Cine cómicsCine MarvelDeadpool 3 (???)

Rob Liefeld habla de sus recientes y duros comentarios sobre Deadpool 3

19

Robert Liefeld y Deadpool

Hace unos días el dibujante y guionista de cómics Rob Liefeld causó cierto revuelo al “culpar” a Marvel Studios por no darle prioridad a Deadpool después de tener dos exitosas (y muy beneficiosas) películas. Liefeld aseguraba que el estudio no lo tenía en mente y que, en caso de que la cosa cambiara a día de hoy, la tercera película del personaje no se materializaría hasta dentro de tres años mínimo.

En una nueva entrevista con io9, el actor ha querido aclarar esos comentarios y explicarse mejor, aunque digamos que ya quedó bastante claro la primera vez:

¿Sé que no hay movimiento para “Deadpool 3” por ahora? Sí. ¿Eso me preocupa? No, para nada. Simplemente respondí a una pregunta de forma honesta. Lo que he aprendido esta semana es que debes mentir. Decir a la gente que todo son piruletas, unicornios y arcoíris y te irá mejor porque la gente quiere que le mientan. Cuando alguien dice ‘Sí, estamos trabajando en ello’ realmente quieren decir ‘No estamos haciendo nada’.

Sin embargo lo interesante viene a continuación pues afirma estar especialmente seguro de que Marvel Studios no planea nada para el mercenario bocazas a corto plazo porque ha podido “evaluado” el calendario de Kevin Feige para los próximos años. Aunque viniendo de alguien como Liefeld eso puede significar que simplemente se lo han dejado ver:

Independientemente de la perspectiva interna que pueda tener, lo que sé con certeza es que hasta que no se marca un calendario para una película, no se toma en serio. Lo que a la gente no le gusta es que he evaluado el calendario para los próximos cinco años, más o menos, y no veo a Deadpool en él, así que no veo que vaya a llegar antes de eso.

Si bien Liefeld asegura que no le importa si se hace o no pues seguirá “recibiendo un cheque bien gordo” por los derechos del personaje, se lamenta de la falta de interés de Marvel en la propiedad y hasta comparte algo que un trabajador en Marvel le ha compartido recientemente sobre la filosofía del estudio con todos estos nuevos personajes:

En lo que respecta a los X-Men y Marvel, está instaurado un entendimiento implícito de que se encuentran detrás de un cristal de emergencia que puedes romper cuando lo necesites.

Vía información | io9

Otras entradas

[Cine] Nicolas Hoult recuerda su audición para Bestia en X-Men: Primera Generación

Entrada anterior

[Cine] Warner Bros. habría visto la Snyder Cut de Liga de la Justicia hace unos meses

Siguiente entrada

19 comentarios

  1. en el mundo imaginario donde vive liefeld las peliculas de la fase 6 ya tienen fecha parece

  2. El señor éste, debe estar molesto porque lo relegan de la producción de Deadpool en el cine; finge que sabe algo, cuando no sabe nada…
    Quiero decir: ¿De verdad serán tan estúpidos en Marvel Studios para desaprovechar un éxito comercial como el que aportaron esas dos películas?

  3. Hasta deberían postergar al personaje por 10 años si sigue así :v

    1. Un amigo ha trabajado para él coloreando sus cómics y dice que es un sobrado y un capullo, pero que luego a la mínima recula. Así que todo lo que diga tiene poca credibilidad. Sólo busca la polémica.

  4. Igual una 3ra parte tampoco es algo que la gente esté pidiendo a gritos. No es como que sea algo imprescindible.

    1. pues la segunda me pareció de normal a mala la verdad…

      quizas soy de las pocas personas que no le dan tanto crédito a reynolds como se lo da todo el mundo. que si hizo mucho para que el personaje viera la luz en el cine pero ni fue guionista ni fue director en la primera película por mas que allá dado una mas que otra idea… yo en ese sentido si le doy todo el crédito que se merece Miller porque el fue quien dirigió esa película, en la segunda parte sentí demasiado mano de reynolds, formo parte de la escritura del guion y creo que también metió mucha mano en la dirección y eso se evidencia en la película…

      yo igual marvel me quedaría solo con la primera parte y la segunda hago como si no hubiese existido… a nivel argumental esa pelicula choca con el mcu al tratar distinto el temas de viajes temporales y eso sin agregar los cameos de la franquicia de los x-men cosa que no tuvo la primera…

      pero creo que lo que pasara con el personaje es que marvel le hará otro reinicio, seguramente lo meterá en alguna película dando como entendido su origen, luego le hará una película haciendo cruce con cualquier otro personaje, quitandole todo sus secundarios y creándole un nuevo entorno al personaje…

  5. Me cae bien Rob. No se anda por las ramas, dice lo que piensa. No ha mentido a nadie. Todo el mundo sabe que a día de hoy no hay planes. Nadie está escribiendo un guión. Hay proyectos de Marvel anunciados hasta de la fase 5, y ésta no está en la lista.

  6. Qué cansino, de verdad.

  7. Me parece que este tio se lo tiene muy creído

  8. todo lo que dice es verdad, pero esa connotación negativa sobra, ya todos sabemos eso y podemos deducirlo con mirar el calendario de fechas de Marvel que están confirmadas, que estoy seguro que es a lo que el se refiere ya que no creo que alguien dentro de Marvel le mostrara el “calendario secreto” (por decirlo de una manera)… la diferencia es que nadie tenemos ese apuro que parece que el tiene

  9. Pues yo si concuerdo con el, para mí es lo único malo de la fusión, pasarán a ser una franquicia secundaria dentro de un universo gigante, la Fox nos daba al menos una película al año de la saga obviamente con algunas excepciones de calidad ( dark Phoenix ).
    El UCM nos dará a los X men hasta 2024 ahora imaginen cuando llegará su secuela, cuando harán la rumoreada Ultimátum en 2027? cuando llegará el turno de Wolverine y Deadpool con sus propias sagas? Ni imaginar grupos como X force etc.

    1. Creo que dejarán a los X-Men descansar un poco más. Primero traerán a los 4F. Y no querrán traer a los mutis al mismo tiempo. Puede que para la fase 6. 2025 como muy pronto. Hay que tener en cuenta que Marvel estrena 4 pelis máximo al año. Y 1 de cada 2 años es siempre Spider-Man.

      1. No creo que esperen tanto. Alguna presentación previa habrá

  10. Este historietista de segunda no se que se ha creído, no tiene porque mentir, sino que se informe antes de hablar, y encima hace alarde de su ignorancia.

    Es lógico que Marvel no tenga planes ahora porque todo se ha paralizado por la pandemia, Marvel no tendría porque dar luz verde a otro proyecto más si ni siquiera pueden continuar y acabar las que tienen pendientes, ya ni hablemos que su calendario no es estable porque va variando, y no solo por la pandemia sino que tiene que lidiar con Sony Pictures que es un dolor de cabeza con Spider-Man.

    Y sigue sin entender que la secuela de Deadpool se pudo hacer rápido porque es una adaptación de Fox desechable que fue fácil y rápido de hacer.

  11. ¡Qué obsesión la del mal dibujante mejor pagado del planeta!.

    Ya le llegará el turno de Deadpool de tener su película +18 en Marvel, pero de momento que no se queje y sepa esperar. Él mismo sabe que Marvel tiene su universo en constante composición y su personaje llegó tarde, pero explicarle eso es, al parecer, inútil.

  12. Esto igual no es el plan, nadie lo sabe, pero… ¿os imagináis que el plan de Marvel para Deadpool NO FUESE UNA PELÍCULA? Quiero decir… ¿y si le dieran una serie en la que le veamos saltando por distintas escenas de las pelis que ya hay, en plan “Deadpool siempre ha estado ahí”?

  13. Todo a su tiempo, aunque los 4 fantásticos no deberían tardar más de 2022 :c

Dejar un comentario