Cine cómicsCine MarvelDeadpool 2 (2018)

Rob Liefeld habla de la química entre Josh Brolin y Ryan Reynolds en Deadpool 2

2

Fan-Art de Josh Brolin como Cable para Deadpool 2La principal novedad de “Deadpool 2” es que Wade Wilson se encontrará con Nathan Summers, más conocido como Cable. Interpretado por Josh Brolin, hemos visto a lo largo de estos meses el proceso al que se estaba sometiendo el acto para transformarse en Cable, pero todavía no le hemos visto caracterizado.

Ese momento todavía tendrá que esperar pero a cambio tenemos unas nuevas declaraciones de Rob Liefeld, creador de Deadpool, en las que compara la película con “Rush Hour”, de Jackie Chan y Chris Tucker. Pero antes, Liefeld comenta lo que hace a Brolin el actor perfecto para el personaje:

Si has visto “No es país para viejos”“Sicario” has visto dos interpretaciones geniales e independientes de Josh Brolin. […] El tío es un actor espectacular.

Un gran talento acompañado por una gran dedicación:

Desde el principio empecé a seguir a su entrenador. Cuando saqué el valor necesario le pediré el mismo tipo de entrenamiento que ha tenido él.

Y finalmente, sobre su química con Ryan Reynolds:

Es un gran actor, eso para empezar. ¿Quién sino se podría medir con Ryan? Son energía desbocada, estoy convencido de que esta película será la equivalente comiquera de “Rush Hour” y no é si los fans están preparados para ello.


El rodaje ha comenzado su fotografía el 17 de junio en Vancouver (Canadá) y durará hasta el 6 de octubre bajo el falso nombre “Love Machine”.

La producción pasó por algunos puntos de inflexión, como la salida del director Tim Miller del proyecto, o un largo proceso de casting. A día de hoy, la película vuelve a contar con director, el doble de acción y director de“John Wick” David Leitch y volverá a contar con Ryan Reynolds como DeadpoolLeslie Uggams como Blind AlT.J. Miller como Weasel y Brianna Hildebrand como Negasonic. Además se incorporan los personajes Cable (Josh Brolin) y Domino (Zazie Beetz).

La película tiene fijado su estreno para el 1 de junio de 2018.

Vía información | Comic Book

Otras entradas

[SDCC17] [Cómics] Young Animal tendrá un crossover con el DCU en 2018

Entrada anterior

[SDCC17] [Cine] Póster promocional de Justice League y Jason Momoa avanza sorpresas

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Alta decepción me lleve con en el panel Fox en la SDCC ?, me esperaba ver a Cable y a Domino y me dejaron plantado ? ? ?.
    Muchísimas ganas de verlos a los 3 juntos y caracterizados.

  2. Esperemos que lo aprovechen y nos den una buena interacción de los personajes en la pelicula 🙂

Dejar un comentario