Cine cómicsCine DCEl caballero oscuro: La leyenda renace / The Dark Knight Rises (2012)

[Cine] Rob Brown se incorpora al reparto de The Dark Knight Rises (El caballero oscuro: La leyenda renace)

8

Rob Brown se incorpora al reparto de The Dark Knight RisesA pesar de que el rodaje terminará en breve siendo la ciudad de Los Ángeles (estado de California, Estados Unidos) su última localización, la película “The Dark Knight Rises” (“El caballero oscuro: La leyenda renace”) continúa incorporando caras relativamente conocidas. En esta ocasión se trata de Rob Brown, visto en “Coach Carter”, “Descubriendo a Forrester” o en la serie “Treme”.

Se desconoce por completo qué papel interpretará, pero a estas alturas no parece probable que se trate de un personaje principal, siendo seguramente algún personaje secundario, salvo alguna sorpresa que nos tenga preparada Chris Nolan.

Con una historia obra de David S. Goyer y Chris Nolan, y un guión creado por el propio Chris Nolan junto con su hermano Jonathan, la película se estrenará el 20 de Julio de 2012 en Estados Unidos y el 26 de Julio en España. Producida por Chris Nolan, su esposa Emma Thomas y Charles Roven, el presupuesto alcanzará los 250 millones de dólares.

Vía información | Variety

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Marvel Studios confirma a Patty Jenkins como directora de Thor 2

Entrada anterior

[Cine] [Animación] Wall Street analiza los puntos fuertes de Marvel y DC

Siguiente entrada

También te puede interesar

8 comentarios

  1. sigo pensando que es un burrada de presupuesto.

    1. pero cuervo el reparto se come una burrada tiene grandes actores con grandes cheques.

      además cuando mas azucar mas dulce, no crees ? salu2

      1. Me gusta el simil , estoy de acuerdo pero lo decia porque por ejemplo piratas del caribe conto con un presupuesto $300.000.000 no creo que todo eso se haya ido en reparto, parte en efectos y demas. A lo mejor sea por los viajes que se ha pegado por el mundo Nolan y el equipo de rodaje (y las camaras estas IMAX), porque como sabemos Nolan no abusa mucho del ordenador. Supongo que me he dado a entender mal mi duda es en que habran utilizado esa burrada de presupuesto.

        1. pero esque es una burrada lo que cobran los actores tio ten en cuenta que bale no creo que cobre menos de 10 millones por peli michal caine morgan friman la cotillar la heatheway hardy, gordon levitt esque son una burrada tio, aunque no se tampoco estoy muy puesto en el tema

  2. (OFF TOPIC) Alvaro me tomare el atrevimiento (entendere totalmente si sudas de ello tu manejas el blog faltaria mas), de comentarte que controles esta clase de comentarios que no aportan nada a la Noticia.

  3. es el Linterna Verde Negro

  4. ¿Quién aún no se unió al reparto de esta película? jajajajaa

  5. sera el…robin negro???

Dejar un comentario

Más en Cine cómics