Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelX-Men: Apocalipsis / X-Men: Apocalypse (2016)

Robbie Amell en el set de X-Men: Apocalipsis, ¿coincidencia o algo más?

8

Imagen de The Flash 1x22: Rogue Air

Robbie Amell, actor al que recientemente hemos visto interpretando a Ronnie Raymond / Firestorm en “The Flash” y cuyo destino en el universo televisivo de DC en la cadena The CW es aún incierto, se ha dejado caer por el set de “X-Men: Apocalypse”.

Así lo ha mostrado él mismo en una fotografía colgada en Instagram en la que por el mensaje que escribe no parece que esté en el set por tema de trabajo sino como un fan más.

Actualmente, Amell está en Montreal para rodar la película “Nine Lives”. Justamente en Montreal es donde están ahora mismo rodando la película de los mutantes. Podría ser que el actor se haya dejado caer por allí aprovechando el viaje para hacer una visita y como dice él mismo, frikear un rato.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Nuevo trailer internacional de Fantastic Four y carta de Michael B. Jordan a sus detractores

Entrada anterior

[Críticas] [Series] The Flash, rompiendo barreras

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Fox buscando una antorcha humana de verdad? XD

  2. Firestorm vs X-Men :v

    los acontecimientos de esta pelea afectara el mundo de “Legends of tomorrow” ok no xD jajaja

  3. es algo de sthefen amell

    1. Primo.

  4. Como dices Javi debe ser sólo coincidencia de rodaje y una visita a algún amigo. Quizá le está hincando el diente a Alexandra Shipp.

    1. jajaja quizas xD

      Tambien han salido fotos de Momoa compartiendo con el elenco de flash/arrow y el acertijo de gotham… pero eso no significa que quieran hacer un megacrossover (?)

      1. Claro, pero no es lo mismo que un actor se presente en el set de una película que se está rodando o que un grupo de actores diversos se reúnan en un sitio cualquiera para tomar algo o por algún evento. Lo último seguro que no es nada, lo otro puede que sí o puede que no.

  5. Esto me recuerda a lo de Jena Malone en el set de Batman v Superman, la de conspiraciones y rumores que surgieron… XD y al final no sé ni si está confirmada en el reparto.

Dejar un comentario