Cine cómicsCine OtrosPower Rangers (2017)

Rita Repulsa protagoniza la última imagen de Power Rangers y póster con los Zords

20

Rita Repulsa protagoniza la última imagen de Power Rangers

[Act.] Añadimos un vistazo a los Zords en un póster.

A diferencia de otros personajes, Rita Repulsa no está teniendo ningún inconveniente en dejarse ver de vez en cuando en imágenes promocionales de “Powers Rangers”. Todavía no hemos tenido ocasión de ver al personaje de Elizabeth Banks en movimiento, pero a menos de cuatro meses del estreno seguro que pronto tenemos nuevo trailer. Hasta que ese avance llegue y nos deje ver algo más que el anterior, de momento tenemos una nueva imagen de Banks sonriente como Rita Repulsa.

Póster de Power Rangers (2017)


Sinopsis: Saban’s Power Rangers sigue a cinco adolescentes normales que deben convertirse en algo extraordinario cuando descubren que su pequeña ciudad, Angel Grove, y el mundo, está al borde de ser arrasado por una amenaza extraterrestre. Elegidos por el destino, nuestros héroes pronto descubren que son los únicos que pueden salvar el planeta. Pero para hacerlo, deben superar sus problemas de la vida real y, antes de que sea tarde, unirse como los Power Rangers.

El estreno de “Power Rangers” está fijado para el 24 de marzo de 2017 bajo la dirección de Dean Israelite. Zack Stentz y Ashley Miller (“X-Men: Primera Generación”, “Thor”) han escrito esta reinvención moderna de la franquicia.

El reparto principal lo conforman Dacre Montgomery como el Ranger Rojo, Naomi Scott como la Ranger Rosa, Ludi Lin como el Ranger Negro, RJ Cyler como el Ranger Azul, Becky Gomez como la Ranger Amarilla, Elizabeth Banks como la villana Rita Repulsa y Bryan Cranston como Zordon.

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Nueva imagen de Logan con detalles sobre el personaje de Richard E. Grant

Entrada anterior

[Cine] Clay Enos comparte otra imagen tras las cámaras de Escuadrón Suicida

Siguiente entrada

20 comentarios

  1. Pues que buen cambio el de Rita para esta pelicula. xD

  2. Quiero escuchar su risa malvada.

  3. La última y la mayoría de las últimas. Hay dos explicaciones para que salgan tantas fotos de la colega: o la gente de marketing se pone golosa viendo a la amiga, o es que les da vergüenza sacar fotos de la muchachada esa de serie C que han contratado de protas.

    1. Y ademas se roba la linternita del destino xD

      http://vignette2.wikia.nocookie.net/marvelcinematicuniverse/images/1/1b/LokiPerformanceIssues1-Avengers.png/revision/latest?cb=20141201045357

  4. Trick or treat ?

  5. Sinceramente, la promoción de esta peli, es una mierd*, fotos, fotos y más fotos de Rita, de los Rangers nada de nada, y faltan cuatro telediarios para el estreno y no hay nada de material nuevo, todo reciclado.
    No sé a que esperan a sacar el tráiler, igual, el día antes del estreno, lo publican.
    Esta promoción me recuerda mucho a la de Las Tortugas Ninja, imágenes de Megan Fox y de las Tortugas, poquísimas, aquí igual…Que saquen más material con*. Puedo entender que se guarden sorpresas( Goldar, los Zords…) pero hombre, es que material original de los chicos y de los Rangers poco.

    1. Ya el trailer lo han sacado y hubo mas de los chicos y un poco de los trajes y de Rita.
      Ademas que tenes fotos de los chicos con trajes, los zords, etc.

  6. A mí no me importa que salgan imágenes de Rita XD Pero creo que ya va siendo hora de que muestren a los otros personajes, y por otros me refiero a los protagonistas.

  7. Pues lo zords mejoran un poco en esa imagen al menos para mi.

  8. [Act.] Añadimos un vistazo a los Zords en un póster.

    Y tan vistazo XD, si apenas se ven agunos XD

      1. Jaja, es verdad, sólo se ve el Dinozord Esmilodon, un poco el T-Rex y el Pterodáctilo.
        Bueno, va tira, mola lo que veo.

    1. Es lo habitual con esta película, a Rita te la muestran bien pero a los demás de refilón o en juguetes xD

  9. Pido a gritos una TRAILER durante diciembre. y un tercer trailer en febrero.

  10. que buenos se ven esos Zoids digo zords XD

  11. agradezco que los zords no los hayan convertido en un aborto de metal a lo transformers, conservan esa apariencia de figuras de acción gigantes XD

  12. Los Zords se ven genial, por separado claro, ahora cuando se unan formando el Megazord me late que me voy a llevar una decepción.

Dejar un comentario