Películas de cómicsPelículas OtrosPower Rangers (2017)

Rita Repulsa y Trini en la primera imagen oficial de Power Rangers, detalles del momento y casi han terminado de rodar

25

Rita Repulsa y Trini en la primera imagen oficial de Power Rangers

Hasta ahora la escasa promoción de “Powers Rangers” se ha centrado en mostrarnos un par de imágenes de los héroes y la villana a modo de pósters y algunos pósters nada reveladores. Por primera vez tenemos una imagen oficial que pertenece a la película y en ella podemos ver a Rita Repulsa poniendo contra la pared a Trini, la futura Ranger Amarilla.

Junto a la imagen, unas declaraciones de la actriz que interpreta a Trini, Becky Gomez, sobre el personaje y el motivo por el que Rita va tras ella.

Rita intenta hacer que Trini sienta que es el eslabón débil de los Power Rangers y siente que es más fácil ir a por ella. Rita es de las que juegan con las mentes de sus rivales y Trini piensa “¿Puedo vencer a Rita Repulsa o no?”.

Rebajas
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
1.580 Opiniones
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
El caza TIE está equipado con cabina abatible para una minifigura LEGO y 2 cañones automáticos que prometen acción a raudales. Incluye un piloto caza TIE con una pistola bláster, un soldado de asalto con un bláster y un droide de protocolo NI-L8.

La actriz comenta además que prácticamente ya han acabado de rodar la película:

Hemos terminado con la mayor parte del rodaje ahora. Tenemos que volver a hacer algunas escenas y estoy emocionada con ello, porque podré ver a todo el mundo de nuevo. Tenemos la Comic-Con antes de eso, que es aún más emocionante porque será mi primera vez allí.


El estreno de “Power Rangers” está fijado para el 24 de marzo de 2017 bajo la dirección de Dean Israelite. Zack Stentz y Ashley Miller (“X-Men: Primera Generación”, “Thor”) han escrito esta reinvención moderna de la franquicia.

El reparto principal lo conforman Dacre Montgomery como el Ranger Rojo, Naomi Scott como la Ranger Rosa, Ludi Lin como el Ranger Negro, RJ Cyler como el Ranger Azul, Becky Gomez como la Ranger Amarilla, Elizabeth Banks como la villana Rita Repulsa y Bryan Cranston como Zordon.

Vía información | Entertainment Weekly

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Reseñas] Superman y su familia: Darkseid

Entrada anterior

[Act.] [Cine] Varias imágenes de Wonder Woman en Entertainment Weekly

Siguiente entrada

25 comentarios

  1. Ojala que solo sea un fallo de calculo de Rita , porque en la serie en escala de mas “´poderosos” eran 1-Jason,2-Zack,3-Triny,4 Kimberly.5 Billy , no entiendo ese gusto del cine de relegar a las mujeres “heorinas”

    1. Pues fácilmente puede ser un prejuicio de Rita, y que en verdad Trini si logre hacerle frente :$ que venga el tráiler!

      1. Las últimas sagas hollywoodenses tienen mujeres como heroínas. Tu comentario es infundado.

        1. Yo no he dicho nada en contra de las heroínas… A que viene a cuento su comentario? 🙂 yo hablo en base a la noticia, de Rita viendo a Trini como el eslabón debil.

    2. el poder físico no tiene nada que ver con el psicológico. Con esto en mente, no necesariamente implica que sea literal lo que ella le quiere hacer sentir.

  2. En la serie original el personaje se llamaba Trini Kwan (Thuy Trang). …imagino que en parte por la herencia oriental de la actriz que la interpretaba, ¿acá al ser latina sufre algún cambio el apellido?, ¿cómo por ejemplo Sánchez, Fernández, Morales o algo por el estilo?, lo pregunto por simple curiosidad al igual que en el caso de los otros personajes

    1. @Master Spock,entre tu imagen y tu forma de escribir no puedo evitar pensar que es Sheldon Cooper el que está detrás de la pantalla xD

      1. No eres la primera persona que me lo ha dicho jajajajajajajaj

        1. Pues, por algo se llama “MASTER SPOCK” XD cuando veas un comentario con varias imagenes y los nombres de los actores al lado de sus personajes, ya sabes quien es 😉

    2. Al ser latina, fácilmente se puede llamar como Trinidad Sanchéz/Morales/Gonzales/Gómez

      Así que el Trini es fácil de calar.

      1. Creo en la temporada turbo y space la yellow ranger se llamaba ashley sanchez

    3. Se que no es ni de cerca lo que querías insinuar (independiente a que lo pienses o no). Pero no puedo dejar de pensar con tu comentario, en las críticas típicas de “como cambian la identidad del personaje” cuando en realidad el género/raza/etc, no afecta a la idiosincrasia en cuestión y ni siquiera dan oportunidad a entender eso.

      Reitero: no es una crítica a tu comentario, es una crítica al mundo XD

  3. Ya decia yo que faltaba cliche, hubieran puesto a Michelle Rodriguez entonces.

  4. Parece el comienzo de una porno. Me gusta ;_;

  5. Es segunda imagen, aunque la anterior no era oficial, donde se puede ver a Rita sometiendo a una mujer, eso es mercadeo del que funciona, dos mujeres peleando o dos mujeres en situaciones cariñosas, éxito seguro

    1. Si la primera no era oficial, entonces esta es la primera oficial de lo que se ve en la película. Y eso es lo que ponemos en el título. ¿Dónde está la queja entonces? xD

  6. Por dios quiero un puñ*tero trailer

  7. ¿Poison Ivy, qué haces poseída a estas horas?

  8. Esta Rita si sera seria y andara sin rodeos no como la otra que lo único que decía era: “como odio a los Power Rangers!!” cacle cacle xD

    Me pregunto si esta Villana tendrá su cuarteto de secuaces idi0tas, Espero que al menos aparezca Goldar el diseño de ese bich0 me parecía genial.

  9. Rita intenta hacer que Trini sienta que es el eslabón débil de los Power Rangers

    Por leer apresurado entendi otra cosa, y dije: “pero si es pelicula familiar”…

    1. entre eso y la imagen…
      ( ͡° ͜ʖ ͡°)

  10. Vaya, la imagen está genial. 2 grandes villanas se vienen el año que viene, Rita y Hela. Esto sera interesante 😀

    1. Yo con que Hela sea capaz de someter a Hulk y a Thor sin mucho esfuerzo me doy por servido :3 *en cuanto a nivel de poderío del villano xD*

  11. Esa imagen da para un doujinshi hentai 😉

Dejar un comentario