Cine y películas de cómicsCine y películas de DC

Robbie Amell interesado en hacer Batman Beyond

44

Robbie Amell quiere protagonizar Batman Beyond

El actor Robbie Amell, quien es Ronnie Raymond en la serie “The Flash”, ha manifestado públicamente su deseo de protagonizar una adaptación de Batman Beyond, también conocido como Batman del Futuro. Pese a que no hay un proyecto vivo actualmente, y de momento es poco probable que lo haya, para llevar esta versión del personaje al cine, Amell se muestra muy interesado en protagonizarla.

No obstante, consciente del poco esperanzador escenario, y que de ocurrir el proyecto no sería hasta dentro de muchos años, cuando ya no podría interpretar al joven Terry McGinnis, apunta a que podría ser el anciano Batman que ayuda por radio a Terry. Apoya también el actor la idea de hacer una película de bajo presupuesto con un Batman oscuro.

Soy un gran fan de esa idea. Creo que el problema es que tienen a Batman ahora mismo, no harán una película de Batman Beyond hasta que yo sea demasiado mayor para ser Terry McGinnis. Para entonces, probablemente yo seré el viejo y malhumorado Batman. Pero soy un gran fan de esa idea. Creo que sería una gran propiedad.

Creo que la idea más inteligente para ellos sería hacerla como una película de 30 millones de dólares. No hacerla como un blockbuster de 200 millones de dólares, hacer una versión oscura y cruda de Batman Beyond. Los efectos especiales han llegado tan lejos que no necesitas 200 millones de dólares para mostrar la tecnología que tienen. Hacer un pieza del personaje bonita y realista. Pero yo no dirijo estudios, así que eso no significa nada.

Batman Beyond es una versión del futuro de Batman donde Bruce Wayne se ha retirado pero ayuda por radio a Terry McGinnis, quien es el nuevo Batman. En la versión actual de los cómics, en lugar de McGinnis está Tim Drake, que además es una versión más oscura y peligrosa del personaje.

Cabe señalar que hace años, por el año 2000, el director Boaz Yakin estuvo a bordo de un proyecto para adaptar el personaje, que complementaria la película de Darren Aranofsky de ‘Batman: Año Uno’ que se preparaba también por entonces. Ambos proyectos no acabaron cuajando pero el de ‘Año Uno’ derivó a “Batman Begins” de Chris Nolan.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] James Tucker y Marc Guggenheim nos avanzan el sexto y último episodio de Vixen

Entrada anterior

[Series] Promos y sinopsis del último episodio de la primera temporada de Fear The Walking Dead, The Good Man

Siguiente entrada

44 comentarios

  1. Creo que lo de Robbie Amell no se va a cumplir porque Warner Bros no gastaría 3o millones en una película de Batman pero lo que me habría gustado ver es una película de Batman Beyond donde Bruce Wayne volviera a estar interpretado por Michael Keaton y dirigida por Tim Burton pero sé que a estas alturas es bastante improbable que ocurra, pero lo que si puede pasar es que dentro de unos años cuando Ben Affleck tenga 65 por ahí pueden hacer perfectamente una Batman Beyond porque no creo que Warner Bros diera luz verde a un Batman Beyond de Tim Burton ¿ o si?

    1. una película de Batman Beyond donde Bruce Wayne volviera a estar interpretado por Michael Keaton

      Eso sería GENIAL!

      1. o_O súper, ahora se ve bien cuando usas el boton para citar en la versión móvil! Muchas Gracias al responsable! 😀

    2. es harto improbable que la hagan, pero bien visto, si Warnerse pusiera, podria hacer una pelicula de Batman Beyond, ahora mismo, e incluso incluirla dentro del mismo DCEU, simplemente podria ser algo similar a la serie Agente Carter, pero en vez de transcurrir en el pasado, lo haria en el Futuro, explicando algunas cosas de lo que pasó con la Liga y demas, y con un actor que interprete a Wayne, 20 o 30 años en el futuro (podrian ser o el chuache, o Clint Esatwood, que tienen un perfil de cara similar al de Affleck, o sino envejeser al propio Ben con maquillaje), estaria bien, seria algo distinto, y ademas, algo novedoso para el DCEU

  2. La familia Amell esta obsesionada con Batman su primo Stephen interpretando a un green arrow que en la serie lo muestran como una especie de copia barata de Batman y ahora el que quiere ser batman del futuro.

    1. Los Amell seran los hijos no reconocidos de Affleck ? 😛

    2. Por dios, hasta donde llegan estos fanaticos… no es la culpa de Amell interpretar un GA batmanizado, si no culpa de la compañia/escritores.

  3. Pues me gustaria ver a Batman Beyond pero quiero que Warner/DC les de su oportunidad a otros personajes desconocidos.
    Ya Batman supuestamente/capaz tendra su nueva trilogia, porque agregar otro Batproyecto? Green Arrow y Black Canary necesitan una adaptacion al cine, la Sociedad de la Justicia de América para mi merece una adaptacion, Martian Manhunter considerado por muchos de sus compañeros como la propia Liga merece una adaptacion, Los Teen Titans tambien. Mas esfuerzo por la JL Dark tambien.
    Que confirmen el proyecto de Blue Bettle & Booster Gold tambien.
    Dale Warner, si con mucho mimo hicieron a Batman su emblema, hagan lo mismo con los demas personajes, con Flash, con Green Lantern, con Aquaman, con Wonder Woman y vuelvan de nuevo a la cima a Superman.

    1. A mi me gustaría que si se le pudiere decir que DCEU tuviera fases, llegara a tener Batman( que tenga un RedHood, Death Of the Family y Corte de los Búhos), Superman (teniendo en la segunda enemigo a Metallo o Bizarro, y que en la tres “lo mate Doomsday ya super mejorado y regrese en la JL3), Wonder Woman (con problemas más contra dioses y que sea Ares el ultimo) y Flash (contra Reverse Flash, Grodd y los Rogue) , al menos estos, sus respectivas trilogías Previas cada una a el numero de la de Justice League o después de.

      Ahora que tengan como historias a la par con Teen Titans, Justice League Dark y con esto ya confirmada y hecha Suicide Squad

      Que cada JL tengan como villanos Darkseid, Brainiac (y se añade Martian Manhunter y quizá uno de los GL) y que para la tercera sea la Liga de la Injusticia liderada por Savage (Donde se añaden Green Arrow, Tornado, Atom, etc y que regrese de la muerte Superman)

      Y que en una como fase 4 o post JL3 hacer una fase ElseWorld, con historias como FlashPoint Paradox, Batman Beyond, Injustice, BatmanvSuperman con la temática como The Dark Knight Returns (que de hecho puede darle pie a Batman Beyond, GreenLantern War, Enemigos Publicos pero con todos los héroes, y cuando Lex Luthor es como la versión Superman buena de otro mundo y esta la versión mala de Batman (Búho)

      Eso me gustaría mucho.

  4. Ok, tiene cierto aire a Terry lo admito, perooooo… no.

    1. Pff pero para nada!.. a este Amell dejenmelo como el Ranger Rojo 😛

      http://unificationfrance.com/IMG/jpg/power_rangers_robbie_amell_sur_les_rangs_photo_2.jpg

      1. Oh, le calza perfecto. Tiene un símil a Jason fr Mighty Morphin.

      2. Ese traje que bueno que esta, quiero uno en verde por favor 😛

  5. Steel ¿a ti te habría gustado ver Batman Beyond interpretado por Michael Keaton y dirigido por Tim Burton?

    1. Se supone que Keaton interpretaría a un viejo Bruce Wayne y Keanu Reeves a Terry, yo sí hubiera pagado por verlo en su momento… 😀

      1. Suena interesante, claro a esta altura keanu esta para hacer del viejo bruce xd.

        1. A mi me encantaria ver a Keaton en el DCEU y porque o a Bale tambien ? me gustaria que los tengan en cuenta para otro papel 😀

            1. El otro dia lei que Bale se cruzo con Affleck y hablaron sobre Batman 😛

          1. A keaton puede ser, por que no? A bale no lo veo sinceramente en una adaptación de cómics en mucho tiempo a no ser claro que $$$$ lo llame xd, pero me parece que el tipo esta orientando su carrera para otros lados ahora. Aunque como fan no sólo de batman si no del batman de nolan el tipo será siempre tanto en interpretación como en personalidad de su personaje el pu*o batman xd ( a la espera de lo que haga affleck por supuesto)

    2. Yo hubiese comprado sinceramente en su momento, pero estando Affleck ahora como que no…

  6. Keanu Reeves como Terry vaya, no lo sabía pero cuéntame más de esa película ¿en que año se iba a estrenar?

    1. Lo poco que sé:

      Año 2000, peli con calificación “R”, Keanu de Terry, Paul Newman como Bruce Wayne (me equivoqué con Keaton XD), Boaz Yakin director, Paul Dini y Alan Burnett screenplay.

      1. Zato, me recomendas que me compre Batman: Loco y Barro? la tienda donde compro los tiene de novedades y no se si comprarlos 😛

      2. Muy interesante habría sido , además soy muy fan de Keanu , y por aquella época si habría sido un buen Terry.

        http://www.whoaisnotme.net/articles/images/rol0008qui.jpg

        Ahora tiene a su propio superheroe , John Wick xD

      3. Que yo recuerde no habia casting y hace poco el director la llamó “como las películas de Spider-Man de Sam Raimi solo que un poco mas oscura”.

  7. Eligiria a otro para el papel, un mejor actor ,da el pego físicamente pero si se fuera a hacer una peli de batman del futuro prefiriria otra opción. Quizás en el futuro ben affleck haga de un viejo bruce y tenga como pupilo a el chico que hace de Bruce en gotham, por que no?( aunque si fuera a elegir el desenlace de la vida del batman de ben affleck en el dceu, elegiría que muera a manos de darkseid como un héroe xd) PD que horror de fan art el del encabezado de la noticia ja ja

  8. Yo creo que David Mazouz en vez de ser Terry en Batman del Futuro debería seguir siendo Bruce Wayne en Gotham y dentro de cinco años cuando el chaval tenga 2o años, que se convierta en Batman y hagan una serie duradera y ver como pasa de ser novato a experimentado.

  9. Ahora mismo , pondría a Jack O’Connel como Terry

    http://p1cdn01.thewrap.com/images/2014/02/unbroken.png

    Y al Señor Eastwood como Bruce

    http://static.comicvine.com/uploads/scale_super/11114/111147344/4137298-eastwood+bruce+wayne.jpg

  10. ¿Es la hora del fancasting?

    Si me gustaría ver una película de Batman Beyond, pero Batman Beyond no es oscuro. Terry McGinnis es basicamente Peter Parker. No tengo ningúna opinión sobre este fulano.

    1. ¿Es la hora del fancasting?

      Siempre es la hora del fancasting xD

    2. Batman Beyond sí es oscuro y de una violencia inusitada para la época y para ser dibujos.

  11. Jack O’Connel como Terry seria asombroso, con Eastwood realmente lo dudo, no creo que el quiera hacer ese papel, Robbie me cae bien pero ni de broma dejaría que sea Terry.

  12. http://i.ytimg.com/vi/b8zwB69bITA/0.jpg

    Pues si resulta el Batman de Ben Affleck en Batman v Superman: Dawn of Justice. …no descartaría que se adelante un proyecto de Batman Beyond, y Robbie Amell tiene de momento mi aprobación como Terry McGinnis en caso que le dieran luz verde al proyecto, como Ronnie Raymond/Firestorm en Flash me convenció bastante, y creo que como Terry McGinnis sería un excelente candidato, además es mucho mejor casting que Keanu Reeves en su momento

    1. Ningún Amell es buen actor ni puede ser mejor casting… XD

      1. jue xD tanto asi xD

        a ver si pensamos eso mismo despues de ver a Stephen Amell como Casey Jones xD

        1. Opino similar a @Zatoichi, de los dos Amell, ninguno deslumbra por ser un buen actor, en particular Robbie, me pareció bastante flojo, sobre todo siendo la contraparte de Victor Garber, insisto, el segundo es un muy buen actor y la diferencia entre ambos es abismal, cuando estaban fusionados y se suponía que Robbie tenía la personalidad del Profesor Stein era de las cosas menos creíbles y peor actuadas que he visto… ojo que no soy ningún crítico de actuación ni mucho menos, pero no salía muy bien.

          McGinnis se merece alguien mejor para que lo interprete.

    2. Solo el poner a ese automata sin carisma ni expresividad como Batman me a ofendido el buen gusto y mucho.

  13. Hacer una película de bajo presupuesto de batman? se refiere a algo como le película de deadpool o como el reinicio de bajo presupuesto de spawn? y aproposito que habrá pasado con esa película de spawn que iban a hacer? ya a pasado un buen tiempo desde que lo anunciaron y hasta hoy no hay ninguna novedad igual que su nueva serie animada

    1. no se en que contexto lo diria, pero algo con el presupuesto de Hellboy podria funcionar para batman (no para beyond)
      …digamos si la adaptacion de Arkham Assylum fuera a lo Dredd, no se necesita mucho ahi, solo el cgi para algunos villanos, los gadgets, y sobretodo una buena historia que compense.

      1. Phoenix para arkham assylum está bien pero el actor está hablando de batman beyond imaginate una película de batman del futuro a lo dredd sería algo desastrozo

  14. Ojala se hiciera algún día, llevo soñando con ello desde hace años. La gente normalmente se crio primero con Batman: TAS y luego con Batman del Futuro, yo fui al reves ;___;

Dejar un comentario