Cine cómicsCine MarvelX-Force / Fuerza -X (??)

Rob Liefeld habría confirmado el estreno de X-Force para 2018

15

X-Force / Fuerza-X en su versión de los cómics de los años 90

Si recordáis hace unos días nos llegó la información de que Fox ya habría puesto fecha a los próximos proyectos de las licencias Marvel que posee: una nueva entrega en solitario de Lobezno para marzo de 2017, la secuela del polémico reinicio de los Cuatro Fantásticos para julio de 2017 y finalmente otro proyecto desconocido para julio de 2018.

Es este proyecto desconocido del que nos toca hablar hoy porque a través de una persona relacionada íntimamente con los cómics (aunque no agrade a muchos) se habría ya confirmado que la película misteriosa sería la ya planeada “X-Force”.

¿Y la fuente? Pues el peculiar artista Rob Liefeld, aquel que ve la anatomía humana desde una perspectiva muy suya y co-creador del grupo, quien en twitter ha dicho exactamente que ese proyecto es “X-Force” recalcando de nuevo que el guión ya está terminado, algo que ya ha comentado en el pasado.

Otras entradas

[Series] Primera imagen oficial de Robin Lord Taylor como Oswald Cobblepot en Gotham

Entrada anterior

[Cine] Robert Downey Jr. y Samuel L. Jackson reconocen que es inevitable que Marvel sustituya a los actores y Chris Evans podría terminar de interpretar al Capi en 2017

Siguiente entrada

15 comentarios

  1. Genial!! Espero que los protagonistas de la pelicula sean Deadpool, Cable y Domino (entre otros) 😀

  2. Espero que x-force este protagonizada por deadpool, cable, lobezno y los demas me valen verga xD

  3. Prometheus o Avatar fueron muy buenas películas en mi opinión, por lo que tengo esperanzas en las ya anunciadas películas.
    Y aunque Johnny Storm ahora sea Afroamericano, y al principio me molestó mucho, después reflexioné del cambio que ha ido experimentando la Fox y creo que voy a darle un boto de confianza.
    Después de lo que hizo Ridley Scott me gustaría que fuese director de alguna película de Marvel, Fox o Sony, porque me encantó la película, además tiene buenas críticas en Rotten Tomatoes, que le dan un 73% de aprobación, y yo estoy de acuerdo con esa nota. Aparte de todo lo de superhéroes, tengo que decirlo: Ya estoy esperando la secuela recién anunciada para 2016 de Prometheus y ver como se extienden los Aliens, que buena película fue la primera! 🙂

  4. Joder pues si la están preparando ya va a ser la Ant Man de Fox…

    Me gustaría verla antes pero qué le vamos a hacer.

  5. Pregunta ¿Sera Spin off o entrara dentro de la cronologia de X-Men?

  6. Ojalá. Al proyecto, desde donde estoy sentado, le veo potencial, y más si estamos en pleno Days of Future Past – Apocalypse que es donde mejor puede encajar este grupo de mutantes. De igual modo, espero ver algún día a X-Factor.

  7. Prometheus o Avatar fueron muy buenas películas en mi opinión, por lo que tengo esperanzas en las ya anunciadas películas.
    Y aunque Johnny Storm ahora sea Afroamericano, y al principio me molestó mucho, después reflexioné del cambio que ha ido experimentando la Fox y creo que voy a darle un boto de confianza.
    Después de lo que hizo Ridley Scott me gustaría que fuese director de alguna película de Marvel, Fox o Sony, porque me encantó la película, además tiene buenas críticas en Rotten Tomatoes, que le dan un 73% de aprobación, y yo estoy de acuerdo con esa nota. Aparte de todo lo de superhéroes, tengo que decirlo: Ya estoy esperando la secuela recién anunciada para 2016 de Prometheus y ver como se extienden los Aliens, que buena película fue la primera!

  8. Lobezno no saldra.Un año antes rueda the wolverine 2 y no le veo haciendo lo msimo que con dias de futuro pasado pues x-force es una saga menor aun no es la gran de los x-men que jsutifica que estrene dos años seguido una en al que hace de lobezno.

  9. Que quiten a Josh Trank y que la diriga Ridley Scott, que hizo un trabajo genial en Prometheus 🙂

    1. Ya que estamos con peticiones que también quiten a Michael B. Jordan y que pongan a cualquier actor (o aspirante) que sea RUBIO

  10. Y por que hasta 2018 para mi podría ser para el 2016 con xmen Apocalipsis

  11. Uf 2018 bueno tengo curiosidad por ver como sera

  12. yo que pensaba que x-force estaria en 2017, pero no vale esta muy lejos, pero aun asi la espero con toda las ganas, me encantaria ver a cable y deadpool, y tambien podria ser warpath, sunspot, domino, blink

  13. y no me parce que sea para 2018 es muy lejos, si se ha estado hablando de que estan haciendo el guion, mientra que wolverine solo estan en ideas apenas, y fantastic four 2 un misterio total

  14. Si Dias del futuro es un gran exito, que lo será, creo que la Fox anunciará XForce para uno o dos años antes. Esperar tanto tiempo es un poco absurdo, cuando pueden sacarle más partido a la saga sin esperar tanto entre una peli y otra. Algun año pueden sacar dos pelis sin problemas. Una en Mayo y otra en Noviembre. Hay tiempo de sobra y serian peliculas muy distintas una de otra
    Cruzo los dedos

Dejar un comentario