Cine cómicsCine MarvelDeadpool (2016)

Rob Liefeld avanza a Cable en el cine y habla de la adaptación de Deadpool / Masacre

15

Robert Liefeld20th Century Fox no se quiere quedar a la zaga en lo que a adaptaciones comiqueras se refiere y quiere aprovechar que cuenta con los mutantes de Marvel para llevar a la gran pantalla cuantas más adaptaciones pueda. Ya tenemos confirmada “X-Men: Apocalypse” como película grupal pero también tenemos por allí a “Gambito” y, sobretodo, la esperada película de Deadpool.

Confirmada recientemente después de que se “filtrara” el test footage de la película, el creador del personaje Rob Liefeld ha podido hablar brevemente sobre el largo camino hasta que se ha llegado a confirmar. No solo se queda allí sino que insiste en que Ryan Reynolds sigue siendo Deadpool y también que Fox está preparada para adaptar a Cable, aunque no en la película del mercenario bocazas.

La idea de hacer una película de Wade Wilson ya viene de lejos, desde aquel 2009 en el que se estrenó “X-Men Orígenes: Lobezno”, Rob explica así la situación:

Siguiendo “Lobezno”, los Donners me citaron en su oficina y me dijeron “Rob, queremos hablar sobre Deadpool, ya que le vamos a hacer una película propia. Sabemos que hemos cometido errores pero queremos arreglarlo”. Así que me senté con un puñado de productores durante unas cuantas horas y hablamos sobre distintas cosas, les intenté guiar en la dirección que yo creía adecuada. […] Tuvimos una larga charla, tuvimos algunas ideas que no puedo compartir porque algunas han llegado hasta el final.

Cable contra DeadpoolEn los cómics es conocido el dúo que hacen Cable y Deadpool, llevando una extraña relación de amistad muy bizarra. Como comentamos más arriba hay intenciones para llevar al cine al personaje y le consultaron a Liefeld como hacerlo adecuadamente.

Lo primero que me preguntaron fue si Cable necesita estar en la película de Deadpool, les respondí que no, que Deadpool necesita su propia función igual que Cable.  […] Cable es increíble. Cuando aparezca, porque lo hará, tendremos un “nerdgasmo”. Está viniendo, no pueden retenerlo.

Finalmente, sobre Ryan Reynolds dice lo siguiente:

Ryan es Deadpool. Mira, Ryan Reynolds siente una gran pasión por el personaje. […] Dijeron “Ryan, ¿qué quieres hacer?” y respondió Deadpool. Por eso está pasando, si no no tendrían fe. Esta película es debido a su pasión, él reunió al equipo.

La película será dirigida por Tim Miller y tiene una fecha de estreno de 12 de febrero de 2016.

http://youtu.be/mlosKZzct_U

Otras entradas

[Cine] LL Cool J está preparado para su papel en una película Marvel

Entrada anterior

[Videojuegos] Firestorm llega volando a LEGO Batman 3: Más allá de Gotham

Siguiente entrada

15 comentarios

  1. Espero que esta película salga bien, pero soy la única que piensa que se vería mejor en CGI como el footage que se “filtro”

  2. Me encanta Deadpoll pero Ryan esta gafado el hombre, osea que tengo un poco de mi editó, esperó que salga una buena pelicuoa

  3. De verdad que espero que lo hagan bien con esta película. Deadpool es de mis personajes favoritos y creo que tiene un gran potencial y muchísimo carisma, además de que puede suponer un soplo de aire fresco entre tanta película de superhéroes.

    1. Opino lo mismo que tu, entre tanto superheroe hace falta deadpool, es diferente, ese es su secreto, su ácido humor hace falta, espero que Ryan tenga ahora la suerte que le falto en otros protectos

  4. ¿Y Domino? ¿Es que nadie piensa en Domino?

    1. Yo personalmente pondría a Domino en la película sin dudarlo.

  5. Peli individual de Cable?? Mmmm, para después hacer una película Team Up rollo “Deadpool y Cable”?.

    La verdad es que suena muy bien

  6. Ojala fox se anime a hacer un calendaria de peliculas de los mutantes que culmine con X-Force 😀

  7. Esta escena de Deadpool con Hugh Jackman por favor !

    http://www.youtube.com/watch?v=Y1Vsa7cteR0

    1. Jajajajaja sería brutal! Pero no creo que la Fox quisiera “ridiculizar” así a su personaje más rentable xD

      En cualquier caso, creo que se deberían inspirar no solo en los cómics, sino en el videojuego, que para mí rescata perfectamente la esencia de Deadpool y tiene cosas realmente buenas.

  8. mira que era malo Leafeld y las historias de Cable no tenían ni pies ni cabeza, para mi representa el fin del boom de los cómics de los ochenta y la mediocridad absoluta de los cómics de los 90.

    Pero ahora con el boom de las películas supers todo el mundo quiere su hueco…

  9. jajaja seria épico la escena del video y si muy cierto la peli de deadpool merece una atmosfera de ciudad algo surrealista, tipo sin city y que bien que al parecer rob al que yo siempre llamo Jorge el”travierso arse” jajaja espero no se cabreen colegas pero se parece mucho bueno estoy feliz que le de su bendición a la adaptación y no la arruinen como dragon ball evolution espero y sea una gran adaptación que haga contraste a las pelis de héroes y pique mas piedra en el mundo de los antihéroes y sus bizarras motivaciones

  10. Liefeld, poco a poco te vuelves a ganar mi confianza en ti.

Dejar un comentario