Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelDeadpool (2016)

Rob Liefeld comenta sus impresiones sobre la futura película de Masacre / Deadpool

9

Captura del test footage de Deadpool

Entre tantas noticias de series (la temporada televisiva está empezando y eso se nota) y los habituales rumores de la película del Caballero Oscuro y el Hombre de Acero, la noticia de la semana ha sido probablemente la confirmación de “Deadpool” para el 12 de febrero de 2016.

En la misma noticia ya publicamos un mensaje en Twitter de Rob Liefeld, creador del personaje, que se mostraba entusiasmado con la noticia, aunque ahora ha ampliado esa emoción en unas declaraciones hechas a Newsarama.

Estoy absolutamente mucho más que emocionado de que “Deadpool” se haya anunciado oficialmente. Estoy emocionado por Tim Miller, Rhett Reese, Paul Wernick y Ryan Reynolds así como por todos los chicos de Blur Studio. Es un tremendo logro para ellos. El público va a vivir el viaje de su vida con esta película tal y como la han visualizado. Tim Miller es un genio, es brillante como todo el mundo que haya visto el footage filtrado ha podido comprobar. Hay mucho más por venir. Los fans de Deadpool van a volverse locos cuando vean todo lo que Tim y los chicos tienen preparados para ellos. Es un triunfo enorme para todos los fans que han apoyado mi trabajo en “New Mutants” y “X-Force” durante años. Los fans se merecen este increíble regalo de los cineastas que han demostrado tener lo que los fans quieren. ¡Es muy emocionante! Ya sé dónde estaremos muchísimos fans y yo el 12 de febrero de 2016.

Vía información | Newsarama

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] The Flash se deja ver en otros dos spots con metraje del piloto

Entrada anterior

[Cine] Lluvia artificial y explosiones en el set de Batman v Superman: Dawn of Justice

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Yo creo que a sido la noticia del mes!!! Una pelicula de deadpool es algo que todos esperabamos desde que la cagaron en x-men!

  2. Dios, es que aun no me puedo creer que vayamos a ver una película del mercenario bocazas. Espero que el director se base en el videojuego que sacaron hace unos años, y que deadpool se burle de su versión de origins wolverine, rompiendo la cuarta pared.

  3. Esperemos que Liefeld sepa realmente de lo que habla, y no pase como un tal consultor llamado Mark Millar.

    1. Mientras no dibuje nada…

    2. De Mark millar hace tiempo que no se sabe nada. Se ha desvinculado de los proyectos de la Fox o sigue ahí?

  4. Me asaltan unas cuantas dudas… ¿será en plan animación como el footage? Espero que no ¿De ser así compartirá universo con los x-men? Sin duda debería ser así

    1. Que sepas que el footage no era solo animación, era sobre todo captura de movimiento, personalmente yo estaria feliz tanto si lo hacen como en el footage como si no. Ya quiero ver una pelicula del mercenario bocazas (QUE ILUSIÓN) XD

  5. ¿Quién tiene los derechos, Fox o Marvel Studios?

Dejar un comentario