Cine cómicsCine MarvelDeadpool 2 (2018)

[Cine] Rob Liefeld comparte el póster internacional de Deadpool 2

3

Recorte del póster de Deadpool 2 (2018)

El dibujante y creador del mercenario bocazas, Rob Liefeld, ha compartido en su cuenta de Instragram un póster internacional de “Deadpool 2” dirigido para el mercado asiático.

A pesar de que el póster no es nada más que la imagen del anti-héroe que compartió Ryan Reynolds hace unas semanas simulando la famosa escena de la silla de “Flashdance”, la publicación esta acompañada de varios hashtags, entre ellos uno que nombra al equipo X-Force.

Recordemos que la película de “X-Force” estaría en desarrollo, siendo una secuela de las cintas de Deadpool y teniendo como integrantes a Domino, Cable y el mismo Deadpool.


El rodaje de la fotografía principal duró desde el 17 de junio hasta el 6 de octubre en Vancouver (Canadá), y tuvo lugar bajo los falsos títulos “Love Machine” y “Caribbean Blue”. La vuelta al rodaje se realiza bajo el título “Daisy”.

La producción pasó por algunos puntos de inflexión, como la salida del director Tim Miller del proyecto, o un largo proceso de casting. A día de hoy, la película vuelve a contar con director, el doble de acción y director de “John Wick” David Leitch y volverá a contar con Ryan Reynolds como DeadpoolLeslie Uggams como Blind AlT.J. Miller como Weasel y Brianna Hildebrand como Negasonic. Además se incorporan los personajes Cable (Josh Brolin) y Domino (Zazie Beetz).

Tras sobrevivir a un ataque bovino casi mortal, un desfigurado cocinero (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el camarero buenorro de First Dates mientras aprende a arreglárselas después de perder el sentido del gusto. Buscando algo picante en su vida (y también un condensador de fluzo), Wade deberá luchar contra ninjas, yakuzas y una manada de canes sexualmente agresivos mientras viaja alrededor del mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor, encontrando un nuevo gusto por la aventura y ganándose la codiciada taza de ‘Mejor Amante del Mundo’.

La película tiene fijado su estreno para el 18 de mayo de 2018.

Stephano Paz

[Series] El asesino de los padres de Dick Grayson aparecerá en Titans

Entrada anterior

[Cine] Jon Favreau introdujo la escena post-créditos en Iron Man por diversión

Siguiente entrada

También te puede interesar

3 comentarios

  1. “De pedos”

  2. Táchenme de aguafiestas o amargado pero este estilo tan irreverente y de parodia en cada publicidad de Deadpool ya me empieza a chirriar un poco…

Dejar un comentario

Más en Cine cómics