Joker (2019)Películas de cómicsPelículas de DC

Robert de Niro habla de su personaje Franklin Murray en Joker y podría haber revelado demasiado

11

Imagen de Murray Franklin en Joker (2019)

Robert De Niro ha acudido el programa de The Tonight Show con Jimmy Fallon aprovechando la promoción de “El irlandés” y de la que nos ocupa a nosotros, “Joker“, que está en medio de unos días de gran polémica. La charla arrancó hablando de la película de DC  Comic y aunque es cierto que no ocupó demasiado de la entrevista, lo poco que ha hablado podría haber resultado ser demasiado revelador, rozando lo spoiler.

Al preguntarle cómo fue trabajar con un actor como Joaquin Phoenix el legendario actor ganador de dos Oscar dejó caer lo que parece un detalle muy significativo de su personaje.

Él estuvo fantástico, estuvo genial, sí. No me gusta lo que me hace, pero me gusta mucho.

Desde luego, a los fans no nos sorprendería que Franklin Murray acabe teniendo un trágico destino en la película, máxime sabiendo que precisamente el presentador es, entre otros, uno de los causantes de esta caída al infierno de Arthur Fleck, lo que se traduce en su transformación en Joker.

Para más inri, De Niro volvió a apuntar, aunque aún sin confirmar, un definitivo destino para su personaje cuando le preguntaron si se divirtió haciendo de presentador de un programa de entrevistas, a lo que respondió:

Fue divertido [risas]. No estaba feliz con el resultado, pero… [risas].

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

11 comentarios

  1. Hace dias se filtró una escena donde se ve claramente a qué se refiere De Niro.

  2. lastimosamente caí recóndito en el material que se filtro y al cual se refiere De Niro, seguramente sera la escena mas épica de la película.

  3. Vamos, qué se lo cargan seguro xD

  4. Oh vamos, es obvio lo que pasara, El Joker + Reportero, cualquiera que haya leído o vio el cómic o la película de The Dark Night Returns sabe que lo que le espera a este personaje no es nada bonito xD

  5. Grande De Niro. Es curioso, pero el Joker de Phoenix precisamente toma inspiración de él en sus 2 papeles correspondientes a “Taxi Driver” y “The King of comedy”… y en esta cinta, el Joker finalmente le agradece tal inspiración. XD

  6. Tengo la corazonada de que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) morirá a palancazos (FIN SPOILER). Tuve la corazonada de que Loki iba a morir por el cuello roto y así fue…

    1. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Hay una escena que respondera tu comentario. Se filtro esa escena (FIN SPOILER)

  7. Hubiera sido interésante y extraño que interpretase al mismo personaje que en el “rey de la comedia” (película en la que Joker se inspira) cómo se decía en el principio.aunque las películas no cuadran cronológicamente,le hubieran dado un cierre medio cíclico y perverso al personaje de de Deniro.

  8. Pensé en algo pero mejor me lo reservo xD

    Respecto a De Niro, ya quiero ver su relación con el joker, la escena filtrada es muy fuerte mas que todo por lo real que se ve

  9. El hecho de tener a un actor de la talla de De Niro, aumenta mucho las expectativas, en cuanto a la escena que mencionan, no la he visto, ni tampoco la voy a ver antes de ver la película, pero supongo que se refieren a la escena de la taza en The Dark Night Returns.

    1. No la mires, no la busques, no dejes que nadie te la estropee. Yo lo hice y me arrepiento… esta cinta hay que verla encontrándote las sorpresas por ti mismo. Bueno, esta y todas…

Dejar un comentario