Cine y películas de cómicsCine y películas OtrosPower Rangers (2017)

RJ Cyler es el Ranger Azul en Power Rangers

48

RJ Cyler es el Blue Ranger en Power Rangers (2017)

Si algo dejaron claro ayer los responsables de “Power Rangers” es que no van a basarse en las etnias de los Rangers originales para hacer esta nueva versión de los héroes. Después de confirmar que el Ranger Negro será asiático, se confirma que el Ranger Azul será afroamericano, el actor RJ Cyler.

El actor se une a un reparto que conforman de momento Dacre Montgomery como el Ranger Rojo, Naomi Scott como la Ranger Rosa y Ludi Lin como el Ranger Negro.

La descripción que se dio del personaje en su momento:

  • Billy: 17 años, tímido y torpe. Billy tiene problemas con sus habilidades para comunicarse e interactuar socialmente. Muy inteligente y dulce, pero siempre raro. A veces de forma divertida, a veces no, Billy es un chico sin filtros. Mostrar sus emociones, entender el sarcasmo y lidiar con su trastorno obsesivo compulsivo es un desafío constante. Nunca ha tenido amigos e instantáneamente gravita hacia Jason.


El estreno de “Power Rangers” está previsto para el 13 de enero de 2017 bajo la dirección de Dean Israelite. Zack Stentz y Ashley Miller (“X-Men: Primera Generación”, “Thor”) han escrito la película, que de momento describen como una reinvención moderna de la franquicia. En ella, veremos cómo un grupo normal de chicos de secundaria son dotados de unos poderes extraterrestres que deben usar como grupo para salvar al mundo.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Más sobre el regreso de Gorilla Grodd a The Flash y el destino de Henry Allen

Entrada anterior

[Cine] Posibles novedades de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia para este fin de semana

Siguiente entrada

48 comentarios

  1. Really nigga?.

    1. No se , como que el casting no tiene el espíritu del original , claro que puedo estar equivocando , pero en serio no me gusta.

      1. esperabas que el asiático fuera el amarillo, el afro el negro y así? creo que algo importante que han hecho es no asociar etnias con el color de ranger, pero por otra parte intentarían volver a esa diversidad racial que al menos la alineación original tuvo (destaco lo de la original porque es la que vi de joven, luego perdí la pista de los Power Rangers).

        Creo que son actores desconocidos, igual panorama que el que tenían los actores que participaron en la serie, y ojo, que no se necesita de un premio Oscar para ser un Ranger.

        Yo los veo bastante pequeños, pero desconozco las edades al momento de filmar la serie original, recuerdo quelos veía grandes porque yo solo tenía 12 años (o algo así).

        1. Tienes que ver estos dos al menos amigo: La de Ninja Storm y los del futuro donde sale un General Perro (no recuerdo el nombre exactamente), pero esas dos muy bien hechas.

          En cuanto a las etnias pues me da igual si la raza va de acuerdo al color estereotipado, pero con tal que le den esa mezcla, dando a entender que el mundo trabaja en equipo para una amenaza en común, todo bien.

          Y si lo bueno y lo malo de un casting nuevo y desconocido es que puede sorprender tanto para bien como para mal. Y si, no se necesita un ganador de Oscar pero creo que actualmente con la tecnología y esa ideosincracia de que no por ser un tema de “superheroes” no pueda realizarse debuena manera y que la historia puede ser muy buena y no solo una palomitera más, nos pueden llegar a dar una buena película.

          1. SPD, la del Jefe Perro.

            1. SPD(Super Patrulla Delta)
              (?) que buena era lml :’)

      2. La original que es una copia de Kyōryū Sentai Zyuranger? Porque hasta cogieron las secuencias de acción de esa serie. Por eso el power ranger amarillo no tenia falda… porque en la original era un chico y así lo dejaron después.

      3. Opino igual, sólo la ranger rosa me convence u.u

  2. Se fueron a la mier.. con este proyecto, se nota el bajo presupuesto para esta película

    1. y por que la eleccion de un actor te lleva a decucir lo de bajo presupuesto de la pelicula? pregunto para saber tu opinion amigo sasha? por que no entiendo que tiene que ver el presupuesto de una pelicula con eleccion de de X o Y actor

      1. tampoco entendí ese comentario, es mas creo que es un acierto que sean actores poco reconocidos o nuevos, talento emergente y mayor presupuesto para otros asuntos como efectos especiales

    2. Realmente no tiene que ser así habrán cogido a actores desconocidos por que es mas fácil que al ser gente con no muchos otros proyectos estén disponibles para las secuelas y también puede ser como en Jurassic World donde cogieron a actores mas baratos y gastarse la mayor parte en efectos especiales

      1. exacto a eso me refiero la mayor parte de presupuesto se la llevara los efectos las locaciones, el marketing, publicidad y demás yo creo que con un presupuesto como el de la película de las tortugas ninjas se podría hacer una gran pelicula

  3. Igualito a como yo lo queria! ¬¬

  4. Bueno este por lo menos ha actuado en una película y no lo hizo mal por cierto. ¿alguien sabe cuanto tiene de presupuesto esta película?

  5. Pues aquí me bajo, que le den a la peli por donde amargan los pepinos.

  6. PD: Van a hacer de la original una auténtica joya.

  7. http://i1.ytimg.com/vi/Ba486i7xUFM/hqdefault.jpg

    Esta fue la cara de rita cuando vio el casting, avizoro otro bodrio como los cuatro infantasticos. 🙂

  8. Cuánto daño nos han hecho los estereotipos…

  9. Al parecer todos los que deciamos que el Yellow Ranger sería el negro nos equivocamos xD.
    Y bueno este es el primero de los actores elegidos que me gusta ya que al menos es principal en la película “Yo, él y Raquél”.

  10. Tomen este “Rangers Reboot” como un Elseword. …Mundo Aparte, como quieran llamarlo, yo al menos lo estoy viendo así, porque para mí los “Power Rangers Verdaderos” siempre serán los que veía en la serie de TV de los 90’s, y el más importante hasta le fecha sigue siendo Jason David Frank

  11. Era bastante obvio que habría un Ranger de color, lo que me parece una tontería es que ese ranger no pueda ser el Black como en la serie original porque eso si sería racista eh?
    Yo hasta había apostado a que sería una Yellow Ranger morena, lo cual aun no es descartable, es mas cuidado si es otra representante de las minorías, latina quizá.

    1. Yo quiero un ranger turco.

      1. Si, ¿por qué no? o uno transexual

        1. falta el amarillo xD

    2. Naomi Scott desciende de padres indues y se la nota seguramente ella sera la representante de una minoría

  12. Nada que ver, otra decepción, el casting de esta pelí me tiene bien frió y decepcionado, esperaba que respetaran el espíritu cultural de los originales.

  13. Es chistoso cuando la gente no conoce a un actor, lo primero que piensa es que es una mala elección, yo le doy mi voto porque lo he visto actuar y lo hace bastante bien 🙂

    1. Muy buen comentario.
      +1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

  14. Que bueno que rescaten a Urkell.

    http://static1.puretrend.com/articles/0/49/34/0/@/448243-des-lunettes-de-geek-des-bretelles-637×0-3.jpg

  15. Muy inteligente y dulce

    Mostrar sus emociones, entender el sarcasmo y lidiar con su trastorno obsesivo compulsivo es un desafío constante. Nunca ha tenido amigos…

    Mmm, noto una pequeña contradicción en esa descripción.

  16. ¿se supone que es un reboot de toda la franquicia o esto contara como un grupo nuevo como han ido haciendo en la serie de televisión?

  17. no se cuales son tantas las quejas. Los rangers ahora es una franquicia donde el color (Excepto el rosa, el rosa siempre sera una chica.) lo puede llevar cualquier etnia, sexo o color de pelo. Hasta primera serie fueron escogidos actores que solo eran conocidos por sus familiares y amigos y, bajo ese aspecto, estan respetando esa idea de la serie.
    Por mi parte seria peor que escogieran solamente a estrellitas de series de disney chanel.

    1. Por mi parte seria peor que escogieran solamente a estrellitas de series de disney chanel.

      Pues esas que tan poco te gustan partirían con una ventaja que estos, evidentemente, no tienen. Porque vaya recua.

      1. no se sabe como actuan, en eso no puedo reclamarles. ademas si hacen un buen marketing (que seguro lo van a hacer. venderan juguetes como locos) la pelicula se vendera hacia el publico que va dirigido en primera instancia. 13 hacia abajo.

  18. hay algún concept art o boceto o algo de como serian?

  19. Y digo yo, para presentar cada día a un joven y barato actor desconocido, ¿no es mejor presentarlos a todos de golpe y ahorrar para CGI?, porque les va a hacer muuuucha falta.

  20. ¡¿Wait what?!
    http://oi62.tinypic.com/516l9c.jpg

  21. Pero vamos a ver, acaso el ranger azul no es el cerebro del grupo, con sus gafitas y eso, es como si hubiesen hecho en las tortugas ninja que el inteligente hubiese sido Raphael. Se viene otro Robocop remake. Demasiado para mi, me voy.

  22. Confundieron todos los colores, los productores deben ser daltónicos o algo.

  23. A mí hubiera gustado que RJ Cyler haya sido el Power Ranger negro Zack, mientras que Billy haya pasado de ser caucásico a ser una persona de etnia asiática oriental.

Dejar un comentario