Iron Man 4Películas de cómicsPelículas de MarvelVengadores: La era de Ultrón / Avengers: Age Of Ultron (2015)

Robert Downey Jr. da su opinión sobre regresar como Tony Stark en las próximas películas de Marvel

13

Imagen oficial de Iron Man 3 (2013)

Sabiendo que el contrato del actor Robert Downey Jr. que lo vincula al personaje de Tony Stark / Iron Man en Marvel Studios llega a su fin después de “Iron Man 3”, película de estreno inmediato como bien os recordamos cada día, es casi obligatorio preguntarle al carismático actor si tiene intención o deseos de comprometerse de nuevo con el estudio, el personaje y sus numerosos fans.

Así lo han hecho desde Digital Spy que, mientras la actriz Gwyneth Paltrow afirma que Downey Jr. y el estudio ya están negociando, han querido ir directamente a preguntar al interesado.

Simplemente no lo sé. Estoy pasando un buen momento, ¿sabes a lo que me refiero? No me gusta la gente que dice una cosa y después hace otra. No sé porque, pero me gusta ser un purista con eso.

Rebajas
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
48 Opiniones
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
Incluye figuras de Batman, Robin, Joker y Harley Quinn, además de un batmóvi y la moto de tres ruedas de Joker.

Sin mojarse en absoluto, Robert no confirma ni desmiente si efectivamente está en negociaciones con Marvel Studios o no. Teniendo en cuenta lo bien que parece sentarle el papel y que de verdad lo disfruta, cualquiera se atrevería a pensar que la confirmación de su regreso solo es cuestión de tiempo, pero él mismo afirma que también estaría interesado en embarcarse en otros proyectos.

Ahora mismo, diría que estaría encantado de continuar y estaría un poco nervioso y un poco deprimido por ello, pero eso me sucedería si también dijera que no lo haría.

Así que por el momento, y aunque todo pueda hacer pensar que veremos a nuestro Tony Stark regresar en “The Avengers 2” y “Iron Man 4”, aún no podemos confirmarlo al 100%.

Vía información | Digital Spy

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cómics] Previews de Batman Incorporated #10 y Batman: The Dark Knight #19

Entrada anterior

[Cine] Otra nueva imagen oficial de Thor: El Mundo Oscuro

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. Creo que debe salir en Avengers 2, sí o sí. A partir de ahí (Fase 3), creo que sería justo ese tan merecido descanso para Downey, si él lo quiere, obviamente. Su carisma ha conseguido darle vida a Tony Stark, así que eso simplemente será inolvidable.

  2. A pesar de que me gusta iron man y sus peliculas, ya no quiero un iron man 4(aunque a la vez si!), prefiero que lo guarden para avengers 2 y 3, y unicamente haga cameos en otras peliculas

  3. aun si Robert Downey Jr decidiera abondar el proyecto eso no quiere decir que este todo perdido, en los comics Toni abandono en una infinidad de veces y en todo caso si el problema es por “avengers 2” creo que se podría intentar lo de “secret wars” donde la armadura de ironman fue portada por Roddi y no por Tony…

  4. Yo e visto películas de este tío y para mi son cagadas, sin embargo, en iron-man lo borda y no quisiera que lo dejara, además este personaje le esta aportando enormes beneficios además de una enorme popularidad. ¿en cuanto a esa fricada de los cómic que habéis comentado en el anterior comentario?, en las películas no funciona igual (que manía con mezclar las viñetas con la pantalla)…

    1. No se que película habrás visto,pero yo he visto toda su filmografía,y es simplemente sublime……..
      Tiene unas películas independientes buenisimas,que demuestran todo el amor a la actuación que posee,quizás no entendiste sus películas,pero cagadas no son,es uno de los mejores actores,y si piensas que “Natural born killers” o “chaplin” o “A scanner darkly” (puedo seguir todo el día nombrando películas) son una cagada,no se que objetividad tienes…..

    2. sus peliculas son buenas en “el solista “….”sherlock homes ” ….”zodiaco”….todos fueron grandes peliculas ….es un buen actor ..:)

  5. No puede hacer el papel de Tony pare siempre, por mucho que él mismo lo quisiera, en algún momento tendría que dejarlo. Y por lo que se ve a Marvel no le interesa dejar de hacer sus películas… Sería genial que llegaran a un acuerdo, pero a la larga (si el género sigue siendo cinematográficamente popular) seguramente tendrán que pensar en otro actor… Aunque no sé quién sería el valiente que estuviera dispuesto a reemplazar a Downey…

  6. Esto acerca a tony stark a civil wars!! chan chan!!

  7. Para mi que se va ir descartando ya un Iron Man 4 sobre todo si esta pelicula no logra llegar a una buena recaudación, no se tipo 700 o 800 millones de dólares, sino logra una buena taquilla, muy bueno sera el personaje pero sera otro personaje de Comics dormido y que espacio a nuevos personajes en la gran pantalla, lo que si motivara a que continue es su participación con los vengadores, algo asi se puede seguir negociando en mi opinión.

  8. Robert,según leí está confirmado para Avengers 2,lo que no se sabe es si hay una Iron Man 4,pero todo apunta a que si…..pero para eso falta mucho tiempo aún,deberían dejar de bombardearlo con esas preguntas -.-”
    Sea cual sea la decisión que se tome, 100% de apoyo para Robert,ya ha hecho demasiado para este universo cinematografíco,que se haga lo que el quiera 🙂

  9. A 50 millones de €uritos por película va a decir que no hace otras 3 o 4…..venga! Por mi parte desde luego que haga otras 15.

  10. Ojala que aparezca en Avengers 2 y 3 y haga cameos en donde pueda, pero la trilogia Iron Man creo que es suficiente, al menos por ahora… Dejando descansar al personaje quizas dentro de unos años y muchas peliculas en el medio se pueda hacer Iron Man 4, y aunque nos cueste aceptarlo, con otro Tony

  11. esta muy cerca de avengers 2 como para irse, vamos Downey un esfuerzo!

Dejar un comentario