Iron Man 4Películas de cómicsPelículas de Marvel

Robert Downey Jr. asegura que siguen sin haber planes para Iron Man 4

55

Robert Downey Jr. como Tony StarkNo siendo una novedad, la trilogía de Iron Man encabezada por Robert Downey Jr. tienes unas expectativas de futuro negativas para seguir continuando. No será por no ser rentable, pero el nuevo contrato de Downey Jr. solo lo ata para las dos siguientes películas vengadoras, “The Avengers: Age of Ultron” y la tercera parte.

En la promoción de su próxima película, Robert Downey Jr. ha sido preguntado si Marvel está considerando la posibilidad de hacer una película que continúe las aventuras de Tony Stark después de que el personaje cerrará la etapa más importante de su vida al librarse del reactor de su pecho en “Iron Man 3”. Su respuesta es tajante: no hay planes para hacer una hipotética “Iron Man 4”.

Rebajas
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
214 Opiniones
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
Recrea una épica batalla de Spider-Man y Spider-Gwen contra los villanos Mysterio y Doctor Octopus. Incluye un camión de Spider-Man que puede lanzar lanzarredes.

El actor ya manifestó su interés en seguir interpretando al personaje pero lo más probable es que otro actor termine enfundándose la armadura, aunque Downey Jr. bromea diciendo que debería seguir siendo él:

Me gusta la idea de que podría volver a ser yo, como si fuera un director de cásting de Marvel.

Con un buen contrato seguro que se lo replantearía. Sea como sea ya está más que claro que una cuarta entrega del vengador de la armadura no será una de las nuevas películas que Marvel debe anunciar.

Vía información | Variety

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] Nuevo listado de spoilers de Star Wars: Episodio VII

Entrada anterior

[Cine] Nuevo concept art de Visión en Los Vengadores: Era de Ultrón

Siguiente entrada

55 comentarios

  1. Yo creo que “Iron Man” se merece un buen final y así podemos olvidar la Tercera (Aunque va a ser muy difícil). Me gustaría que si se llega hacer una Cuarta que el Director sea Jon Favreau (IM, IM2).

  2. ya chapó IM, a lo que sigue, pudieron hacer un gran cierre y no lo hicieron, que centren sus esfuerzos de buenas adaptaciones y no cometer el mismo error que im3 en otros personajes.

  3. Yo creo que deberian hacer una cuarta. Iron Man tiene que redimirse que ultimamente se esta convierto en un personaje algo capullº.

    1. Después de tanto camino recorrido existe una alta probabilidad de que lo empeoren por falta de ideas. Mejor déjalo estar. Peor aún que lo del Mandarín falso fue la motivación del villano. Pobrecito que le hicieron esperar en la azotea…

  4. Mejor y ojala que no haya planes para Iron man 4.

  5. que se dejen de tonterias, si quieren darle un cierre al personaje como se lo merece que lo hagan en Avengers 3, despues de eso que lo dejen descansar un tiempo hasta que decidan hacer otra cosa con el.

    1. estoy de acuerdo, siempre pueden redimir al personaje en los vengadores 2 y 3. Despues de eso, habria que ver donde dejan al personaje.

  6. No se si esto es bueno o malo!! como fan del personaje me estuciasma la idea de IM 4, pero la verdad no se, creo que solo el tiempo lo dira!! Son muchos temas a considerar!!
    De lo que si estoy seguro es que de hacerse deben darsela a Favreau, para que cierre su trilogia con el personaje!!

  7. pues seria iron man 5 por en de avengers se robo el protagonismo..xd

  8. Perfecto. Que lo maten en Vengadores 3 y hacen un buen cierre.

    1. Qué mala persona eres.

  9. Que Tony se reduzca a ser Iron Man y dar soporta a los vengadores y punto, querer darle mas bola puede acabar fatal. Se merecía un gran cierre de trilogia,y no fue asi, a otra cosa maricona. Este actor siempre sera adorado por el pistoletazo que supuso IM para el MCU. Que su homologo en la ficcion se reduzca a ese rol ya es mucho tenido en cuenta que antes Iron Man no era semejante figura. Salva RDJ.

    1. Maldito autocorrector… Por maricona decia mariposa, y por salva RDJ era Salve RDJ xD

    2. Jaja, cuando leí maricona me morí de risa jaja, 😆

    3. Jajaja “a otra cosa maricona” jajaja te la rifaste con esa bro! XD

  10. Mientras no haya planes de traer de vuelta a Shane Black o, en su defecto, a Drew Pearce, por mí perfecto.

    1. Concuerdo contigo estimado Kitflus. Es mas, por ahí en alguna entrevista, el gran Al Pacino manifestó su interés por participar en una peli de Marvel, como villano en IM4 podría hasta redimir la franquicia y darle el cierre que merece (el verdadero mandarín quizá?). Es una idea XD. Saludos.

      1. De hecho yo lo consideré para Dr. Extraño por un momento jajaja

        1. Pues hace unos 15 o 20 años atrás habría sido un Stephen Strange soverbio. Si lo llegara a reclutar Marvel, tendría que ser si o si un villano, sólo habría que buscar el adecuado. Saludos.

      2. El problemilla que tengo con esa trama para IM4 es el mismo que tengo sobre una The Wolverine 2 situada en la década de los 80 (que fácilmente podría ser esa la época).

        Sobre el segundo ejemplo, ya vimos la trama de Weapon X. La primera mitad de Origins, a pesar de que la dirección y el guión no eran muy buenos, la película se sostenía. Sin embargo, fue a partir de la segunda mitad cuando todo se fue al garete. ”Weapon X” era una trama con mucho potencial, y que si hubieran mezclado el estilo y enfoque que le dio Mangold a The Wolverine con la ”espectacularidad” que ofrecía Gavin Hood, nos habrían dado todo un peliculón (ya que además simplemente Hugh Jackman y Liev Schreiber eran capaces de sostener la película). El problema es que no fue así, y esa fue la adaptación que nos dieron. Sí, sería interesante que recontaran ese proceso de forma alternativa, con la premisa que deja el final abierto de DOFP con Mystique. Pero ”Weapon X” ya es una trama de los comics adaptada y, en mi opinión, fallida. El que me vuelvan a contar la misma trama pero de forma diferente,… no sé, no me convence de primeras (es lo que tienen los reinicios).

        Con el Mandarín me pasa prácticamente igual. Ya lo adaptaron y, en mi opinión, fue una adaptación fallida, al igual que la adaptación del Extremis. Cuando veía los trailers de Iron Man 3, decía ”Bien, veremos al Mandarín y al Extremis”. Ahora, con una hipotética Iron Man 4, estamos diciendo ”Bien, veremos al Mandarín [y al Extremis]”. Iron Man 3 ya tuvo su oportunidad. Adaptaron esos dos conceptos y ya está. Realizar una Iron Man 4 partiendo de lo mismo que partía Iron Man 3 no hará más que probar cuán irrelevante es Iron Man 3 (que lo es). Es más, prefiero que me dejen con el misterio que crea el corto All [email protected] The King que realizar una cuarta parte tratando sobre lo que realmente debió tratar la tercera. Pero igualmente le daré la oportunidad porque siempre puede quedar interesante, al igual que el caso de The Wolverine 2 situada en los mismos años que se situó Origins. Y ese interés reside muchas veces en quién es el director, quién es el guionista, y quiénes conforman el reparto. Así que, si por ejemplo, Jon Favreau volviera y se encargara de esa trama para IM4, sí, lo vería con buenos ojos, aunque sea una trama que ya debió quedar adaptada y cerrada.

        1. No dejas de tener razón estimado, definitivamente se vería algo rebuscado. Sin duda sin Black, con un buen guión y un gran villano (interpretado por ejemplo por un actor como Pacino), podríamos tener un final mejor para la franquicia. Saludos.

      3. Me gusta MUCHO tu idea la verdad.

    2. Creo que Shane Black estará ocupado en el Reboot de Depredador, pero, es que nadie se dio cuenta de los créditos finales en Iron Man 3…
      http://wac.450f.edgecastcdn.net/80450F/screencrush.com/files/2013/05/im3-credits.jpg
      Había imágenes de toda la trilogía, y creo que era como un recuento y despedida de Iron Man. (Como franquicia pues lo veremos en Los vengadores).

      1. Ojala haga un digno reboot de Depredador.

        1. Tal ves le añadan un giro en la trama, y resulta que depredador era un tipo disfrazado que estaba con la boca llena y no podía hablar…
          http://derek237.files.wordpress.com/2010/07/predators-14.jpgjaja 🙂

          No en serio, espero que le haga un digo homenaje a la película original algo parecido como lo que hizo Robocop(2014).

          1. La verdad que es un peliculon y ojala no termine como la de Nightmare on elm street.

            P.D: Se produce un giro y se revela que el depredador es un xenomorfo 😛

      2. Ah por cierto, al final según el propio Black, no será un reboot, sino una especie de secuela de la del 2010.

        1. Por mi esta bien, no me parecio mala pelicula en mi opinion Predators.

      3. Increible que en todo este tiempo y nadie haya subido el video original…

        https://www.youtube.com/watch?v=SxtOUbgz6x4

        (créditos a partir del minuto 3:25)

    3. +10 totalmente deacuerdo y ademas que ben kingsley tampoco vuelva

  11. Necesita traernos al verdadero MANDARIN, porque en la tercera parte nos vieron la cara!!!!!

  12. no tiene mucho que ver,pero a mi me da risa los que se creen que el spin-off del mandarìn fue planeado desde un principio. y que veríamos al verdadero mandarìn en iron man 4.http://img.memerial.net/memerial.net/5525/scientology-tom-cruise-laughing.jpg

    1. jajajaja dejalos que sigan creyendo en santa claus 😛

    2. Claramente no fué planeado desde el principio, pero a diferencia de otros estudios, Marvel si ha dado señales a través del tiempo, de al menos fijarse en la opinión de los fans, eso nadie lo puede negar. El mandarín ha sido uno de los primeros villanos que conocí desde muy pequeño y precisamente fuí uno de los mas decepcionados con IM3 (en ese sentido además de los otros factores negativos XD). Aunque no haya sido planeado desde el principio, habemos quienes nos quedamos con las ganas de verlo como debió haber sido. Saludos.

    3. o carajo que me asuste…pensé que mi locura pasajera plasmada en este comentario no se vería jamas,esperemos a que se pueda ver…xd

  13. no se porque el odio hacia iron man la verdad, el universo que crearon no fuera nada si el, es como si quisieran hacer un piratas del caribe sin jack sparrow, los únicos que odian al personaje son los fanaticos ciegos que quieren una adaptación viñeta por viñeta, creo que robert creo un personaje difícil de superar y que nos dejo grandes momentos de diversión… siguen llorando por lo del mandarin porque no se les dio lo que querían no porque estuviera mal hecho las escenas o la actuación allá sido pésima, de hecho la actuación de kingsley fue muy buena… esa actitud es lo que hace que las franquicias dejen de existir… no porque sean malas si no por un fanatismo ciego que terminan decapitando una saga por una mala adaptación de un personaje…

    1. ojala siga pero no por solo una 4 si no por una 5 y 6 o hasta que se canse… ya veré esta misma gente dentro de unos años cuando el universo que quiere crear dc tenga unas cuantas peliculas y el protagonismo lo tenga superman y batman, relegando a todos los demas a un segundo plano, verlos quejarse de lo mismo, son los emblemas de la franquicia, como lo es wolverine, es lo mas normal del mundo, por algo cobran unos mas que otros, porque sus personajes han trascendido mas allá del gusto de un grupito que quiere ver algo en concreto o su personaje preferido ser el que se robe el show en la película…

  14. no creo que sea decisión de Robert, es Marvel quien ya definió un plan y simplemente van a explorar a otros personajes, quizás para la fase 4 traigan de vuelta a Iron Man pero por el momento está bien donde está

    1. Como crees que se vera Robert en la fase 4…
      http://sp5.fotolog.com/photo/37/1/17/chokutou_reiki/1306541364062_f.jpg
      Hay que esperar un Reboot, no veo otro camino.

      1. no van haber reinicios, ya eso quedo claro, van a sustituir actores, la duda es el cuando…

  15. Para mi el camino son las películas duales como sucede en las cintas animadas para video. Ese seria la forma viable de seguir con Downey Jr. pero compartiendo créditos con los otros Vengadores

    Iron Man y Hulk.
    Iron Man y Capitan America
    Iron Man y los Agentes de SHIELD <——- Acá deberían incluir al verdadero Mandarin

    1. Naaah… si van a hacer peliculas duales en Marvel que empiecen con la de Black Widow y Hawkeye!! 🙂

      1. Quicksilver y la bruja *-*

  16. No entiendo porque hicieron ese Marvel One Shot de insinuar que el verdadero Mandarín esta ahí afuera si no piensan hacer otra de Iron Man

    1. Para intentar arreglar la metida de pata que hicieron en IM3.

  17. esta bien, no se quiero ver otra de Iron Man, supongo que ya me cansaria. Es momento de las nuevas franquicias. Por otro lado quedo ese cabo suelto del verdadero Mandarin…quizas para un capitulo de Agents of SHIELD, o que sea enemigo de Dr Strange. No se, la verdad

  18. Esta bien que descanse el personaje porque en lo personal estoy algo cansadito de ironman y mas de robert esta muy viejo ya pongan a otro mejor porque si vemos bien todos los actores se ven mas jovenes que robert incluso se ve mas joven rufalo

  19. Me parece bien que no haya una 4ta parte, como Marvel dijo solo trilogias, aparte si hacen 4ta despues se andan quejando mucho Iron Man o porque a el o que es el favorito, ademas despues tendrian que hacer 4ta a todos los demas, y cambiarian al actor.
    Asi que mejor estan como estan 😉

  20. A mi me encantó Iron Man 3 es mucho mejor peli que la 2…lamentablemente a los lectores de cómic le decepcionó pero al visor casual y fanático del cine de marvel (la gran mayoria) le encantó… sobre una 4ta parte.. mm.. no lo se, creo qir basta con los vengadores

  21. porque no aparece un comentario largo que escribo?dice comentario duplicado,pero no lo veo.

    1. Debe ser un comentario que copiaste en otra noticia por eso duplicado

      1. pues no,despues lo pondre cuando se reabra el debate

  22. Sinceramente me gustaria hasta una saga de iron man de no ser que por alguna razon le toca malos guiones comparados con otras peliculas del mcu, lo unico que se me ocurre que podria adaptar seria armored wars y hasta participar con los guardianes sin tener que involucrar al mandarin.

Dejar un comentario