima ya no mas Transformers para mi.

    1. The Amazing Spider-Man 2 se ganó su lugar en esta lista, hay que aceptarlo, muchos villanos, cuando Electro apareció por primera vez llegué hasta tener verguenza ajena, no lo sé no es buena. En cuanto a Transformers, tengo 14 años y empecé con Transformers a los 7 años, entonces a pesar de que Transformers: La Era de la Extinción sea mala, me cuesta aceptarlo. También estoy contigo, si Transformers 5 es mala, abriré los ojos y dejaré de lado a la saga.

      1. The amazing Spiderman 2 la disfruto mas sin mirar sus errores pero no podes dar vuelta la vista y no notar todo lo que tiene de carga (Malas criticas, etc)
        El unico villano safable es Dehaan como Green Goblin pero despues los otros…

        1. Lamento responder tan tarde, tienes razón, cuando empecé a ver TAS 2 me decía: “Por

          1. …”¿Por qué tan mala? ¿Qué tiene de malo? Luego me dí cuenta, Electro fue muy mal personificado, es decir, es uno de los mayores villanos del arácnido. El Duende Verde de Dane DeHaan fue muy bueno, me gustó mucho, pero le hubiese dado más minutos y mejores diálogos. Estas son las cosas que no me gustaron:

            1) Los efectos especiales son buenos, pero en algunas escenas no, de vez en cuando parecía un videojuego.

            2) Los diálogos estuvieron aceptables, pero no aportaban tanto a la historia, solo completaban levemente lo que sucedía en la escena. En las escenas de acción era mejor callar que decir frases de Shakespeare mezcladas con humor absurdo.

            3) Sobreexplotación de villanos: M**RDA! Hubieron tantos villanos que no entendí cual era el principal, tal vez Electro, pero se supone que los villanos principales afectan emocional y físicamente, éste tipo no era más que un antisocial que se vuelve villano de un día para otro y lanza rayos. El Duende Verde excelente (Diseño, personificación, Dane DeHaan, etc.) pero estuvo muy poco tiempo en pantalla causando pánico a los ciudadanos de New York.

            No diré más para no escribir una lista tan grande como el libro de “El Señor de los Anillos” con errores de esta película, es buena, es aceptable, y espero logren mejorar al ícono de Marvel, Spider-Man es el más grande y conocido por todos. Espero hagan un buen Spider-Man y que forme parte del Universo Cinematográfico de Marvel, porque ellos si saben hacer películas de super-héroes. Espero Avengers: Age of Ultron y Ant-Man. Saludos! 😀

            1. Electro esta lejos de ser el mejor villano de spiderman, de hecho es el que mas humilla y se burla spiderman, lo caracterizaron si tomamos en cuenta que es el clasico villano que solo sirve de esbirro.

              El villano principal es Harry, a el no le perdemos vista y vemos su caida a la locura y como se vuelve duende, vemos como causa la muerte de gwen y aun estando en prision esta maquinando su plan y revancha contra spiderman.

              Sobre las escenas de accion, la gracia de spiderman es que dice cosas inoportunas en momentos serios o de tension, mas bien la publicidad jugo en contra de la pelicula que dio una idea erronea por que la pelicula se nota que vas a enfocarse en la relacion de peter y gwen y dejar a los villanos para la secuela donde estaran mas tiempo en pantalla.

              Hasta los productores de la pelicula en los comentarios de DVD aceptan que electro solo es un relleno en la pelicula.

    2. pues macho, no quien la alabaria, lo que es yo, llevo desde que la vi, expresando mi sentimiento de frustracion con respecto a esta eplicula, por haberme decepcionado, y no te haces una idea de los palos que me han caido por eso, ojo, respeto cualquier opinion, pero no se puede negar que cuando profecionales del medio (y no me refiero a los que hacen esta lista, sino a gente directamente relacionada con el proyecto, y otros especialistas en la materia y colegas de profecion), hablan del mal sabor de boca que les ha dejado, será por algo

      con respecto a las tortugas, tengo que decir que no es una pelicula que vaya a ganar un oscar, pero al menos, fué una pelicula bastante entretenida, y la de 300 (parte 2), si bien no le llega a la suela de los zapatos a la primera, me parece exesivo que llegue a estar en este ranking

  4. Me rompe el corazón…Madre Mía! DIOOOS! DIOSSS!!! Cuánta bronca con la de Spider Man!!
    Dioss! ¿porqué tanto odio? hubo películas MUCHO peores!!! DIOOSS!!. Esto no me lo puedo tomar en serio, nah, para nada. Es muy triste.

    1. Sí, hubo muchas peores… y están en los primeros 5 lugares de la lista

  5. Descripcion grafica de un fan de Spiderman al ver esa lista.

    http://k31.kn3.net/taringa/5/6/7/6/3/1/4/_darioh_/582.jpg

  6. http://media1.giphy.com/media/Uj6EXWbDN8sAE/200_s.gif
    Como dicen arriba esto es una mala noticia para los que somos fan de spidey, mi superheroe favorito de Marvel :'(

    Aunque debo decir que en mi opinión “Teenage Mutant Ninja Turtles” me pareció mejor que “Transformers: Age of Extinction”, no entiendo porque encabeza esa lista. 😕

      1. Michael Bay es productor, Jonathan Liesbesman es el director

        1. y ambos nombres sinónimos de blockbuster basura que recauda

    1. Concuerdo, pues a mi también TNMT me pareció mejor que T:AOE, bueno es cuestión de gustos, claro que tampoco creo que sea justo incluir TAS 2 en la lista cuando este año han llegado películas peores que esa.

  7. Que tmnt encabece esta lista, da a entender que la lista esta hecha con el culete xD
    venga bah! ni tmnt, ni transformers, ni 300 ni Spiderman son las peliculas horribles que a la gente les gusta vender. A mi precisamente me gustaron las 4, las 4 las vi en el cine, y salí muy contento de sus respectivas salas. A veces el poserismo hace mucho, pero la taquilla manda bastante, y no tmnt ni transformers han sido malas en cuestion de taquilla…. (de las otras no recuerdo tanto)

    Si quieren elegir lo peor del 2014 que vayan a ver las pelis directas a DVD de miedo o cualquiera en general de presupuesto 0…venga bah! este odio gratuito me indigna ò_ó

    1. A veces hay que dejar de lado la opinion personal y ver la critica especializada ademas, te puedo decir por mi que una de las peliculas que me encanta y la tengo como favorita es La momia y aun asi tiene mala critica, la taquilla solo sirve para el estudio quiera o no seguir la franquicia o recurrir a los gastos de otras peliculas, etc, pero si fuera una buena pelicula como vos decis Sony no estaria donde esta en estos momentos y peor con el Hackeo.

    2. Pues oralé hermano, la verdad es que la última de película de Transformers es un espectáculo visual de destrucción masiva… y ya. Muy buenos efectos, pero nada de historia. Si a ti te gusto, te felicito; tal vez fui yo el que no la entendí (no sería la primera vez que me pasa). En cuano a Amazing, bueno, creo que lo único que puedo rescatar de esta película es la interpretación de Dehaan como el Duende, el resto no me gustó para nada. Es triste para los seguidores del personajes, pero es la bofetada que le hacía falta a Sony para que despertara de ese limbo en el que estaba y devuelva (aunque sea parcialmente) los derechos del personaje a Marvel

  8. Pues a mi la de Transformers me gustó. Ouija y Sex Tape si que son malas.

    1. A mí también me gustó Transformes xD Y puede tener muchas críticas, pero su 3D es impresionante y yo la disfruté muchísimo en la tele 3D de mi hermano.

      1. Sep, estoy completamente de acuerdo con eso.

      2. los efectos si fueron impresionantes, yo fui al cine y como llegue tarde me senté en la primera fila XD, pero da la casualidad que en 3D si miras de muy cerca el efecto crece inconmensurable mente, y los efectos fueron muy bueno, pero como dije arriba me canse de tanta explosion en camara lenta, y el argumento, el peor de todos, y eso dice mucho, y los personajes humanos tambien por las puras no aportan nada y galbatron otro por las puras y los predacorp tambien, muchas cosas innecesarias y fuera de lugar, y con tantas explisiones a mas no poder y camara lenta, la pelicula se hace infinitamente mas larga, y todo cansino, ¿de que sirve una lucha sin un motivo? solo pelear?, lo mejor de la pelicula fueron los efectos, todo lo demas fue un asco

  9. Otro palo al Spiderman de Sony, esta vez demasiado exagerado eh injusto, bueno al menos para mi, todos los que entran en este blog saben de sobra que defendí a este Spiderman casi en cada noticia, pero esta vez no voy a repetir las mismas cosas, tiro la toalla, contra una avalancha no se puede pelear, las criticas a TAS2 a sido eso, una bolita pequeñita que empezó a rodar y a rodar hasta volverse una pelota gigante e imparable, Spidey no puedo más, lo bueno de todo esto esque Spiderman siempre vuelve, no se ni como ni cuando volverá, pero lo hará, con mas fuerza y rabia que nunca, seguro que en algún momento de esta batalla, se le caerá la cartera, vera una foto del Tío Ben, y pensara esa frase que lleva por bandera, Un Gran Poder Conlleva una gran Responsabilidad, se volverá a enfundar el traje y volverá a ser nuestro amistoso y vecino Spiderman

  10. jajajajaja dumb and dumber la tercera mas mala?? y peor, esa tonteria de la tabla oija mas arriba que TAS2? …no me puedo tomar en serio esta lista.

  11. ¿Aun así nos darán una secuela… verdad?

  12. no me vi la de las tortugas, pero no creo que sea peor que la de Transformes

  13. Pfff. Hay Peliculas mil veces peor que las de ahí .. THE amazing Spiderman ? Really ? Noah ?? Quisieron hacer polémica con la lista, claramente…

  14. vamos pobres tortugas, esta bien que la pelicula no fuera gran cosa, yo fui a verla con 0 expectativas y sali de la sala con mis primos pequeños riéndose de la película(en el buen sentido), la trama es simple y la historia tambien, pero los chistes y las cosas estuvieron bien(como un gato con palillos chinos tocando palillos chinos XD), creo que el primer lugar se lo merecia sin duda transformers, nunca imagine decir que una pelicula tendria demasiadas explosiones(adoro las explociones), por dios poco mas y exploten todo el mundo en camara lenta, y todos los demas transformers se fueron al carajo, lo de spidy bueno que decir, fue sepultada por la critica, a mi en lo personal no me encanto la pelicula pero tampoco la crei una basura total dije bueno espero la tercera, ademas que tuvo sus momentos, pero todos la destruyeron, en fin es algo oficial las pobres tortugas no gustaron mucho

  15. es una pena ver ahí a spidey. creo que necesita estar en marvel studios .espero que ya no saquen mas películas de transformers.

  16. Hay como 2 de esa lista que no he visto y estoy totalmente de acuerdo, me duele por Spider-Man pero es la verdad.

  17. Y Expendables 3? fue muy floja!! encima PG-13!!

    1. eso ya no tiene nombre!! jajaja esa ni si quiera vale la pena que la tengan en cuenta

  18. Y una m*erda las tortugas la peor peli del año, y Ouija mejor que Spiderman 2?? JA! se pueden meter la lista por donde les quepa…

  19. En fin…como ya dije…ojala dejarán descansar a Spidey antes de fastidiarlo mas…

  20. Yo, Frankenstein? La Leyenda de Mierd*cules? (Hercules)….Nah, esto es cachondeo puro.

  21. Pero el giro de Gwen fue lo mejor y la caracterizacion de green globin. Osea la saga de Raimi tiene un buen peter pero pesimo spiderman, aunque falla en aspectos. El green globin da mas risa que miedo pero como Norman Orborn si que hace cagar cemento, tipo realmente siniestro. En cambio el Spiderman de Webb esta bien decente pero falla un poco como Peter, green globin si que da miedo una vez transformado. Pero el boca a boca, y la histeria colectiva es enfermadad contagiosa. Esta comprobado incluso desde el punto de vista cientifico. Un ejemplo que hicieron con el juego Dead Space 3 que fue muy bueno pero gente que ni siquiera lo habia jugado mas que el demo hablaba de mas. Histeria amigos. A veces no todo es de un solo color. La critica es tan subjetiva y hasta a veces comprada ( al igual que los oscars ) abran los ojos amigos. Lo mismo intentaron con El hombre de acero pero era un 45% en contra con 55% a favor. El favoritismo nunca esta de mas.

    1. Creo que he leído igual cantidad de veces que la saga amazing tiene un excelente Peter pero un pésimo Spiderman, como también que tiene un excelente Spiderman pero un pésimo peter, jaja creo que las opiniones son bastante diversas, pero en general parece que a la gente si le gusto en general el actor y el Spiderman, los fallos (que personalmente no veo tanto) van en el guión

  22. Sony debio hacer reinicio decian; a la gente le gustaria decian, nuestro universo cinematografico superaria al de Marvel Studios decian, nuestras peliculas serian mejor que las de Nolan decian…. XDD

    Sony pago su avaricia, se creyo tanto que quizo reinventarse tanto al personaje que le salio el tiro por la culata, una lastima por Garfield y Stone que demostraron ser buenos actores, pero Garfield a pesar de que lo hizo bien como Spiderman (no como Peter Parker) se quedo lejos de ser el Spiderman perfecto.

  23. Jajajaja la The Amazing Spiderman 2 No pega una.

    Repito vez numero 50, ya o dije que esta saga se iba a desplomar mas rápido que inmediatamente.

  24. Bueno algunas de esa lista si que son un poco malitas, pero estoy seguro que este año ha habido muchas películas peores que tas2, ( que en mi opinión no es para nada mala) ya parece que mas allá de los errores notorios que tuvo esta película, le pegan por pegarle y tratan de hacer leña del árbol caído, no es para tanto!, hay decenas de películas de superheroes que están por debajo de la de spidy. Esta peli tiene muchísimas cosas buenas y momentos muy interesantes, no es una obra que revolucione el septimo arte, pero no es tan desastrosa como se pinta ni de cerca.
    La que me falta ver es la de tonto y retonto 2 que tiene un lugar alto en esta lista, para alguien que la haya visto ¿tan mal está?

    1. Estoy deacuerdo en eso, la gente ya solo critica por criticar por seguir la corriente, pero decir que es mala? Creo que ya a este punto decir que la saga de webb esta infravalorada es quedarse corto.

  25. pa mi la peor pelicula y que deberia estar incluida en esa lista es La Leyenda de Hercules… y las tortugas ninja la verdad es mi favorita de todas esas
    http://www.cines.com.py/images/dinamico/peliculas/1397/afiche/hercules.jpg

    1. tienes razon esa pelicula fue m%&$da pura y dura

      1. Te me adelantaste por segundos, es un empate xDDD

        1. ja ja, lo dejamos en empate técnico…

    2. Las 2 pelos peli de Hercules que han salido son muy malas, que la de Dwayne Jhonson tampoco se queda corta… las de TMNT y spiderman 2 me parecn infinitamente superiores a estas, es más disfruté mas TMNT que Spiderman 2 xD

      1. pues a mi si me gusto la de Dwayne Johnson, me recompenso de esta otra, pero ahi cada quien su opinion 😉

    3. la verdad de que esa película fue una reverenda mierd….

    4. Con sólo ver ESO, uno le da asco de inmediato

  26. Me encantaria encontrar el post del estreno de la pelicula y ver de ustedes cuantos la elogiaban a la pelicula. Y ahora muchos tirando [email protected] Solo reafirman mas la teoria de la histeria colectiva.

    1. +1000 toda la razón, a mi en gusto tanto en el estreno clml me sigue gustando ahora

      1. Vaya vaya, BlackArrow acabas de destapar las vergüenzas de muchos, me lo leí enterito, ganan las alabanzas de calle, he leído cosas como….. Me gusta el camino por el que va Sony, Bravo Sony, también que era la mejor película de supers hasta el momento, acabo de descubrir así, derrepente quien critica por criticar y quien mantiene su idea desde el estrenó de la peli, y ahora todos se suman ala avalancha contra la película, gracias BlackArrow, ahora se con quien se puede tener un buen debate y con quien no merece la pena discutir porque van según sople el viento, donde están esas personas que defendían la película, porque aqui quedamos 4, incluso di la batalla por perdida la batalla en esta misma noticia, pero por lo menos mantuve mi opinión contra viento y marea, leer los comentarios de la gente nunca sera lo mismo después de esto, ahora se que por mucho que les guste una película ahora, si en un futuro la crítica mucha gente, se desligaran de ella por completo y dejaran llevar por la marea, a muchas de esas personas os digo que no sois digos de un personaje tan Sincero como Spiderman

        1. Ni de otros muchos personajes, mi querido amigo 😉

          1. A la última parte de la trilogía de Nolan le paso lo mismo, pero allá ellos

        2. Pues yo he releído mi opinión y la verdad es que mi opinión sigue siendo la misma. No me parece mala película, la disfruté en el cine, pero tiene carencias y problemas graves que resolver.

          Pero bueno, es cierto que somos pocos los que mantenemos nuestras opiniones, porque hay muchos que van según llueva. Aunque claro, también puede haber gente que haya cambiado de parecer tras revisionar la película o qué sé yo xD

  27. A mi si me gusto las tortugas ninjas, tuvo sus fallos, pero estuvo graciosa y entreteninda, la escena del trailer en la nieve es fabulosa, de esas escenas fantasiosas de acción que deberían tener otras películas de superheroes que si bien estuvieron bien como película, les falto una escena asi memorable, como la de los x-men que falto ver una escena fabulosa con los centinelas y los guardianes que no tuvo ninguna escena excepcional, todo muy reservado

  28. No me considero dueño de la verdad ni mucho menos.. pero cuantas veces critiqué a tas2 esa película es mala.. es vacía.. es exageradamente forzada en cuanto a trama.. parece que los últimos veinte minutos fueran un resumen de una trama que merecía al menos una hora de de buen desarrollo.. pero bueno..el tiempo y las éticas me dieron la razón.. no estaba tan solo finalmente en mi postura.. si tuviera que elegir entre la saga de raimy (1 y 2) me quedo firmemente con aquella y no con esta nueva

    1. *el tiempo y las “críticas”* es lo quise decir

  29. A mi me pareció entretenida las tortugas ninja y Spiderman no estuvo tan mala

    1. No estuvo tan mala solo peor que la primera y eso que yo no le tenía fe a este reinicio pero después de ver la primera tas pensé que podían hacer una buena saga, el resultado les puede parecer bien a muchos y respeto aquello pero por algo la crítica especializada no tiene buenas referencias

  30. Transformes 4 en la prueba que la taquilla no es sinónimo de calidad solo le da pauta a los estudios de continuar con secuelas, tas2 pudieron haber hecho la mejor película de superhéroes del año y Sony la embarro, talvez no estén de acuerdo conmigo pero la mayoría no quería ver una historia de amor, se quería ver desarrollo de villanos que tengan motivaciones convincentes no que los villanos pasarán a segundo plano de la historia de amor de Peter solo para mostrar la muerte de gwen, que está bien su muerte pero no era necesario ver por quinta vez otra película basada en la relación amorosa de Peter

  31. Creo que son demasiado exigentes con un cine que no va dirigido precisamente a los adultos, quienes hacen estas listas, es un cine para los pequeños de la casa, el hecho que nosotros sigamos viendo películas para niños, es lo que nos hace verlas como malas… Pero la de Spidey no fue tan mala 🙁

  32. Logica de esta lista, estas son las 20 peliculas mas importantes de esta sacaremos las diez que se consideren mas malas. Por favor que lista tan mala, esta noah en la lista pero no esta hercules.

    1. Noé no me parece tan mala, Nose es cuestión de gustos, lo único que no me gusto mucho fue el giro en el personaje de Noé pero no es para que esté en esta lista

      1. De hecho en rotten tomatoes tiene un 77% de aprobacion, por eso digo que esta lista es crap en estado puro. Hubieron peores peliculas este año.

        1. A mi me gusto la película pero ese cambio drástico que tuvo Noé fue lo único que no me gusto pero de ahí la película estuvo chevere

  33. LO que no entiendo es porqué la crítica se ha cebado tanto con Mil maneras de morder el polvo, a mi me parece una comedia divertidísima y de las películas que más me han gustado este año.

    1. Puf, pues a mi me debió pillar en un mal día, porque me encanta McFarlane, pero la película me pareció la peor comedia que he visto en años.

  34. No entiendo este ranking.
    Primero porque las tortugas ninja son lo que son, la historia es una chorrada en sí misma…tortugas que son ninjas!? Y ya se sabía de que iba a ir la historia antes de salir la cinta.
    Se ha puesto de moda poner a caldo a Spiderman. Esta claro que la recaudación ha sido baja pero tan tan mala no es (para mi gusto).
    Coincido en que la segunda parte de 300 es una patochada, con diálogos para retardados mentales. El cambio de director no le sentó bien, y la historia creada a propósito para esta cinta no le hace justicia a la primera parte ni de lejos.
    Transformers es más de lo mismo, exactamente la misma fórmula que antes con una dosis extra de LSD…por el tema del transformium.
    Noah a mi me gustó. Me interesa mucho la obra de Aronofsky y la forma mágica de contar la historia sin mencionar en ningún momento a judíos, moros ni cristianos. Sino de hacer común una historia que ha formado parte de varios cultos y que se ha ido heredando en todas las religiones, ya que se trata de un relato ancestral donde todo aporte imaginativo no está de más. ¿Son menos creíbles los gigantes de piedra que el echo de que Jesucristo anduviera sobre las aguas? Creo yo que puestos a exagerar una parábola bíblica vale tanto una cosa como la otra. En su contra tal vez, el carácter épico aventurero, Noah repartiendo leña al estilo gladiator…cine americano al fin y al cabo.
    Del resto solo he visto Ouija (un full) y la de un millón de maneras de morder el polvo…malilla y fácil de olvidar. Pero en ningún caso son mejores ni a Transformers ni a TMNT, aunque solo sea por la dedicación y los medios que se han invertido en ambas (que también deben valorarse).
    Saludos

  35. Bueno, este tipo de listas tienen poca validez, y más si tenemos en cuenta que va según a votaciones, y dudo mucho que todos y cada uno de sus votantes se haya visto todas las películas del año para poder decir que esas 10 son de lo peor, porque ha habido estrenos mucho peores.

  36. Yo aprendí hace tiempo que estas listas no deben afectarnos. Al fin y al cabo cada uno disfruta de las películas con su opinión y su manera de verlas. Por ejemplo es raro que yo diga que una película es mala, pero en todos los sentidos. Me explico existen películas malas, porque son solo de chistes malos y humor básico, pero eso no quita que te lo pases bien. A su vez en mi opinión la película de la leyenda de hércules es fecal en todos los sentidos.

    Para acabar a mi varias de las película de la lista me encantaron, y aun me quedan por ver otras. Y las tortugas no me parece la peor para nada, la disfrute como un enano. Y como gran fan de Spider-Man, pues que decir despues de ver tantas críticas y cosas así, pues hace que cada vez la disfrute más.

  37. No entiendo que es lo que está pasando con Spiderman. Para mi The Amazing Spiderman 2 fue una muy buena pelicula, no digo que no tenga sus fallos pero para mí es muy buena, de lo mejor del personaje en el cine. Cuando salió la gente le dio buena critica a la pelicula y ahora todo el mundo la pone a caldo, parece que es como si dijeran vamos a ponerla mal a posta a lo mejor asi vuelven los derechos a Marvel. Nose me parece que hay peliculas mucho peores, incluyendo algunas de Marvel Studios… Lo unico que le paso a The Amazing Spiderman 2 es que no recaudo lo esperado, y sony se caga en los pantalones en vez de intentar levantar el vuelo, como hizo Fox con los X Men, Warner con Batman, etc… Tienen historias muy buenas que podrían adaptar y personajes mejores aun, tambien me encantaría ver a Spiderman con los Vengadores pero que no cambien ni al actor ni reinicien la saga, por que sinceramente esta nueva saga de Spiderman a mi me gusta, con sus fallos y demas pero me gusta, y no soy al unico, que la pongan de las peores peliculas del año me parece excesivo…

    1. Respetó la opinión de los demás, dices que tas2 es una buena película pos bueno argumenta el porqué, porqué la verdad tiene más fallos que la primera solamente como película, ironman 3 es una buena película, fue duramente criticada por los fans por lo del mandarín talvez si se hubiera usado un personaje creado para la película otro fuera el cantar sin embargo la crítica especializada tiene buenas referencias a diferencia de tas2

    2. Ah no estoy de acuerdo que esté en la lista porque tampoco consideró que tas2 sea del top10 de peores películas 2014

  38. Pues no sé qué decir. Este tipo de listas me parecen muy innecesarias. Muchos odian las películas de Transformers, pero yo las disfruto como un niño, en especial Age of Extinction, que fue, a mi parecer, la mejor de la saga junto con Dark of the Moon. Amazing Spider-Man 2 también fue buena, a mi parecer, y duele ver a Spidey en este tipo de listas. En fin.

    1. Es que criticar Transformer me parece un poco de “Postureo cinéfilo”. Yo vi la primera y vale, no he visto más, no descarto ver en algún momento el resto de la saga, pero al menos la saga Transformer es fiel a sí misma. No va de pretenciosa y te anuncia que va a revolucionar el cine, ni que tiene una trama que invita al espectador a reflexionar. Buscan la acción, la espectacularidad y el entretener.
      Ahora, que también puedes encontrar acción, espectacularidad y entretenimiento con, por ejemplo, Origen (Inception)? Pues también, pero tienen metas distintas.

      1. Exactamente. Estoy de acuerdo con todas y cada una de tus palabras. La saga “Transformers” tendrá todos los fallos que quieras pero consigue su objetivo principal que es entretener, y en vista de las enormes taquillas que hace parece que sigue cumpliendo dicho objetivo.

        Creo que la clave siempre es saber a lo que se va. La saga “Transformers” no engaña. Ves el trailer y te encuentras lo mismo en la película. Entonces, si vas a verla buscando reflexiones filosóficas pues… probablemente te lleves un chasco xD

        1. Ves @mr.comic, puedo cambiar, te prometo que no volveré a tener una opinión diferente a la tuya XD

          1. Creo que le voy a dar una segunda oportunidad a lo nuestro xD

            1. Es el espíritu navideño, que saca lo mejor de las personas.

        2. Por eso casi no hago críticas de transformers, porque la verdad ese es un punto positivo que al ver la película no te vas a llevar una sorpresa con respecto a lo qe el trailer muestra y bueno taquilla no es sinónimo de calidad y si entretienen a las personas pues seguirá recaudando hasta que las mismas pierdan el interés por transformers

  39. No creo que Spiderman se merezca salir en la lista, no estuvo tan mal, y en cuanto a transformers, supongo que Michael Bay mañana no dormirá tranquilo, sobretodo porque es la peli más taquillera hasta ahora del año a nivel mundial, pobrecito.

    1. Ese tipo siempre duerme tranquilo.

  40. No me maravilla la saga Webb, pero me parece exagerado que la pongan entre las 10 peores del año. Creo que la gente se pasa con criticarla y al mismo tiempo también exageran los cuatro contados que la ponen como la octava maravilla del mundo.
    Que ha sido un fracaso, o mejor dicho una decepción, no lo dudo, pero no es una mala película.
    La de las tortugas no la he visto, pero amigos y conocidos me han dicho que es un “Fail” en toda regla.
    Transformes sólo vi la primera así que no puedo opinar de las demás.
    “Dumb and Dumber To” la vi por pura nostalgia, así con amigos y recordando viejos tiempos.
    Y las demás tampoco las he visto, pero he escuchado que son infumables todas ellas XD

    1. La saga de Transformers con ver una ya tienes suficiente. Las cuatro películas SON IGUALES E IGUAL DE MALAS.

  41. hay peores peliculas de este año que las tortugas y spiderman. esta lista es un poco, en fin….

  42. Transformers no es la primera?
    TMNT y The Amazing Spiderman 2 no son tan malas. Son entretenidas, tienen bastantes fallas pero no son horribles. Es más, TMNT me sorprendió por que me esperaba una grandisima mi*rda, pero no fue así. No estuvo mal. The Amazing Spiderman 2 fue como me esperaba, ni muy mala ni muy buena.

    1. Los gustos son variados y eso es lo interesante de las personas, bueno nadie niega que las tortugas y transformers entretienen pero eso no quita que sean malas películas, tas2 que decepción después de ver la primera entrega y ver el resultado de la segunda, aún tienen oportunidad de salir adelante con la saga solo deben tener coraje perseverancia y gente nueva a cargo de Spiderman, no hablo de que regrese a marvel,

      1. En TAS2 salí un poco cabreado, por que es de esas películas que plantean cosas muy bien pero luego cogen otras y las destruyen. Como ejemplos te pongo: (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) La relación de Peter y Gwen, la muerte de esta y el personaje de Spiderman en sí y sus tomas de acción y de las malas, los villanos y la trama tan Spiderman 3. (FIN SPOILER)

        1. Es gracioso Sony califico a Raimi como el Schumacher de Batman y robin cuando es bien conocido que fue Sony por sus exigencias e intromisión que dio resultado lo mostrado en Spiderman 3 y de nuevo pecan de ese mismo error, rhino no tiene trascendencia daba lo mismo si aparecía o no, el villano del título de la peli fue lo más decepcionante, y el duende verde aunque encantó a muchos esa motivación de querer vengarse de Spiderman por no darle su sangre no me convenció, lo más absurdo que vi en la película es que Norman le entrega toda la investigación todos los datos de Osbcorp a Harry y fue la secretaria que le dice que conservaron el veneno de las arañas, digo no al ser Norman debe haberle entregado todas las investigaciones y secretos de la compañía, en fin Sony de nuevo la embarro, pero aun se merece otra oportunidad la saga tas

    2. No entendi tu pregunta… ¿como que es la primera? si te refieres a si es la primera de una saga, no, es la 4.

  43. Viendo la lista, sólo puedo pensar que poco cine habrán visto estos de Rifftrax…

  44. Yo esas listas me las paso por el forro de los, pii, para gustos los colores

  45. TMNT o Trasnformers, mis firmes votos para los razzie

  46. no entiendo realmente estas listas cada uno ve lo que quiere ver a mi me parecieron excelentes las tortugas ninjas y transformers no tienen un guion digno de un oscar pero cumplen su objetivo que es divertir

  47. Personalmente, en la lista hay películas que tienen bien ganado su lugar como TAS 2 y 300 , pero tortugas ninja no es tan mala como dicen, es cierto que tiene sus momentos de ridículo, pero no es tan mala como dicen, la que sí es una porquería es Transformers la era de la extincion, esa es absurda a más no poder,además de que es ultraexplosiva y violenta sin gracia, fuck transformers 4

    1. TMNT no tan mala?? la pelicula que te dice que las tortugas eran mascota de la infancia de april o que splinter aprendio artes marciales de un libro que botaron al sanitario? eso demuestra lo haters que son hacia la saga de TASM y que defienden peliculas que si son malas.

  48. Me sumo a la protesta de Ken, me parece increíble como la opinión pública, cof cof medio Blog De Superhéroes cof cof, cambió tan radicalmente su opinión de ésa forma, en el post de opinar sobre la película decían que era buena y muy buena, no perfecta, desde le principio se sabían sus debilidades, pero bueno, cada quien tiene derecho a cambiar su opinión, y en especial, a tener una.

    Lo mismo pasó con Man Of Steel, así que mejor me voy acostumbrando.

    Respecto a la lista:
    Creo que Transformers debería ser la peor película del 2014, TMNT debería ser la 6 ó 7, es mala pero no tanto, muchos nos esperábamos algo peor, y 300 Rise Of Empire, sí bien me gustó, ahí está dónde debe estar.

    Tal como dijo alguien, la lista fue hecha para llamar la atención.

    1. Aparte creo que confundes mala pelicula con decepcion, que la pelicula no haya cumplido las altas expectativas por los trailers engañosos es una cosa pero decir que es lo peor del año (habiendo peliculas peores sean o no del genero de comics) ya es una exageracion.

    2. quise decir, la gente confunde, no que tu confundes, error de dedo pero se entiende.

      En todo caso espero que continuen con la saga TASM.

Dejar un comentario