Cine cómicsCine MarvelVenom / Veneno (2018)

Riz Ahmed explica los planes de Carlton Drake en Venom

0

Captura del trailer de Venom (2018)

La Comic Con nos ha dejado la impactante, aunque casi también esperada, noticia de que Carlton Drake se convertirá en Riot en “Venom”, siendo probablemente el gran némesis al que se enfrente el antihéroe en la película. Igualmente, la descripción del footage mostrado en  la Comic Con nos ha dejado una clara muestra del tipo de personalidad que tendrá el personaje.

En una nueva entrevista, el actor Riz Ahmed, intérprete detrás del personaje, ha hablado con algo más de detalles sobre Carlton, profundizando en cuáles son sus intenciones.

Ahmed ha revelado cuál es el plan que tiene su personaje y qué papel juegan los Simbiontes en todo ello:

Bueno, mi personaje es un industrial multimillonario, es un inventor, es un genio, y está realmente interesado en tratar de encontrar un futuro para la humanidad, ya que nos enfrentamos al colapso ecológico y a la guerra. Para él, la solución está en colonizar otros planetas. Entonces, en realidad es una especie de búsqueda de otro hábitat adecuado para la humanidad, lo que lo lleva a los Simbiontes.

Al preguntarle cómo es interpretar a un villano en una película no centrada en el tradicional héroe, el actor ha destacado que realmente nadie suele pensar de sí mismo que es un villano, generalmente sus acciones tienen una justificación:

Nadie piensa que ellos son los malos, esa es la realidad. La gente hace cosas locas, cosas terribles, pero en su mente lo justifican. Piensan que están ayudando al mundo, ayudan a otra persona, se ayudan a sí mismos, lo justifican a su manera. Entonces, para mí, cuando interpreto a un personaje como Carlton Drake, estoy seguro de que pensarás que estoy loco, pero entiendo totalmente lo que hace y por qué lo hace. Está tratando de servir a la humanidad y simplemente cree que él está en mejor posición para hacer eso, y quiere encontrar un futuro para la raza humana. Y, por supuesto, como el miembro más rico, poderoso, exitoso e inteligente de la raza humana, debería estar en el centro de ese futuro también. Entonces, creo que estoy interpretando al bueno, pero eso es lo que todos piensan.


Ruben Fleischer (“Bienvenidos a Zombieland”) dirige la película. Scott Rosenberg (“Jumanji”) y Jeff Pinkner (“The Dark Tower”) han escrito el guión, al que Kelly Marcel le está dando la última revisión. La cinta está producida por Avi Arad, Matt Tolmach y Amy Pascal.

Tom Hardy está confirmado oficialmente para el reparto, en calidad del protagonista Eddie Brock. Adicionalmente se han dicho que están negociaciones para unirse a la película los actores Riz AhmedMichelle Williams como una fiscal del distrito que sería el interés amoroso de Hardy, Jenny Slate como una científica, Reid ScottScott Haze y Scott Deckert. También ha sonado Woddy Harrelson en calidad de secuaz.

El rodaje duró desde finales de octubre de 2017 hasta enero de 2018, con localizaciones como Atlanta, San Francisco y Nueva York.

Hasta ahora, la película ha sido descrita como una película que aunará terror y ciencia ficción, y se tantea la posibilidad de que tenga calificación R. Sí han confirmado que no estará relacionada con el universo de películas de Spider-Man, y por tanto está fura del UCM.

A nivel argumental, no se saben detalles pero sí que se inspirará de los arcos de los cómics ‘Venom: Lethal Protector’ y ‘Planet of the Symbiotes’.

Su estreno está programado para el 5 de octubre de 2018 en Estados Unidos y España.

Vía información | Entertainment Weekly | ComicBook

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Vistazo al rodaje de Shazam! y David F. Sandberg aclara que las tomas del trailer no son definitivas

Entrada anterior

[Cine] Joss Whedon admite que no sabía qué hacer con Thanos

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario