Cine cómicsCine MarvelVengadores: Endgame / Avengers: Endgame (2019)Vengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

Robert Downey Jr. comparte otra imagen del set de Vengadores: Infinity War y Chris Hemsworth quiere continuar tras Vengadores 4

16

Imagen de Thor: Ragnarok (2017), ThorEl actor Robert Downey Jr. ha compartido una nueva imagen desde el set de “Vengadores: Infinity War”, en los estudios Pinewood Atlanta. En la imagen, vemos al encargado de interpretar a Tony Stark / Iron Man jugar con la perspectiva para parecer que carga con el logo de los Vengadores.

Además de esto, el actor Chris Hemsworth, del que ayer informábamos que ya había terminado de rodar sus escenas para la cuarta de los Vengadores, afirma ahora que le gustaría seguir interpretando a Thor tras la película.

Al actor australiano le termina el contrato tras la película vengadora de estreno en 2019, pero eso no le impide compartir sus deseos de poder seguir encarnando al dios del trueno de Marvel, a pesar de que es una de las apuestas de muchos fans  como una de las posibles muertes anunciadas que habrá tras las dos películas de los Vengadores.

Hemsworth se muestra más entusiasmado que nunca con el personaje, sobre todo a raíz de su experiencia con el director Taika Waititi en “Thor: Ragnarok”, pues ya en el pasado, el actor explicó que la reinvención que Waititi le ha dado al personaje ha sido en su opinión un gran acierto.

Acabé, literalmente, hace dos días. Terminé Vengadores 4 y ese es mi contrato: mi contrato preexistente ya está terminado, así que es en plan ‘wow, eso es todo’. Dos o tres películas atrás decía ‘bueno, un par más’. Estaba disfrutándolo, pero estaba… me sentía un poco restringido. Y después de esta última experiencia con Taika, y estas dos últimas de los Vengadores, siento que hemos reinventado el personaje varias veces, incluso en estas dos siguientes, él evoluciona de nuevo, y a menudo no tienes esa oportunidad en una franquicia. Así que definitivamente siento una renovada sensación de emoción y entusiasmo, más que nunca creo.

[…] Si tuviese la oportunidad de hacerlo otra vez, creo que me encantaría. También creo que hay ganas de hacerlo ahora, o hay un rango mucho mayor de posibilidades hacia donde puede ir ahora, qué puede hacer, simplemente porque hemos roto un poco el molde.

Pese a todo, Hemsworth asegura que no se ha hablado nada sobre lo que vendrá después, ahora mismo el foco de atención está puesto en las dos películas de los Vengadores.

En este momento, se trata de los Vengadores y se trata de esa historia y esos personajes. Ese es el centro de atención, con toda honestidad. No he tenido conversaciones sobre nada más aparte de eso.

Vía información | IGN

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Black Lightning: sinopsis e imágenes del episodio 1×02: LaWanda: The Book of Hope

Entrada anterior

[Animación] Dave Filoni avanza el final de Star Wars Rebels

Siguiente entrada

16 comentarios

  1. Jajaja, Robert Downey Jr., Tony Stark, Iron Man: la columna que sostiene todo el MCU. Pues Thor no tiene que morir en Avengers 4, no lo veo en ese final; de hecho si tuviera que seleccionar 10 posibles personajes para morir en Avengers 4, creo que Thor no llega ni a los 7 primeros. Además de que me causa mucho hype ver al personaje mimado por los hermanos Russo. Si Hemsworth quiere continuar pues excelente, eso sí: fuera Waititi.

    1. Pues Thor no tiene que morir en Avengers 4, no lo veo en ese final

      Yo tampoco, al final de Avengers 4 debería irse definitivamente a gobernar el nuevo Asgard y no volver a la Tierra. Bueno, aunque si en Avengers 3 mueren los asgardianos como se vio en el trailer entonces que muera él también xD

  2. Ahora con la llegada de las propiedades que aun siguen en manos de FOX ( hasta que se complete el traspaso a Marvel Studios) el panorama cambia en las proximas cintas del MCU.

    Pienso que si sería el fin de las cintas corales, al menos hasta ver que historia de los comics pretenden adaptar como la posible Xmen vs Avengers, pero para ese evento deben salir peliculas que construyan el camino hasta ese momento. Imagino que se esta planeando hasta el 2025 conforme vayan saliendo las nuevas cintas individuales.

    Cintas duales es otra estrategia como una secuela con Black Panther y algun otro vengador, lo mismo puede suceder en la secuela de Spiderman o la del Dr Strange. Thor definitivamente tiene que volver, ya sea en su propia franquicia o en alguna otra propiedad galactica, es mas, prefiero que separen a los personajes galacticos a que libren sus propias batallas.

    Esperemos que en la Convención de Disney o en la SDCC 2018 anuncien la esperada fase 4 o el nuevo nombre para la saga de peliculas de Marvel Studios

  3. Renueve o no contrato, no veo a Thor muriendo, quiza se convierta en el nuevo Odin y participe solo en algunas peliculas corales a partir de ahora.

  4. Yo veo a Thor uniendose a los Guardianes de la Galaxia en la tercera entrega como invitado especial, competirá con Drax para ver quien hace más la mayor cantidad de chistes. Pd: Solo es sarcasmo 😉

  5. pues puede seguir sin problemas,veremos si se lo ofrecen

  6. Mi hermano y yo somos fans del MCU desde los comienzos. Por eso pensábamos que en Infinity War y en Avengers 4 Thanos debía aniquilar a todo quisqui. Yo pensaba que Steve tenía que morir de forma épica, igual que Tony o Thor se tenía que ir al Valhalla o yo que se. Las historias que nos habían contado estaban más o menos conclusas y ya iba siendo hora…y entonces llegó el acuerdo de Fox.

    En mi opinión solo deberían matar a héroes secundarios o de menor relevancia, a seres queridos como Pepper o héroes menos importantes como Nébula o Rhodey.

    No nos pueden quitar la oportunidad de ver a Tony en un laboratorio con Richards y Parker, o a Hulk peleando con Lobezno, a los Illuminati… Tienen que renovar los contratos de los principales para ver esos cruces que nos llevan debiendo desde que se vendieron los derechos. Yo no digo que no les den un descanso, en plan desaparición o retiro a largo plazo o viajes a otros mundos… pero tienen que volver.

    1. A mí desde antes del acuerdo, no me parecía tan necesario que mataran vengadores principales, como dices tu, secundarios si, pero, siempre uso el ejemplo del Señor De Los Anillos, historia super epica y salvo Boromir, no murió ningún personaje principal ( refiriendome a la Comunidad del Anillo), y en lo personal me pareció ridículo que al menos un Hobbit no muriera.

      En conclusión, espero una pelicula epica y que muestre a los vengadores al limite del sufrimiento, pero para mi, el exito de la pelicula no se basará en muertes de principales.

      1. Es que es eso. Veo muchos comentarios que dicen que la peli no tendrá impacto si no mueren 200 personajes. Esta peli tiene un impacto fuera de lo normal desde el mismo día que se anunció. Es la película más grande de la historia (puede que haya gente que no esté de acuerdo pero por elenco, presupuesto y la ENORME base de fans que tiene Marvel Studios) y ya hablando del impacto en el universo de las películas, es que joé, es el crossover superheroico más grande jamás hecho.

        Vamos a ver a personajes que amamos de toda la vida conocerse e interactuar. Queréis matar a los héroes? Hacedlo! pero apañaros para que cuando lleguen los créditos finales estén los principales intactos. Por eso me parece bien lo que dices. De hecho creo que habría mucho más calado que la audiencia experimente el dolor de los héroes mediante la pérdida de sus conocidos y seres queridos.

        Nick Furia, Pepper Potts, Nakia, Nébula, Rhodey, Black Widow, Loki, Wanda (incapacitada, no muerta), Tony Stark (retirado pero dejando la puerta abierta a regreso) y víctimas civiles por doquier. Con una peli con esas bajas y la epicidad de la historia en si puede dar la CAMPANADA

        1. Aprovecho para decir que de unos meses a esta parte he visto al blog muy falto de fans marvelitas… a ver si nos animamos y empezamos a manifestarnos jajajaja. Hace unos años el blog estaba súper concurrido y habían debates cojonudos de leer

    2. Yo creo que los principales personajes que tienen que llegar a su fin son War Machine y Hawkeye.
      War Machine por el hecho de ser una copia barata de Iron Man, con un traje desactualizado y con un armamento rústico y tradicional. Es más, sigo creyendo que el traje sigue siendo el Mark II con mejoras encima, nada más. Han pasado 10 años y el personaje de Rhodes no ha dejado de ser un segundón eclipsado constantemente por la sombra de Tony Stark. Algo me dice que si Terrence Howard hubiera seguido con el papel en vez de Don Cheadle, Rhodes hubiera tenido más personalidad.
      Y Hawkeye por el hecho de que el personaje es uno de los más completos en el MCU en cuanto a su historia. Ya le vimos dar todo lo que tenía para ofrecer en las espectaculares escenas de batalla de The Avengers, Avengers 2 y Civil War, con escenas calcadas de los cómics; es uno de los únicos héroes en este universo que ha tenido su potencial al máximo desde su primera aparación.
      Espero que adopte el alias de Ronin debido a la muerte de su familia, y que en alguna de las dos películas se sacrifique para salvar a otro Vengador y así quedar como un badass hasta el fin.

  7. Estoy de acuerdo que la compra de Fox por parte de Disney puede cambiar varias cosas. Por ejemplo Iron Man era candidato ideal para morir, después se ser quien lo inició… Pero el acuerdo con Fox abre muchas posibilidades y no creo que matar a Tony Stark sea adecuado teniendo en cuenta eso.

  8. Cuidado!!!!…por que los Russo nos pueden dar alguna sorpresa gorda.Enfrentandose los Vengadores a Thanos van a sufrir alguna baja seguro.Ya veremos quien la palma en Infinity War!!! (tampoco es necesario (y no pasara!) que mueran personajes míticos de la formación).Muy contento estoy con lo de la compra de FOX (por la cuestión X-Men y Cia).Ahora ya no hay escusas para hacer peli conjunta con los mutantes.Aparte podremos ver villanos aun no vistos en pantalla enfrentándose a los dos equipos.

  9. Mira que llegasteis a ofrecernos muy poco de JL, pero de las de Marvel, contáis incluso las películas

    1. De JL os trajimos todo lo que llegó, no es nuestra culpa que Marvel sea más intensa en sus promociones/declaraciones.

      Curioso que llevas tres comentarios seguidos criticando nuestro trabajo y todas de manera injusta, calma los ánimos.

  10. Bueno veremos que trato le dan los Russo a Thor y Hulk en estas 2 últimas Avengers… Y como la gran mayoría desea al final que el Cap se despida de la manera más épica posible… Con el (nuevo) martillo de Thor en una mano, su escudo en la otra y dando el último golpe a Thanos sacrificandose para acabar con todo de una vez por todas. :’)

Dejar un comentario