Cine cómicsCine MarvelX-Force / Fuerza -X (??)

[Cine] Rob Liefeld describe X-Force como una versión R de los Vengadores

3

Imagen cómic Deadpool Vs. X-Force #1 (2014)

Cuando el mes que viene se estrene “Deadpool 2” se dará el pistoletazo de salida para la llegada de “X-Force”, una película team-up que juntará a Deadpool y Cable de nuevo junto a otros personajes. Poco a poco vamos sabiendo más detalles de esta película, que en principio estará escrita y dirigida por Drew Goddard, y en esta ocasión la fuente es Rob Liefeld, el creador de Masacre.

En una nueva entrevista, el guionista y dibujante ha expresado sus deseos con esta nueva adaptación, a la que se ha referido como unos “Vengadores versión R”, en referencia a la calificación para mayores de 18 años que han tenido estas dos nuevas películas del mercenario bocazas y que al parecer quieren mantener.

Me siento confiado respecto X-Force, es una versión R de los Vengadores. Puedes ver que Fox está construyendo una alineación que puede rivalizar con lo que supusieron los Vengadores, han ido construyendo pieza a pieza este impresionante grupo de personalidades, actores y talentos que la gente reconoce. Estoy en desventaja porque he visto más que el espectador promedio y sé cómo encaja todo, por eso creo que cuando tengan calificación R, X-Force podrá rivalizar con los Vengadores. X-Force no es para toda la familia, y eso importa también.

Vía información | Fandango

[Cine] Pom Klementieff cree que Marvel también está desarrollando una película protagonizada por mujeres

Entrada anterior

[Cine] Extensas descripciones de personajes y más material en nuevo TV Spot de Han Solo: Una historia de Star Wars

Siguiente entrada

También te puede interesar

3 comentarios

  1. Lo normal es que hubiera dicho que es una versión R de los X-Men (porque recordemos que aún no ha habido versión R de los X-Men, y se ve que tampoco la habrá), pero bueno, tampoco tiene mucho sentido su argumentación de por qué “rivalizarán” con los Vengadores. Tampoco he visto una película individual de Bedlam, de Domino o del propio Coloso (ya no hablemos de Shatterstar) como para decir que son el mismo caso.

    1. Es que los Xmen no han sido vistos en el reboot como un equipo que vaya a misiones como los vengadores en AoU al principio por ejemplo

  2. pues como van los rumores puede que x force sea el ultmo proyecto de fox

Dejar un comentario

Más en Cine cómics