Cine cómicsCine MarvelIron Man 4

Robert Downey Jr. asegura que no habrá Iron Man 4 pero sí está involucrado en otros proyectos Marvel

28

Robert Downey Jr. promocionando Los Vengadores: Era de Ultrón (2014) en la San Diego Comic Con 2014Contradiciéndose con sus declaraciones de ayer, Robert Downey Jr. ahora niega que Marvel se esté planteando realizar una “Iron Man 4” pero aún así sí que asegura que está preparando otros trabajos para Marvel. ¿Nos lo creemos? Ya veremos.

En un late show con motivo de la promoción de su nueva película, Robert Downey Jr. ha asegurado que no hay conversaciones para una Iron Man 4 ya que ni siquiera hay un guión para acto seguido recalcar que tienen un plan.

Reitera que no habrán más películas protagonizadas por Tony Stark pero sí que confirma que hará otras cosas para Marvel.

Por lo tanto lo que sí parece seguro es que Downey Jr. no se desvinculará por el momento de Marvel Studios, lo que significa que habrá tenido que renegociar su contrato porque solo le queda una película en él, probablemente “The Avengers 3”.

http://youtu.be/r98Tb4MUyVI

Otras entradas

[Series] Promo del episodio 1×02 de The Flash, trailer de lo que nos espera y primer vistazo al Flash Reverso

Entrada anterior

[Videojuegos] Primeras imágenes del DLC de Batman Beyond en LEGO Batman 3: Más allá de Gotham

Siguiente entrada

28 comentarios

  1. Espero que uno de esos proyectos sea salir en Agents of S.H.I.E.L.D Incluso hacer caemos en futuras películas tras Avengers 3

    1. Muy complicado, este actor cobro por porcentaje en las películas, tenerlo aunque haciendo un pequeño cameo en dicha serie le costaría algo extra.

  2. Aleluya! 😀

  3. En que quedamos Robert??? No nos marees

  4. Esto solo puede significar una cosa: ILUMINATI!!

  5. Reitera que no habrán más películas protagonizadas por Tony Stark pero sí que confirma que hará otras cosas para Marvel.

    http://reactiongifs.me/wp-content/uploads/2013/08/chloe-moretz-confused-gif.gif

    1. jajajaja +100 xD

    2. vaya gif el que has puesto!! *_*

  6. En cuanto se gane su Oscar va a volver a decirle “si” a todo lo que le pongan en frente.

  7. o sea que no sera tony stark pero si iron man, me veo al héroe compartiendo alguna película con otro héroe fuera de avengers, como ejemplo cap y iron man, etc.

    1. Más bien al revés. Yo creo que sí que habrá Tony Stark, pero que Iron Man desaparecerá después de la tercera película vengadora. Robert ya se va haciendo mayor, y teniendo en cuenta que Marvel tiene planes hasta 2028, no va a poder interpretar escenas de acción tanto tiempo, pero no por eso el personaje será extinguido. Es por eso que yo creo que pasará a financiar a Los Vengadores y colgará las botas como Iron Man, dando paso a nuevos personajes (¿Spiderman coge el relevo?).

      1. che, una duda , ya que no sigo los comics de Ironman, solo cosas puntuales, ¿ha habido algun relevo para irinman, en los comics?, quiero decir, alguien que supliera a Tony y cojiera el “manto” en algun momento, porque asi de pronto, al igual que se que El Capi los ha tenido, que Batman los ha tenido, que Superman los ha tenido, incluso Hulk los ha tenidoy Thor ahora lo esta teniendo, no recuerdo si historicamente Ironman, a llegado a tener algun sucesor o suplente, mas alla de War Machine que en si es otra armadura

        1. Si, ha tenido a war machine y a pepper potts enfundando una armadura similar a la suya solo que en femenino xd a parte de esos no se si habra alguno más

          1. si, vale, pero yo preguntaba si ha habido alguien que herede el nombre de Ironman, (por eso descarté a War machine, y me olvidé de Peper, pero tambien es otra armadura)

      2. BLACKARROW de que hablas? no porque RDJ sea tony stark forzozamente se tenga que poner el traje de motion capture para las filmaciones y ejecutar sus escenas de accion,para eso hay dobles que usan los trajes, y RDJ solo da voz ala armadura.

        1. Ya, pero la edad y el aspecto puede pesarle. Es bien sabido que Downey no es ningún chavalín, y en 2018 habrá superado los 50. Es más, en 2028 tendrá 60. No digo que no pudiera seguir, pero creo que sería lo más acertado para Marvel (de hecho, creo que será lo que hagan). Así aprovecharían el talento de Downey dando paso a otras franquicias y para que otros personajes se luzcan dentro de este MCU.

          1. Solo tengo una palabra: CIRUJÍAS :v

            1. Yo digo: CGI.

              Pues con un trabajo parecido al de Tron: Legacy con Jeff Bridges…
              http://www.mattiasbergbom.com/wp-content/uploads/2011/01/pc8175_01.jpg
              Seria lo más acertado.

              1. Yo creo que deberia hacer el personaje hasta cierta edad, ejemplo hasta el 2020 o 2021 maximo, se le tiene cariño y todo pero seguir esperando que lo siga haciendo hasta 10 años o 15 años mas me parece exagerado o intentar poner CGI a su rostro para atrasar lo inevitable, claro aunque seria mejor el CGI a que se inyecte Botox de manera excesiva como Stallone

                Actualmente se mantiene bien y quizas hasta en unos 3 o 4 años más sin problema. Se deberia aprovechar al personaje para que justamente ayude a posicionar nuevos actores y nuevos personajes.

                Tampoco hay que desesperarse por las escenas de accion actores como Harryson Ford, Liam Neson, Denzel Washington realizan escenas de acción aunque tengan 60 años, además el tambien no se va mantener siempre como Iron Man seguramente se retirara.

                Lo recomendable que el mismo busque a su sucesor, hemos tenido varios Batmans, Agentes 007, Supermans, porque no pensar un nuevo actor para Iron Man a largo plazo, al principio la gente lo va extrañar, pero todo se acostumbra uno, por ejemplo se tuvo mucho cariño a Reeve como Superman pero no se puede aferrar al personaje a un solo actor.

                En el mismo caso debera pasar con Wolverine de Huck Jackman.

              2. ¿Me parece o me estas acosando en cada comentario que hago sobre Disney? Jejejeje xD

                Si va a existir un nuevo Iron Man, creo que por lógica y respeto al publico, eso solo debe ocurrir cuando hagan un reboot, es entonces donde se entenderá porque dejo de ser Tony en el cine. Y en casos como:

                Superman: Christopher Reeve dejo el personaje porque la franquicia termino con Superman IV (y no olvidemos el penoso accidente que sufrió).

                James Bond: Todos los nuevos 007 venían como reboot de la franquicia (a pesar de que diferentes reboots tenían a la misma agente M).

                Batman: Al igual que Bond, todos eran parte de un reboot (a pesar de tener el mismo Alfred hasta la secuela de Schumacher).

                Wolverine: Hugh Jackman tiene la ventaja de que su personaje goza de el poder de no envejecer, la única forma de dejar de interpretarlo, es que lo decida el actor.

                El cariño: Todos los actores que interpretaron a los personajes mencionados gozan de el cariño por parte de los seguidores de los mismos (pero por obvias razones George Cloney, no).

                Robert puede realizar escenas de acción, pero al igual que el reboot de los 4F, ese ya no se parecera al Tony de los cómics (por más cariño que sintamos, es la verdad), hubiera deseado que en el 2008 se escogiera un actor en sus 20, pero no fue así, ni modo, esperemos que el actor reconozca hasta donde puede interpretar a Tony sin armadura, porque con ella, se puede disimular la edad muy bien y de forma muy inteligente.

              3. Uhh parece jejeje, no compartimos opiniones pero hay que debatir sanamente simplemente me disculpo si me sobrepasado en algun comentario, creo que Robert dijo en una entrevista que no iba a ser Iron Man por mucho tiempo, a diferencia de Jackman que tiene muchos años todavia y claro es mas atletico tambien y esa es una gran ventaja.

                Hay que ver como enfocan el UCM, si finalizan en la fase 3, y realizan algun Reboot, o continuan, aunque eso del agente 007 no he llegado a entender si son Reboot continuos, o simplemente aventuras distintas, sinceramente no soy fan de personaje y no sabria decirtelo.

                Aunque podrian manejarse las historias sin volver a contar los inicios, o unir las historias anteriores.

          2. que le de consejos stallone que parece un pibe de 20 en los indestructibles con sus 70 años

      3. aah, aclarado black arrow, incluso la oportunidad de ver a peter con la iron spider no estaria mal jeje 😉

  8. pues yo creo que puede formar parte de los guardianes de la galaxia, como algo así:
    http://imageserver.moviepilot.com/gargal2013002varcov-why-guardians-of-the-galaxy-is-going-to-be-awesome.jpeg?width=1050&height=1594

  9. Lo usaran para potenciar una nueva franquicia. Los de Marvel son unos genios (Giardianes no hace falta porque está bien consolidada, debe ser un nuevo grupo) y mejor usarlo de gancho en un nuevo grupo que iron man 4, que es solo un cartucho y fuera

  10. Ironman y pantera negra eso se hace provocador o con antman en futuras películas ya que los 2 son genios

  11. Ironman y Hulk estaría buenísimo, y de paso aprovecharían esa buena química Stark/Banner.

  12. Consulta, segun entiendo yo, robert downey jr, es productor o director no? No podria estar arreglando para dirigir o producir una pelicula marvel? Perdonen si me equivoco no estoy muy enterado de si es director, productor o solo actor!

Dejar un comentario