Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelX-Force / Fuerza -X (??)

Rob Liefeld desmiente rotundamente que la misteriosa película de Fox para 2018 sea X-Force

38

Robert Liefeld

Durante el día de ayer nos hicimos eco de un mensaje de Rob Liefeld en Twitter en el que parecía confirmar que la misteriosa película de Marvel que Fox tiene planeada para 2018 sería “X-Force”. El mensaje de Liefeld respondía a una noticia de Comic Book Resources en la que se barajaban varias opciones como posibles candidatas a cubrir ese misterioso hueco.

El problema llega cuando Liefeld abre la caja de los truenos afirmando que el guión de la película está terminado, que no es un rumor y que incluso Fox ya ha pagado por él. ¿Y por qué es un problema esto? Pues porque él simplemente quería responder a CBR que el guión existe y no es un rumor, tal y como ellos apuntaban en la noticia, y no quería referirse a que “X-Force” esté confirmada por Fox para 2018.

Así lo hemos podido leer en incontables mensajes de Twitter posteriores a ese en los que el autor ha tenido que explicar todo esto varias veces. Un malentendido causado por él mismo y del que ahora parece querer desentenderse haciendo como si la culpa fuera de los demás porque él nunca dijo eso. Sin embargo, su mensaje es lo que daba a entender:

X-Force no es un rumor, el guión está completo y pagado por Fox. Excelente. RT @CBR: ¿Cuál es la película Marvel misteriosa de Fox?

Aclarado el más que comprensible malentendido, seguimos sin saber cuál es la película que Fox tiene planeado estrenar en 2018. ¿Volvemos a pensar en el crossover entre Cuatro Fantásticos y X-Men?

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Un mejor vistazo a Dane DeHaan como el Duende Verde en The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro

Entrada anterior

[Cine] Promo ya vista a alta calidad de X-Men: Días del Futuro Pasado

Siguiente entrada

38 comentarios

  1. Pues si no es una peli de X-Force lo más probable es que sea el crossover entre los X-Men y los 4F, sobre todo viendo el panorama donde Marvel Studios va camino de hacer su 2º crossover de sus personajes en la secuela de Los Vengadores y Warner se está preparando para hacer el crossover entre Batman y Superman junto a Wonder Woman, y quien sabe si es el inicio de una Liga de la Justicia.

    Así que si la FOX no se quiere quedar fuera del juego va a tener que hacer lo propio con los derechos que maneja, los X-Men y los 4F.

    1. en ese caso DOFP seria su primer crossover y el segundo seria con los 4F

      1. ¿DOFP un crossover? Si no deja de ser una peli más de mutantes, al menos que lo digas por el crossover entre la generación joven y la adulta, aunque yo por crossover entiendo un cruce de franquicias, como sucede en Marvel Studios, donde cada personaje (Iron Man, Thor, el Capi…) es una franquicia por si misma, con su propia saga, y luego tienes Los Vengadores, que es otra franquicia donde confluyen las otras franquicias de Marvel.

        1. Si pero en general se le conocen a los Vengadores como una única franquicia, lo mismo pasa con los X-men donde grupos como X-Force, X-Factor, etc. son parte de la misma franquicia, todo depende de cual sea el enfoque de considerar franquicia.

  2. Imagino que será el comentado cruce entre X Men y los “4F”. Y espero que no se produzca de ninguna manera.

    La saga X Men me gusta, con sus fallos claro pero me gusta. Mezclarla con ese despropósito de adaptación de los 4F mancharia la saga, en mi opinión. No quiero verlo.

    Aunque yo insisto en que de ser ese el proyecto, estamos hablando de 2018, o sea que queda mucho, y yo no daría tan por sentado el posible éxito de los “4F” esos.

    1. Yo creo que los cuatro fantásticos van mas con los vengadores, siento que ese crossover simplemente no va

    2. concuerdo contigo, la saga X-Men me gusta mucho y no quiero verla unida a ese bodrio de los 4F

  3. Ojala no sea el crossover entre X-Men y estos “llamados” 4 fantasticos serìa como decimos en mi pais una chambonada prefiero ver la tercera entrega de X-Men First Class o una hipotetica pelicula donde se vea involucrado el elenco original por los cambios temporales que causara Dias del Futuro Pasado.

  4. ¿Entonces X-Force para 2019? ¿Con el guión ya terminado? ¿Y la secuela de The Wolverine, que ni tan siquiera tiene borrador, para 2017? No no no… 2018 debería ser la fecha máxima para estrenarse.

    1. lo mismo dije yo, dije que no podia ser que x-force que tiene el guion listo
      se estrene en 2018, y wolverine 2 en 2017 cuando apenas estan dando ideas, i ni se diga fantastici four 2 esa es un misterio total

    2. Rob ha dicho que el no dijo que saliera en el 2018.Eso no significa que no pueda pasar.

      1. Nadie dice lo contrario.

  5. A todo esto ¿La famosa peli para 2018 se iba a anunciar en la SDCC de este año? Porque si al final resulta ser el crossover entre X-Men y los 4F, considero muy arriesgo por parte de la FOX anunciar algo así sin ni tan siquiera saber que acogida tendrá el reinicio de los 4F y como funcionará en taquilla.

  6. Para ser justos con él, cuando leí su primer tweet yo entendí que se estaba preguntando cuál iba a ser esa película para 2018, no asegurando que X-Force lo fuese. Ok, deja la duda en el aire y no se expresó del todo bien, pero lo que dice está ahí, sin segundas vueltas.

  7. aparecer va a ser crossover fantastic four/x-men no es algo que me moleste por que seria increible y emocionante pero claro se necesita un buen guion y director para llevar tan fascinante proyecto, porque sin esos dos puntos sera un fracaso, si la misteriosa pelicula de 2018 fuera esta

  8. pero claro esto solo podra ver luz verde si fantastic four es un exito, alo cual digo que en la pelicula fantastic four reboot han hecho cambios drasticos y radicales como el cambio de color de la antorcha que es un personaje que su apariencia es su personalidad y su personalidad es su apariencia, tampoco me ha gustado el actor miles teller como reed richards pero los demas me parecen bien incluso michael b jordan no le deseo mal ni a el ni a la pelicula, es de suponer si lo eligieron es por algo, yo se que a los fans le disguta esta pelicula y la odian a muerte pero deberiamos de ser tan criticones con la pelicula y ver el resultado final, y asi salir de toda esta guerra contra la pelicula despues de todo esta ha sido la primera impresion de la pelicula.
    en mi opinion me resulta interesante esta pelicula por ser algo nuevo a todo lo que he visto.

  9. Malentendido o lo mandaron a cerrar la boca??

    1. Me inclino por la segunda opciòn, sera mucho màs interesante ver X- Force que el crossover entre X-Men con esta ridicula version de los 4 fantasticos

  10. El crossover con los 4F es un hecho prácticamente mas tarde o mas temprano llegará, la película de los 4F no va a fracasar por mas que haya quienes estén empeñados en ello, hay dos muy buenos talentos detrás de esta película (vaughn y trank) así que auguro el éxito. X-force no creo que sea para 2018, es muy tarde, como mucho para 2016 si el guión ya esta listo no deben tardar mucho en ponerle fecha oficial.

    1. Confio mucho en Vaughn… pero no tanto en Trank que es el principal detras del proyecto

  11. No me parece que vayan a hacer un crossover entre Xmen y FF, creo que se limitaran a lagunas referencias mutantes en la pelicula de los fantasticos y ya esta

  12. No deberían confiarse en que los 4F tengan siquiera una secuela cuando la primera pinta demasiado mal, menos un crossover con X-Men que a pesar de sus strikes es una saga bastante amada por el publico, como decir que hasta los mas ignorantes de cómics les parece estúpido el cambio de raza de Johnny Storm, por no mencionar el resto del reparto, la supuesta trama de origen etc, pienso que los 4F fracasaran y FOX reiniciara todo otra vez, yo por mi parte de FOX solo espero ansiosamente cualquier cosa que tenga que ver con el universo de X-Men: The Wolverine 3, X-Men: Apocalipsis, X-Force, Deadpool etc etc, este reinicio de los 4F para mi no existe.

  13. ¿Alguien se ha molestado en leer la noticia? Lo digo porque el titular induce al error.

    Rob no ha dicho que no se pueda estrenar x-force en el 2018. Lo que ha dicho es que el no ha dicho que se vaya a estrenar en esa fecha pues no lo sabe.

    Por aqui descartais que x-force saldra en el 2018 pero es un error. Puede salir o no.No se sabe.

    A si que no peneis en el crossover el cual no existe ni hay nada hasta que salga los 4f.

    En cambio si ya hay un guion de x-force si es posible que salga en el 2018. Los que decis que cmo es posible que salga antes wolverine 2 .Pues porque x-force tiene guion pero no se sabe si es el guion final.Ademas que no sabemos quienes salen y que planes ahi. A lo mejor aunque lo dudo mcuho sale lobezno y por eso no pueden estrenarla en el 2017 al salir ese año wolverine 2. Y tampco en el 2016 porque sale apocalypse.

    En cualquier caso x-force puede salir en el 2018 como puede ser deadpool o el crossover. PEro no descarteis a x-force por el titular de esta noticia.Que Rob no ha dicho que no vaya a salir en el 2018.Como si el lo supiera cuando en twitter precisamente decia que no lo sabia y por eso decia que el guion estaba listo como dato informativo.

    Auqnue siendo serios si el guion esta listo y no hay rescrituras lo normal es que salga antes del 2018 a no ser que eso estropee sus planes. Pero es raro ademas de que el diretor ( el de kick-ass 2)se ficho en el 2012. Mucho tiempo ha pasado. Desde que se le ficho hasta el 2018 son 6 años.Son muchos y no es normal.

    1. Claro que el director fichado es guionista tambien.A si que a lo mejor el solo ha escrito el guion y al final pillan a otro director.( en teoria era el pero..)

      Ademas recordad que x-force tenia fecha para 2016.Eso se habia dejado caer sino recuerod mal.Ahora ya no la tiene porque no fue oficial y porque ahora han meitdo apocalypse( en auqel momento no exisitia esta..)

    2. Por eso digo que no creo que X-Force se estrene en 2018 ya que son muchos años a menos que tengan problemas con el guión o algo así, también hay que recordar que Singer dijo que su siguiente película marvel seria un Mash-Up aunque no se si con mash-up se referia al crossover con los 4F

      1. ¿Cuándo y dónde dijo eso Singer?

        1. pues lo puedes buscar en este mismo blog se dio la noticia, no me acuerdo cuando exactamente, lo que si me acuerdo es que dijo que su siguiente película marvel seria un mash-up aunque eso fue antes que anunciara apocalipsis

    3. ¿Te has molestado tú en leer bien los comentarios?

      Rob no ha dicho que no se pueda estrenar x-force en el 2018. Lo que ha dicho es que el no ha dicho que se vaya a estrenar en esa fecha pues no lo sabe.

      Todos aquí sabemos leer, y todos aquí nos hemos dado cuenta de eso. Puede que alguno no se lleve bien con el inglés, pero para eso Javi se ha molestado en decirnos a resumidas cuentas lo que ha dicho Liefeld.

      Puede salir o no.No se sabe.

      Eso es lo que estamos debatiendo todos. Estamos ofreciendo hipótesis, teorías o lo que podría ser o no podría ser. Eso es todo lo que estamos haciendo.

      En serio, deberías calmarte un poco, porque día tras día no paras de andar por ahí alterándolo todo (por Dios, que ni siquiera el día en el que salió el trailer de X-Men DOFP dejaste de ir por ahí atacando).

      1. Piernas locas dice: Pues si no es una peli de X-Force lo más probable es que sea el crossover entre los X-Men y los 4F

        Descarta que pueda ser en el 2018 por un mal entendido.

        y tu mismo dices que entobces x-force para el 2019.

        Y alguno ams diciendo que podria ser el crososover.

        Me referia a eso que el 2018 puede salir x-force y parece como si lo descartais por el titular.

        Y yo estoy calmado y el dia que salio el trailer dije que no tenia porque ser muy buena ahora y antes mala.A lo mejroe sperabas que dijera que iaba ser buenisima por haberla defendido peor defendia otras cosas como a paciencia que a publicidad no era buena pero la pelicula podia serlo. Y al que dices que ataque no era porque no quisera verla o porque e trailer fues emalo. Sino porque dijo que como el trailer le faltaba cosas a la pelicula tamiben.Y eso no tiene sentido .Por eso le dije que es noral que a un trailer le falten cosas y eso no hay que exigirlo al trailer sino a la pelicula peor como no queria verla pues nada.

        1. Definitivamente no leiste bien los comentarios. Y esta vez vamos a citar como es debido.

          @Piernaslocas dice:

          Pues si no es una peli de X-Force lo más probable es que sea el crossover entre los X-Men y los 4F

          Es decir, que si no es la de X-Force, es la de los X-Men/4F. Es decir, hipótesis y teorías, de lo que puede ser o no ser.

          @luis dice:

          aparecer va a ser crossover fantastic four/x-men no es algo que me moleste por que seria increible y emocionante pero claro se necesita un buen guion y director para llevar tan fascinante proyecto, porque sin esos dos puntos sera un fracaso, si la misteriosa pelicula de 2018 fuera esta

          Condicionales nuevamente. Es decir, hipótesis y teorías, de lo que puede ser o no ser.

          @mr.comic dice:

          Imagino que será el comentado cruce entre X Men y los “4F”. Y espero que no se produzca de ninguna manera. […] Aunque yo insisto en que de ser ese el proyecto, estamos hablando de 2018, o sea que queda mucho, y yo no daría tan por sentado el posible éxito de los “4F” esos.

          Condicionales otra vez. Es decir, hipótesis y teorías, de lo que puede ser o no ser.

          @Kitflus (este tipo me cae bien) dice:

          ¿Entonces X-Force para 2019? ¿Con el guión ya terminado? ¿Y la secuela de The Wolverine, que ni tan siquiera tiene borrador, para 2017? No no no… 2018 debería ser la fecha máxima para estrenarse.

          Por tanto, este tipo lo que quiere decir es que las conclusiones a las que llega, independientemente de lo que diga Liefeld, es que estando tan avanzado el proyecto no debería estrenarse más tarde de 2018. Es decir, hipótesis y teorías, de lo que puede ser o no ser.

          1. Se lo que es eso pero piernaslocas dice que si no es esa puede ser otra .Y porque no va a serlo?. Supuse que lo decia porque entendio que no iba a ser esa y no porque ya no es la que se estrena como creiamso por rob.

            Como todso deciais otra y tu dijste 2019 supuse que habias entendido que rob sabia que no salia en el 2018. Mas que nada porque 2019 es surrealista si ya es raro qeu salga en el 2018 con un guin hecho hoy.Por eso lo malinteprete porque yo al leer el titular de la web pense que Rob sabia que en el 2018 no saldra x-force.

            El titular puede llevar a pensar eso.Y todops os poneis de aucuerdo para nombrar a otras descartando x-force como posibles y por eso mee quivoque.MEa culpa.

        2. Por otro lado

          yo nunca dije que prometheus fuese buena.Dije que gusto a la critica y fue un taquillazo. Y eso no es opinable. Y tu me salias con que los criticos son eso o la taquilla lo otro.

          Si yo estoy de acuerdo en que los criticos pueden decir misa.Que si dicen que es muy buena no tiene porque ser verdad.Que si es un taquillazo no tiene porque ser buena. tu pusiste en mi boca que decia que era muy buena porque lo decia la critica y que al hacer 400 era buena. Pues nunca dije eso ni lo pienso. Pero eso no quita lo que dijeron que es lo que yo dije.

          Solo un simple comentario de que prometheus fue un exito de taquilla y critica profesional y me saltas riendote como si no fuese verdad lo que digo. A si que si me hablas de calmarse y de alterar todo tu aquel dia lo hiciste sin venir a cuento porque ademas no hablaba de prometheus 2 sino de la fox y su buen hacer en los ultimos años y puse varias peliculas.Puse mas de 20 y desviaste el tema hacia prometheus.

          Exito de taquilla y de critica en EEUU. Eso es asi y no es mas que un dato. En francia la pusieron a parir los criticos pero esos tienen menos peso .No es mi culpa si en EEUU la ponen bien como se refleja en rotten.

          No venia a cuento.

          Por cierto sabras que se ha confirmado que prometheus 2 sale en marzo del 2016. Tu me decias que no habia nada que si se habian ido y yo te decia que no ,que estaban trabajando en el guion el cual estaba listo y que scott , fassbender y demas hablaron de prometheus 2 de un año para aqui varias veces.Pero me decias que no la harian que si esto que si lo otro.

          Hay dos guionistas.

          Uno el que ha escrito el guion e de trascende de nolan.Y el otro de tv .Hizo 4 o 8 capitulos de smalville, everwood,heroes( los primeros) y su mejor serie Kings. En el cine estuvo en el guion de linterna verde.Antes de que te heches a temblar habia 5 guionistas y no es el guionista de mas peso por lo que lei.Auqnue sabemos que la warner lo hizo mal y no dio libertdad y se la cargaron.

          Auqnue a ti te dara igual prometheus 2.

          1. ¿¿??

            PD: Suerte con el guionista de Green Lantern.

            1. Si pon ?? y hazte el loco pero sabes de sobra que no menti cuanod habel de la taqulla y criticos y te montaes una pelicula. Fruto dle odio a prometheus no fusite objetivo y me malinterpretaste.

              Y ahora vuelves a decir que es el guionista de linertna verde cuando el guion lo esribio el otro. Este esta dandole unos retoques y como dije no tiene culpa de linterna verde.Ni el director en realidad.La warner si.

              1. Ajám… bueh… ¿hay alguna otra película de la que quieras charlar además de la de Prometheus 2?

                *Pressing Off-Topic Bottom*

                Nah, en serio, ya dije en aquella entrada que, por mi parte, ese tema de Prometheus quedó cerrado y que no iba a comentar más. Y si pensabas que ”rescatando” ese tema aquí, donde no viene a cuento, me vas a animar a volver a gastar tiempo en abrir un debate que no estoy dispuesto a abrir, estás muy equivocado.

                http://cdn.uproxx.com/wp-content/uploads/2013/09/10-goodbye.gif

              2. @Kitflus, tienes mi respeto y admiración de aquí al final de los tiempos en serio, aunque solo sea por tu paciencia xD

Dejar un comentario