Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelIron Man 4

Robert Downey Jr. estaría dispuesto a considerar Iron Man 4

35

Imagen promocional de Iron Man 3 (2013)El año pasado Tony Stark terminó sus aventuras en solitario con “Iron Man 3”, una tercera entrega que dividió a los aficionados pero recaudó 1215 millones de dolares convirtiéndose en la sexta película más taquillera de la historia, por lo tanto es lógico preguntarnos si la productora estará interesada en una cuarta entrega.

En declaraciones anteriores han confesado que ven a Iron Man como una especie de James Bond por lo que el siguiente en enfundarse la armadura podría ser Tony Stark pero no Robert Downey Jr.. Sea como sea, el actor considerado por Forbes como el que más ha ganado de julio de 2013 a julio de 2014 tiene algo que decir sobre este tema.

Downey Jr. está dispuesto a volver a convertirse en Iron Man porque aun cree que puede serlo bien pero depende de los jefes de Marvel Studios (Kevin Feige y Ike Perlmutter) venir a él con la propuesta y planteársela y él ya vería si aceptar o no.

Vía información | Entertainment Weekly

Otras entradas

[Videojuegos] Anunciado Guardians of the Galaxy: The Universal Weapon para dispositivos móviles

Entrada anterior

[Cine] John Boyega quiere interpretar a Black Panther y muestra interés en Nova

Siguiente entrada

35 comentarios

  1. Creo que es seguro de que se producirá. Marvel Studios no es estupida, saben que Robert Downey Jr es el que mueve el cotarro, y teniendo aun contrato para Los Vengadores 3, es factible ponerle un talón para que realice otra mas de Iron Man. Y Robert Downey, que tampoco es tonto, saben que le daran un talón en blanco para que así sea, además de que esta comodisimo con este papel. Mi miedo es que se produzca todo esto para que nos traigan un Iron Man 3…

    1. Dudo mucho que lo hagan, no se van a arriesgar a perder millones en produccion , para cometer el mismo error que en iron man 3, en este caso seria para levantar a Iron man 4 de una manera jodidamente epica, ademas ya confirmaron que el verdadero mandarin si exite y esta por llegar

  2. Pagangdole lo que le pagan por cada pelicula, lo minimo que puede hacer es considerarlo xd

  3. Yo hago hasta Iron Man 20 con tal que me paguen la mitad de lo que a él por película…

    1. Yo arreglo por el 1% de lo que le pagaron. Jajaja

    2. jajaja es verdad, es lo curioso de la industria del cine, primero te conformas con un porcentaje minimo con tal de enfundarte en la piel del personaje,pero creeme que cuando empiezas a ganar, es como una droga simplemente quieres mas y mas y mas. 😀

  4. Si esta cuarta entrega se llega a concretar, por lo menos deberían aprovechar para introducir al verdadero Mandarín y hacer que luzca así:

    http://hotmeme.net/media/mememaker/c/4/1621-marvel-reveals-the-real-mandarin.jpg

  5. Ojo pagarle pasta lo que quiera, pero que no meta mano en el guion ni contrate a sus coleguitas.

    1. chapeau amigo, imposible decirlo ni más claro ni mejor

  6. si llegara a realizarse (iron man 4), y hagan la estrategia de estrenar una secuela de una franquicia y una pelicula que empiece una, me pregunto como acomodaran a iron man 4, ya que no es la única en postularse en la fase 3, tenemos a

    fase 2

    >the avengers: age of ultron – 30 de abril de 2015

    fase 3

    >ant man – 17 de julio de 2015

    >Capitán América 3 – 6 de mayo de 2016

    >doctor extraño? – 8 de julio de 2016

    >thor 3? – 28 de julio de 2017

    >inhumanos, pantera negra o los guardianes de la galaxia 2? – 3 de noviembre de 2017

    >the avengers 3 – 6 de julio de 2018

    >iron man 4 o pantera negra? – 2 de noviembre de 2018

    >hulk – 3 de mayo de 2019

    1. “Thor 3” sera en 2016.

      1. 1) Dice claramente una secuela y una nueva franquicia. ( O sea thor 3 esta descartado para 2016)
        2) Todo esta basado en especulaciones, nada concreto , pueden decir algo ahora y cambiarlo despues, conforme el itinerario de sus producciones, asi que no puedes saber con certeza si la pelicula se proyectara en ese año.
        3) Es todo

  7. Yo por mi que se retire ya y cojan a alguien mas joven, ya está un poco cascado,ademas que donde mas me gustó fué en IM1, parecía mas Stark, algo mayor, pero bien. Luego vinieron los chistes, las payasadas, looks para intentar rejuvenecerlo, guiones tontos, los colegueos, y todo lo que hizo falta para cargarse el personaje y sus pelis. Reinicio… Por favor!

    1. reinicio no, cambio de actor si.

      1. Bueno, una vez se acaben los contratos y sus fases, yo haría un reinicio, pero con elementos de la época Layton/ Micheline, que es para mi lo mejor que se ha hecho, sin sacar el origen en si, pero por ejemplo actualizando como se conocieron Rhodey y él una vez Tony escapa con su armadura. Ese episodio estuvo muy bien para quien no lo haya leído. Luego no sé, esos personajes y villanos tan buenos como Spymaster, Madame Masque, Betahny Cabe, Mrs Arbogast, Vic Martinelli, etc. Hay muy buenas historias para el cine en esta etapa, como la del Pozo estelar (presentación de la armadura espacial y Sunturión) la del rescate de Beth en alemania oriental y presentación de la armadura de sigilo(enfrentamiento con Láser viviente) Justin Hammer, ( el verdadero no la parodia de IM2) Fuerza, las empresas rivales Roxxon Oil y Kord inc (creadora del Macero), y tantas cosas mas que hay en esta etapa, y me gustaría ver esa esencia en pantalla, a Stark dirigiendo su empresa, con aquellos grandes laboratorios y escenarios glamourosos a lo James Bond. Es el Stark que aún no he visto y espero que algún día lo hagan asi.

  8. No es que lo crea!!!….es que va a continuar!!!.Ya que aún sigue en los Vengadores!!!.Seguramente lo veremos (al menos),en dos películas mas (como Iron Man)luego….ya veremos lo que pasara con el personaje!!!.Lo mataran…o pasara la armadura a otro colega???.Personalmente creo que o lo matan o pasara la armadura (para retirarse),no hay vuelta de hoja.Sera algo parecido a lo que pasara con Capitan America.

    P.D.:Si no tiene espacio de estreno…ya se lo harán (no os preocupéis)

    1. Si es lo mejor, concuerdo con tu comentario, creo que Marvel de hecho esta planeando algo asi, continuar con su universo sin reinicios innecesarios, y lo mejor para eso es pasarle la posta a alguien mas, o que el personaje muera.

  9. Hombre, supongo que si por ejemplo Marvel quisiera hacer una Iron Man 4 antes de Avengers 3, lo suyo es que fuera él, dado que tiene contrato para dos más de los Vengadores. El caso es que no creo que volvamos a ver a Iron Man en solitario antes de la tercera parte vengadora.

  10. no se, meparece muy pronto… deberian dejar pasar un tiempo y hacer otra trilogia luego. Mientras tano pueden usar a RDJ para cameos en otras peliculas.

  11. Ya tiene casi 50 años creo que aún con maquillaje y digitalmente se puede hacerlo parecer de menos para que físicamente se siga apareciendo a tony Stark. De su actuación y talento para interpretarlo no tengo nada que discutir.

  12. Vaya que sorpresa pense que ya no iba la cuarta parte pues me alegro, el dinero hace maravillas xD lo unico malo es que robert ya esta muy viejo tienen que echarle bastante maquillaje

  13. Si la hacen es obvio que seria por intereses economicos, en realidad no me opongo siempre y cuando sea una pelicula digna de Iron Man, es una lastima que este gran personaje solo tuviera una pelicula digna como lo fue la primera. Comparen al Tony Stark de Iron Man 1 con el de Iron Man 2 y 3, y veran el gran cambio que hubo…

    1. Es solo cuestión de comparar el tono que se manejo en iron man 1 y el increíble hulk con Thor 1 y 2 o Iron Man 3 para darse cuenta como poco a poco las películas adquirían un tono mas “light” al punto de llegar a lo caricaturesco.

      1. Eso la verdad no me gusto 🙁 la unica que yo siento que volvio a los “origenes” de Marvel Studios fue Captain America: TWS

        1. sii tienes razon yo igual senti que marvel volvio hacer las pelis como antes cuando vi el cap.2.
          la vrdd esque marvel hiso un gran cambio en las eliculas los excesos chistes que no vienen al cazo, les convendria un poco de seriedad

    2. ¿Alguien me puede explicar que tanto le ven a Iron Man (2008)? No es una mala película pero no veo porque tantos la idolatran.

  14. Una pregunta ! hasta ahora el que mas interpreto un mismo papel en una pelicula de superheroes, es hugh Jackman no ? si es asi quien es capaz de superar? D: es una duda que tengo

    1. Hasta donde se Jackman tiene 6 películas como Wolverine y el segundo es Downey jr con 4 como Iron Man, empatado con Reeve como Superman, los primeros dos aun en vigencia

        1. Jackman tiene 7 peliculas y el que le sigue es Samuel Jackson con 6 o 7 creo pero la mayoria son cameos.

      1. Tambien aparecio en HULK

        1. no conté los cameos por eso con Jackman conté 6

  15. ¡Bien!
    Espero que no consideren esto del “superior”.

  16. Es un buen actor pero un ironman 4 no combiene creo que es mejor terminar con la trilogia de the avengers y despues cambiarlo de actor para las otras pelis sin necesidad de un reinicio

  17. Por mi esta muy bien que hagan mas películas de Iron Man. ¿Pero no se dan cuenta que es posible que Robert Downey Jr regrese con Shane Black?

Dejar un comentario