Cine cómicsCine MarvelGuardianes de la Galaxia / Guardians of the Galaxy (2014)

[Cine] ¿Robert Downey Jr. estará como Iron Man en Guardians of the Galaxy?

44

Imagen del cómic Avengers Assemble #8 (2012)

Es el rumor (y recalco lo de rumor) del día de hoy. Iron Man estaría en la adaptación “Guardians of the Galaxy” que se prepara para 2014. La información surge teóricamente de fuentes cercanas a las producción de la película (como siempre) sugiriendo que el actor Robert Downey Jr. interpretaría una vez más al multimillonario.

Algunos ya habrán caído en lo que esto implicaría, y es el tema del contrato del actor. Como bien sabemos, el contrato que actualmente tiene el neoyorquino con Marvel Studios se terminaría con “Iron Man 3”, debiendo de firmar uno nuevo para que el estudio pueda seguir haciendo uso del actor. Por lo tanto, esta información quedaría sujeta a la firma de ese contrato (igual que su aparición en “The Avengers 2”).

No se han dado más detalles, pero obviamente esto les hace recordar a muchos a la nueva colección de Guardians of Galaxy que lanzará Marvel en este relanzamiento llamado Marvel Now! y en donde incluyen a Iron Man entre las filas del grupo. Igualmente Iron Man (y el resto de Vengadores) también se ha encontrado con los Guardianes en los recientes cómics ‘Avengers Assemble’ (de donde procede la imagen superior).

¿Podría servir Iron Man como enlace para la tan rumoreada aparición de los Guardianes de la Galaxia en “The Avengers 2”? ¿Correrá Marvel Studios el riesgo de que Iron Man se lleve el protagonismo de la cinta de los Guardianes, relegando a estos a un segundo plano?

Vía información | ComicBook

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Nemesis, The Secret Service y otras tres obras de Mark Millar serán adaptadas al cine

Entrada anterior

[Cine] X-Men: Days of Future Past podría rodarse en Montreal (Canadá)

Siguiente entrada

También te puede interesar

44 comentarios

  1. Me gustaría que aparezca, pero que no tenga un papel principal o de tanto peso como en los vengadores, si aparece en la película estaríamos seguros de que tiene una renovación en su contrato, personalmente para mi Robert Downey jr, encarna perfectamente a Tony Stark.

  2. Si aparece que sea en la escena después de los créditos.

    1. wow esto no me lo esperaba.

      bueno es cierto , q salga en la escena post-creditos…

  3. tal vez aparezca en una escena post-créditos

  4. tumblr_mcbrt5bGrP1rwjujy.gif

    mmmm, ya se venia esto, ya se es un rumor por ahora, pero que de repente star lord este sin mascara y tiene un aire al actor que quieren que quizás lo interprete y el repentino protagonismo de ironman, los guardianes necesitan estar primarios al ser su primer peli, si ironman aparece debería ser el secundario, quizas marvel quiera integrarlo para darle mas campaña a la película y se acerque al éxito de avengers.

  5. o también pueda que haga un cameo al final o en los créditos.

  6. Hombre unas escena postcreditos donde Iron Man con alguno de sus aparatos de comunicaciones captara un mensaje o una llamada de loa Guardianes avisandole de que Thanos se acerca a la tierra podria esta interesante. Pero puede que tenga algo mas de protagonismo y sea una maniobra de Marvel para asegurarse un minimo de espectadores. Ya que una promocion de los Guardianes de la Galaxia con Iron man entre ellos llamaria la atención de todos esos potenciales espectadores que conocen la saga de marvel pero no conocen a este grupo en concreto. Solo espero que dejen espacio para desarrollar a los personajes nuevos y no metan con calzador al vengador dorado.

    1. unas escena postcreditos donde Iron Man con alguno de sus aparatos de comunicaciones captara un mensaje o una llamada de loa Guardianes avisandole de que Thanos se acerca a la tierra podria esta interesante

      tumblr_mcbrv3Cy4e1rwjujy.gif

  7. NOOOOOOOOO!!! Por favor no, ya la cagaron con el relanzamiento del comic, no la caguen ahora con la película. No lo quiero ni un segundo en la pantalla. Esta es la película de los Guardianes y si acaso también Nova, de nadie más será, ni con un papel secundario ni con un maldito cameo. No señor!!!

    Kevin Feige dijo que esta película sería directamente independiente del universo Avengers. Joss Whedon dijo que se interactuaría lo más mínimo (por no decir apenas nada) una película con otra. Espero que esta noticia no sea cierta, porque si no me hype bajó por completo.

    1. Creo que la intención de la película es, de hecho, ampliar el universo cinematográfico, tal vez sea independiente en el hecho de que éstos no aparezcan en The Avengers 2, pero siguen siendo parte del mismo y estoy seguro que sí harán referencias. Yo sí quisiera un cameo de Stark (y vaya que cada vez me agrada menos Iron Man por su protagonismo por sobre los demás).

      1. A eso me refiero con lo de ”directamente independiente”, ya que las palabras que utilizó Feige fue que ”estaría indirectamente relacionada”, es decir, juntar a Iron Man con los Guardianes no me parece muy ”indirecto” que digamos. ¿Que Starlord a la hora de lanzarse al espacio con su nave de la NASA se ve que hay tecnología Stark? Absolutamente perfecto, ¿pero meter a Iron Man en esta película? No tiene ningún sentido. Estoy esperando a que salga el #1 de los nuevos ”Guardianes de la Galaxia”(para mí estos acabaron con Marvel NOW) para ver qué maldita excusa han utilizado para meter a un personaje que tan poco tiene que ver con este supergrupo.

    2. Por fin alguien que dice que el relanzamiento de Guardians es una mierda!! jaja
      Ojala no “diluyan” el potencial de esta peli, incorporandole personajes como iron man, prefiero que hagan un cameo los Cardenales antes que iron man por ejemplo…te imaginas esto en Live Action?? tumblr_m6xsdsP0AD1qb4j6qo1_500.jpg

      1. Yo con ver un cameo de Cosmo ya soy feliz por mucho tiempo 😀

      2. Maldita sea, me dan esto y lamería las botas de James Gunn y Kevin Feige

        cosmo1.png

        1. JAJAJA Cosmo es genial!! TIENE que aparecer tambien! Nova! quizas algun Celestial! vance astro! tantas cosas, tantos personajes!! volvemos a lo mismo, incluir un cameo de iron man seria desaprovechar el potencial de los guardianes

        2. vi esto y me acorde de vos y de ese cameo que te gustaria ver!! James Gunn twitteo “asi que @VonSpears y yo nos vamos en un pequeño viaje. Esto es lo que el va a llevar” y esta es la imagen que subio!!!
          (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) 20348101.jpg (FIN SPOILER)
          a que te recuerda?? 😀

    3. Yo creo que todo es por el dinero :), y si ponen en un trailer a Iron Man (aunque solo sea un cameo) mucha gente ira a ver esta pelicula, pero si ven puros personajes desconocidos, puede que tenga un fracaso en taquilla como Xmen firts class y Green Lantern.

      Yo creo que lo ocuparan para algo parecido a lo que se ocupo a Terminator (no quiero nombrar el apellido de arnold, por que es dificil escribirlo jajaja) en The Expendables 1 y 2… solo para los trailer y poner un nombre de renombre 🙂

      1. Bueno, creo que hay que tener en cuenta unos antecedentes. Green Lantern fracasó porque entre paises se estrenó con mucha diferencia (en Australia se estrenó después de dos meses y medio de estrenarse en EEUU y en España un mes después). Y cuando la película sufre críticas tan negativas, luego uno se arrepiente de haber puesto el estreno de la película tan tarde en otros paises. El caso de First Class es el mismo del de Batman, que venían con el antecedente de X-Men 3 y Origins, y Batman y Robin, respectivamente. No creo que este sea el caso con los Guardianes.

        The Expendables 2 no se puede decir que haya tenido mucho éxito que digamos, ya que al parecer se están comiendo los mocos. En mi opinión, si lo pintan como una Star Wars con personajes molones, creo que conseguirá atraer a mucho público. Buenos efectos especiales + Críticas positivas son la mezcla suficiente para que consiga una taquilla más que aceptable. No necesitan a ningún Robert Downey Jr. Si lo hicieran, diría muy poco de la película.

        1. Puede ser tambien que solo baste con buenas criticas y un buen trailer (buenos efectos especiales, y que deje con intriga como el trailer de Iron Man 3), pero repito, si ponen a Robert downey jr, al menos en el nombre de los actores que estaran en la peli, ya les aumentara la taquilla

          1. el problema esta en que saturen al personaje y la gente se pudra…SI TUVIEEEERA que aparecer un personaje de las franquicias ya existentes, el que mas sentido tendria de hacer un cameo es Thor, pero Iron Man? Pensa tmb que van a re-lanzar GOTG con esto de Marvel NOW, asi que muchos van a ir acercandose a los personajes, ademas despues de las pelis ya lanzadas, mas Iron Man 3, Thor: The Dark World, Captain America: The Winter Soldier, The Amazing Spiderman 2, X-Men: Days of Future Past, la serie de S.H.I.E.L.D, etc etc etc, Marvel SEGURO va a adquirir una suerte de “fe ciega” por parte de los fans, si todas las pelis siguen un buen nivel, no importa si son conocidos o no, la gente va a ir igual 🙂
            Por mi cuenta, como dice Kitflus, preferiria ver a Cosmo o alguna referencia a Nova o algo propio de la historia de los guardianes 😛

  8. Estaría bien una escena post-créditos o bien, un simple cameo casi al finalizar la película. Pero donde vaya a apareciendo en el acto final para ayudar a Los Guardianes a derrotar lo que tengan que derrotar, me suicido xD

  9. jajajajajajajajajajajaaj
    Es el rumor (y recalco lo de rumor)
    La información surge teóricamente de fuentes cercanas a las producción de la película (como siempre) jajaj me muero de la risa XD yo tambien hubiera puesto lo mismo gracias alvaro me hiciste el dia XD

  10. Me muero por ver el cameo de Iron Man en Man of Steel XD

    1. Pues al paso que van, yo creo que si va a ser posible.

    2. Yo he escuchado que será el nuevo protagonista de la película ”Robocop” XDDDDD

    3. Iron Man vs Godzilla 2020… el personaje se va sobreexplotar tanto que a esos extremos va llegar. ¿Por qué se sobreexplota? porque los humanos están fascinados con la tecnología y con una actitud “rebelde, todo lo que reúne Iron Man. Estoy casi seguro que otra vez será él la clave para derrotar a Thanos en the Avengers 2.

      1. Te apuesto a que no será asi 🙂

        Yo creo que Marvel se dignara a escuchar a los fans que reclamaron por esto, (Iron man, el heroe de avengers) y no lo haran dar el golpe final en el combate… mas bien creo que sera el Cap o Thor, por respeto a estos dos grandes personajes

        1. Por el bien de muchas cosas entre ellas los fans…espero que sea asi amigo…pero realmente ya me habia planteado en la cabeza que seria Iron-man otra vez el protagonista en la nueva pelicula de Avengers 2…espero que no sea asi ya que, aunque diverido y sacastico con bromas acordes al momento, no me gusto su protagonico en Avengers.

          Por eso digo, que ojala sea como dices pero realmente los mueve el dinero y pues desgraciadamente estoy de acuero con King of Gondor…en caso de que pase pues ya…y si no…Hell yeaaaah.

        2. Del Cap te la creo, pero Thor es como el Colossus (de las películas) cuando están todos en grupo, es al que menos protagonismo y mérito le dan.

          1. Dependerá de la taquilla que tenga Thor 2 y Capitan america 2, yo creo que la que tenga mas taquilla, a este le daran algo mas de protagonismo.

  11. valla como exageran por aqui X:

  12. Y ya que estamos, ¿alguien me puede explicar a qué se debe ese nuevo color de pelo? Encima, cuando lo veo en esa imagen, parece como si fuera el Steve Rogers de la Era Heroica. Como masacraron a Quill…

  13. Iron Man ahora mismo es el favorito del público y los Guardianes son unos completos desconocidos para la mayoría de la gente. Supongo que poniendo a Iron Man atraerán a más publico.

  14. Todo es posible XD.Podria salir como salio en “THE INCREDIBLE HULK”,asi,como cameo,seria estupendo.Downey Jr esta cada vez mas comodo con su papel de Stark 😉 .

  15. Estoy seguro que este es un rumor falso que salio por lo del comic, pero si llega a ser cierto espero que sea como una escena post-creditos y no como protagonista , la peli debe centrarse en los guardianes.

  16. En este mismo blog no se habia msostrado un panel del comic donde el StarLord le decia a Tony:

    “Deberias venir con nosotros, realmente deberias.”

  17. quizás es un cameo largo para atraer a parte de la audiencia de Ironman y Vengadores, y que Guardianes puedan tener una taquilla decente.

    No creo que Tony sea uno de los protagonistas de este nuevo proyecto. Sería un error, realmente.

  18. espero que si es real, sea como escena post-creditos, si es como protagonista, ya la regaron XD, yo creo que es falso el rumor

  19. Si finalmente aparece será una buena noticia, porque como dice el artículo tendrá que significar que Downey Jr. ha renovado el contrato (cosa que veo fácil que ocurra debido al interés que ha demostrado y sigue demostrando el actor por el personaje).

  20. Seria comprensible por el hecho que sinceramente si es un arriesgue esta película, no muchos conocemos a estos personajes y esta razón pudiera no darle el éxito que Disney desea para “su pelicula”.

    El hecho de que Iron Man fuera incluido en la película seguramente incrementaría la taquilla. Recordemos que esto es un negocio y que por mas que el director quiera complacer a los fans lo primero es lo primero, hay que hacer de esta película algo rentable.

    Esperemos a ver si los rumores son ciertos o no.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics