Cine cómicsCine MarvelX-Force / Fuerza -X (??)

Rob Liefeld podría estar avanzando a Stryfe como el villano de X-Force

10

Imagen de Stryfe/Discordia y Cable

Como hemos dicho en alguna ocasión, hay más personas hablando sobre lo que se espera ver en la futura adaptación de X-Force que avances reales como tal en el proyecto, que está aún incluso lejos de arrancar su preproducción.

El último en hablar es Rob Liefeld, creador de Deadpool, que durante una entrevista podría haber dejado caer la posible presencia de Stryfe en la película.

¿Aparecerá Stryfe?

Bueno, ¿realmente contratas a Josh Brolin si no quieres que interprete ambos papeles? Estamos perfectamente preparados para una película de X-Force. ¿Y cómo no vas a usar a Stryfe?.

La referencia a que Brolin interprete a ambos personajes se debe a que como saben los fans, en los cómics, Stryfe, o Discordia en el caso de España, es el clon de Nathan Christopher Summers, solo que criado por el villano Apocalipsis buscando usar su cuerpo como huésped para su esencia, sin saber que al ser un clon realmente su cuerpo no es apto para este proceso. Stryfe creció como un demente, buscando venganza contra los que él creía que eran sus verdaderos padres (Cíclope y Jean) y su padre espiritual, Apocalipsis. Así, se convierte en un líder terrorista y en gran némesis de Cable. Entre sus poderes se encuentra una fuerza y otras habilidades físicas sobrehumanas, y poderes telepáticos y telequinéticos, con el plus de que él no tiene que emplear energía en contener el virus tecno-orgánico como sí le ocurre a Cable.

Pese a todo, no habiendo guion aún de la película, pronto es para poder decir nada sobre qué personajes veremos en ella.

Vía información | Nerdist

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Alice Eve avanza escuetamente su papel en Marvel’s Iron Fist

Entrada anterior

[Cine] Sam Heughan confirma el rodaje de Bloodshot para agosto y su personaje existe en los cómics

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Es lo lógico, los enemigos de la X-Force siempre fueron Stryfe y Apolypse, el segundo ya lo quemaron, asique Stryfe es ideal. Quizá podría reemplazarse por Sinister o el Hellfire Club, pero el clon malvado de Cable si o si.

    1. Apocalipsis es fácil de reutilizar. Para mi la mejor historia de X-Force es la que escribió Remender y ahí precisamente van a por un Apocalipsis renacido. Aunque lo vería demasiado pronto después de la anterior película.

      1. Esa historia me parece correcta para una secuela. en esta Cable vs Stryfe si o si. Lo lógico sería, una vez que la X-Force alcance conocimiento público y trabajen en conjunto de los X-Men adaptar ese arco.

        1. Un X-Force público no me gusta demasiado. Creo que como mejor funciona es como la Patrulla-X clandestina, los que hacen todo lo que los mutantes no pueden justificar que hacen como causa de su lucha.

          1. *Lucha por su causa*, perdón.

  2. Mucho plan mucho plan pero cuando sea de Disney… a tu casa

    1. Adios peliculas de Deadpool y X-23. (Estoy triste ahora)

  3. no estaria mal,me huele a que esta sera la pelicula final de fox

    1. Espero que no, quiero ver a X-23 crecida en un spin-off. (Con la misma actriz)

  4. Espero que Psylocke y Angel formen parte del grupo.

    Me imagino la reacción de Deadpool

    –Cable: Estos son nuestros nuevos miembros, Psylocke y Angel.

    –Deadpool: Esto no tiene sentido, ustedes ya eran adultos en los 80’s. ¿Como lucen tan jóvenes?

Dejar un comentario