Cine y películas de cómicsCine y películas OtrosRogue One: una historia de Star Wars / Rogue One: A Star Wars Story (2016)

Riz Ahmed y Sam Clafin en negociaciones para Star Wars Anthology: Rogue One

3

Riz Ahmed y Sam Clafin en negociaciones para Star Wars Anthology: Rogue One (2016)

Tras conocer algo más del primero de los spin-offs de Star Wars durante la Star Wars Celebration del pasado fin de semana, salta el chivatazo de dos actores que podrían unirse a “Star Wars Anthology: Rogue One”.

Los jóvenes Riz Ahmed (“Four Lions”, “Nightcrawler”) y Sam Claflin (“Los juegos del hambre: En llamas”, “Piratas del Caribe. En mareas misteriosas”) están de negociaciones para un papel. Por como se cuenta la noticia, parecería que hablamos de dos papeles diferentes, y no estarían en competencia.

Se dice además que el reparto de la película será bastante amplio, al estilo de películas como “Los siete Magníficos” o “Doce del patíbulo”.

De llegar a buen puerto las negociaciones, se unirían a la ya confirmada Felicity Jones, que será una soldado rebelde. Recordemos que Ben Mendelsohn sonó también para la película pero aún no se ha confirmado.

Este primer spin-off está dirigido por Gareth Edwards (“Monsters”, “Godzilla”). El guión sería obra de Chris Weitz (“La brújula dorada”, “Un niño grande”, serie “About a Boy”) sobre una historia de John Knoll, actual jefe creativo de la empresa de efectos visuales Industrial Light & Magic, y Gary Whitta (“El libro de Eli”, “After Earth”). Alexandre Desplat (“El discurso del rey”, “El gran hotel Budapest”) compondrá la banda sonora.

El argumento se situará poco antes de “Star Wars: Episodio IV – Una nueva Esperanza”, para mostrar cómo los Rebeldes robaron los planos de la Estrella de la Muerte.

La película se empezará a rodar este verano en Londres y se estrenará el 16 de diciembre de 2016.

Vía información | TheWrapBadass Digest

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Vengadores: La Era de Ultrón abre la taquilla internacional con 9,5 millones de dólares

Entrada anterior

[Cine] ¿Nat Wolff habría confirmado negociaciones con Marvel para interpretar al trepamuros?, y Cara Delevigne bromea con la idea de interpretar a Mary Jane

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Pude ver el Teaser y sin dudas la voy a ver, eso si, perdon por decirlo, Sam Clafin, La antorcha humana perfecta en mi opinion 🙁

  2. Me encanta Sam Caflin. Espero que se una al reparto junto a otra grande, Felicity Jones.

  3. San Claflin para Wedge… Vale, da el pego. Pero como bien apunta el amigo Blacky, estando la gran (y hermosa) Felicity, el resto da un poco igual. 🙂

Dejar un comentario