Cine cómicsCine MarvelDeadpool (2016)

[Cine] Rob Liefeld dice que ha visto 8 minutos de metraje de prueba de la película de Deadpool

25

Deadpool

Desde el portal Bleeding Cool nos llega nueva información sobre la película de Deadpool. Durante la semana pasada se celebró la Amazing Arizona Comic Con y en ella los chicos del portal han recogido una interesante conversación en uno de los paneles de la convención entre Rob Liefeld y Scott Lobdell, dibujante y guionista de cómics respectivamente, en la que Liefeld habla de una forma un tanto especial sobre la película de Deadpool, afirmando que quizás ha visto o quizás no ha visto nada sobre ella. Pero no nos engañemos, con ese juego lo único que hace es confirmarlo aunque sin confirmarlo.

Tienen un gran director en la película, tienen un gran guión. Yo quizás he visto o no he visto algún tipo de metraje de prueba que te dejaría con la boca abierta si lo vieras y que te dejaría como con un “hostia puta” (dice holly crap exactamente) al ver el traje de Deadpool. Katanas, pistolas, disparar a gente en la cara y hacerme reír. Y quizás he visto o quizás no algo que es como eso. Y entonces tienes lo que equivaldría a la primera película de X-Men con clasificación R (una clasificación R significa que los menores de 17 años deben ir acompañados por un adulto). Porque ese guión tiene una clasificación R.

Ellos pueden haber querido o no, rodar ocho minutos para ver cómo quedaría. Y todo lo que puedo decir es que está cerca. Está tan cerca que incluso está pasando, o va a pasar Naaah, da mucho miedo una propuesta para hacer una película de Deadpool con clasificación R.

Por el momento, lo que se sabe es que el debutante Tim Miller es el encargado de dirigir la película, pero desde eso no se ha escuchado mucho más sobre ella. En principio Ryan Reynolds, que ya interpretó al personaje en la decepcionante X-Men Origins: Wolverine, es el actor que sigue ligado al personaje aunque, que se sepa, oficialmente no ha firmado aún. Además, Reynolds acaba de ganar uno de los People’s Choice Award por su papel como Hal Jordan en Green Lantern y sigue vinculado al personaje de DC a la espera de saber qué pasará con la secuela. Pero al menos parece que con estas declaraciones de Rob Liefeld la película de Deadpool no se ha descartado totalmente y todavía existen posibilidades de que tarde o temprano vea la luz, lo que sería una alegría para todos los fans del personaje y los aficionados a los superhéroes en general.

vía información | Bleeding Cool

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Richard Schiff habla de su papel como Emil Hamilton en Man of Steel

Entrada anterior

[Cine] Josh Trank es el favorito para dirigir el reboot de Fantastic Four (Los Cuatro Fantásticos)

Siguiente entrada

También te puede interesar

25 comentarios

  1. Fuahh… ojala sea cierto eso y podamos ver la peli pronto.

  2. Esperemos sea cierto:/ por que desde mi punto de vista reynolds es el indicado Deadpool.. que se olvide de linterna verde :/

  3. Reynolds puede ser o no el actor indicado, tal vez hay mejores y no nos hacemos una idea de ellos. Lo importante es que se haga la película si o si!

    DEADPOOL ASSEMBLE!!

    jajajaja

    1. KARPA LOL bonita adaptacion de la frase

  4. En realida se sabe algo mas.

    Se sabe lo que djo Reynolds hace unos meses. Dijo que el guion era al estilo kick-ass o tarantino, mucho dialogo, palabrotas humor negro ect..( los guionistas son los de zombiland y en su momento dijeron que el guion es R) Dijo tambien que el estaba comprometido y que la cosa iva hacia adelante y de sto hace unos 5 meses..

    Liefeld ha confirmado las palarbas de los guionistas y de Reynolds.. a siq ue es una buena noticia..

    Eso si la pelicula sera de bajo presupuesto.. comaprando con peliculas parecidas , hay tenemos como kick-ass o Ninja Assassin con un presupuesto de 30/40 mill, a si que me iamgino que costara sobre eso esta..

    1. Siento las faltas pero llevo encima un par de cervezas xD

    2. Pues también debe ser por las cervezas, porque en la misma noticia pongo el enlace a la noticia (en este mismo blog) donde se habla de parte de lo que dices 😉 Además digo que no se sabe mucho más. Es decir, algo más sí, pero no mucho. En el blog están el resto de noticias en la categoría de Deadpool.

      Tómate una cerveza a la salud de la gente del blog 😉

  5. Lauren Shuler Donner, productora de x-men dijo hace 1 año casi..

    Estamos buscando un director. Ryan [Reynolds], él está muy involucrado. Está trabajando con los escritores en el guión. Es fiel al cómic. Verás a Wade Wilson, al guapo Ryan Reynolds. Verás a Deadpool en su traje y verá la cara marcada por el cáncer.
    Es un reinicio total… o vamos a aparentar que no ocurrió o nos burlaremos de él, en lo que se pueda. Es una locura, es sin duda comedia, pero es un guión con la calificación de R, es muy irreverente y violenta. Justo ahora, estamos fuera del mundo X-Men.

    1. ”Justo ahora, estamos fuera del mundo X-Men”. Debieron salir del mundo X-Men justo cuando pensaron en trabajar en los origenes de Wolverine. Pero por lo visto ahora si saben salir de los X-Men cuando está Deadpool por medio… se dan cuenta ahora ¬¬ Sinceramente espero algo como Tarantino o Robert Rodriguez, y muchos chistes. Si quieren hacer algo especialmente bueno, deben tener en cuenta esos dos estilos. Deadpool se merece eso 😉 … ya que no lo hicieron con Wolverine

      1. Con wolverine lo van a hacer tambien. La saga origenes esta muerta.
        jackman dijo que uno de los errores de la pelicula fue que parecia una pelicula e los x-men con tanto personaje, y que en esta veremos un lobezno mas adulto,violento y solitario..

  6. Me gustaria que pusieran una cara nueva, ya veo a ryan asta en los anuncios de perfume…
    creo que el unico personaje que hizo bien era el mata vampiros de blade, cuando todavia era un actor emergente, aora lo quiere ocupar todo, y esta pelicula se merece alguien ke le de un toke de guasa k reynolds no le pega

  7. deadpool es increible pero como puedo poner una imagen en los comentarios y aprobechando essto cual superpoder quisieran tener yo de robin o spiderman o capitan america o green lantern

    1. No creí que alguien escogería tener los poderes de Robin o del Cap america xD

    2. El Cap America tiene poderes y son bastante copados, de los que uno gustaría tener. Pero, ¿qué Robin tuvo poderes?

      Y a todo esto, ¿qué tiene que ver con la noticia?

      1. Claro que tiene poderes el cap, pero muy aburridos… ¿Enserio si te dieran a elegir poderes querrías ser un supersoldado (cuya fuerza no es superior a Beast, Luke Cage, Iron Fist, Spiderman, etc) y un escudo ridículo para lanzarlo?

        Por lógica yo me iría a los de Magneto, Wolverine o Thor. Otros también como Human Torch, Colossus o Nightcrawler (sin lo demoniaco azulado xD).

  8. JOKER ASSEMBLE!!!

    Y yo jugue al GTA V, y lo tengo en casa xD

    Hasta que no salga imagen o trailer, no me creo nada

  9. podría funcionar; con un buen guión, con una clasificación R , y con otro actor que no sea el sobrevaluado Reynolds . Despues de blade trinity, origins wolverine, y green lantern, el tío debería tener prohibido acercarse a cualquier película de cómics

  10. la verdad que una película de deadpool fiel al estilo del comic sería genial

  11. de verdad quiero que hagam esta peli deadpool es genial una peli con clasificacion R si puede traer problemas pero aun asi atrera a mucho publico fox debe arriesgarse y hacerlo , a y escuchame fox aun estoy esperando the wolverine asi que ponte a trabajar

  12. Lo que diga Rob Liefeld no es buen augurio, es uno de los peores autores del cómic de todos los tiempos, y como ya comentaron, hasta no tener un trailer donde se muestre el estilo violento no me lo creo!!

    1. No es cuestion de creer. es una realidad que es R. La fox contrato a los guionistas de zombiland y les mando escribir un guion para 18 años , un guion violento.. asi lo dice la productora, el actor y los guionistas en las entrevistas que han dado.

      Obviamente sera de bajo presupuesto como predators la cual es de la fox y es R por ejemplo ..

  13. Si los guionistas son los de Zombieland yo quiero verla! Pero Reynolds.. por favor, no hay más actores? lo mismo que el Capi/Antorcha Humana… Este Reynolds no tiene ninguna gracia, es un soso y solo querrá enseñar su cara bonita y yo quiero al Wilson desfigurado y haciendo chistes.
    Por cierto muy bueno lo que dijo alguien de que ya lo ve hasta en los anuncios de perfumes… jajaja y muy cierto además.

  14. Mmm… Deadpool es un buen personaje y me cae bien pero no le veo para que tenga una película, quizás no sea demasiado famoso para que la vean (yo la hire a ver) aunque claro, si tiene éxito, unas personas le dicen a otros amigos de que es buena, ellos la van a ver y les encanta, entonces le dicen a sus amigos de que la vayan a ver, a ellos les encanta, entonces le dicen a sus otros amigos de que la vayan a ver y así… XD

    1. Quizas no sea demasiado famoso? jajaja al contario amigo, claro que debe tener una pelicula, hay accion, humor, etc.

    2. Creo que Deadpool es el personaje marvel con mas series despues de lobezno, creo…no lo tengo claro. Ahora han cancelado unas cuantas creo, pero despues de Lobezno creo que es el q mas aparece en las colecciones marvel.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics