Cine cómicsCine MarvelDeadpool 2 (2018)

[Cine] Rob Lielfed comenta la polémica que causó al proponerle a Russell Crowe ser Cable en Deadpool 2

12

Rob Lielfed le sugirió a Russell Crowe hacer la audición para ser Cable

Pasado ya el estreno de la película “Deadpool 2”, que ha supuesto el debut de Josh Brolin en el papel de Cable, el dibujante y co-creador del personaje Rob Liefeld ha recordado la polémica que generó en su día cuando se le ocurrió proponerle el papel al actor Russell Crowe (“Gladiator”, “El Hombre de Acero”).

Al parecer, Liefeld decidió un día por Twitter enviarle un mensaje al actor y plantearle que leyese para el papel. Horas después fue consciente de este acto, cuando le avisaron de que Crowe no suele hacer ese tipo de audiciones.

Una noche, antes de irme a la cama, desconocía que Russell Crowe estuviera en Twitter pero le vi y le twitteé estúpidamente, sin pensar en lo que me contestaría. Le dije ‘¡Hola Russell, deberías hacer una audición para Cable!’. Eso no salió muy bien, me gritaron mucho, porque me desperté —él estaba en Australia— con Crowe diciéndome ‘¡¿Audición para el papel?!’ Y mi manager me dijo ‘Russell Crowe no hace audiciones para papeles, Rob, le has insultado en cierta forma’. Yo estaba en plan ‘¡Lo siento! Todavía no han elegido Cable, así que solo lo estaba comentando’. Y luego mi teléfono sonó, algunas personas de Fox pudieron o no haber estado gritándome durante una hora.

Vía información | Collider

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Series] Y: The Last Man podría comenzar su producción a finales de agosto

Entrada anterior

[Cine] Imagen de una escena eliminada de Liga de la Justicia y Jay Oliva se muestra a favor del Snyder’s Cut

Siguiente entrada

También te puede interesar

12 comentarios

  1. El pobre Rob solo trató al divo de Russel Crowe como un actor más y casi lo lapidan xD

    1. Estas celebridades se creen dioses

  2. Por dios que vergüenza ajena me dan estos actores. Por muy talentosos que sean en lo que hacen deberían ser un poco mas humildes y no creerse los que merecen tener papeles sin audición.

    1. Russel Crowe no es bueno en lo que hace, hizo gladiator, con ese guión se actuar hasta yo. Luego que ha hecho bueno? Morir en alguna que otra peli… porqué peli que pone la cara, peli que da pereza.

      1. Me desagrada su actitud, los actores no son más grandes que quienes los vemos desde la butaca, no entiendo que se les pasa por la cabeza, pero decir que hasta TU puedes actuar con el guion de Gladiador pues… Vamos tío. Xd

        Yo a veces me.imagino a mi actuando pero cuando quiero hacerlo es para darse una risa sin fin.

  3. Luego viene y hace “La momia” de verdad fue un papel de esos que te dan vergüenza ajena.

    1. No va a la calidad de la película Deadpool, va a que ciertos actores como en este caso Crowe se da por descontado que daba con el perfil adecuado por lo cual no necesita audicionar para una pelicula.

  4. crowe es un actorazo, pero de verdad volverse tan loco por esa tontera es increible.

  5. me gusta russel crowe como actor, pero me carga el ego infinito de estos divos, propongo que lo troliemos ofreciendole varios castings

  6. Jajaj pobre Rob me imagino tratando de salvar la situacion ante los directivos de Fox “Pero, pero solo queria ayudar u.u”

    Y de Crowe no me extraña nada, son de esos actores… dificiles, para no decir pedantes. No niego su calidad actoral pero se nota que piensa que esta muy por arriba de los “meros mortales”.

  7. Creo que al Sr. Crowe se le subió la fama a la cabeza, qué vergüenza.

  8. Seguro le asustó la idea de tener que ponerse implantes mamarios para hacer un personaje de Liefeld…

    Nah, en serio es sabido que actores de la talla de un Crowe, un Christian Bale, un Downey Jr, un Samuel Jackson, una Cate Blanchett, una Sandra Bullock, una Helena Bonham Carter, etc. Ya no audicionan para papeles, ellos reciben guiones por intermedio de sus representantes y deciden si están interesados en participar o no, exigiendo una cifra por su trabajo que el estudio debe pagar.
    Pero reaccionar asi a un inocente twit demuestra que el ego de Crowe supera por mucho a su talento, una respuesta cordial pero negativa hubiese sido suficiente. Mucho tendría que aprender sobre humildad y caballerosidad de su amigo Hugh Jackman.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics