Black Widow / Viuda Negra (2020)Cine cómicsCine MarvelHawkeye / Ojo de Halcón (???)

Robert Downey Jr. habla de una posible película para la Viuda Negra y quiere adaptaciones de Ojo de Halcón y Hulk

21

Imagen de The Avengers / Los Vengadores (2012)Estos últimos días han habido bastantes declaraciones sobre la posibilidad de hacer una película de la Viuda Negra o formar parte de ella. No parece posible en los próximos años dado que el personaje interpretado por Scarlett Johansson está siendo una recurrente en varias películas del estudio como fueron “Iron Man 2”, un papel mucho más importante en “Capitán América: El Soldado de Invierno” y sin olvidar que fue una de las protagonistas de “Los Vengadores” repitiendo también en la futura segunda parte.

Ahora es Robert Downey Jr. quien opina sobre este tema. Tiene una opinión bastante clara sobre una película protagonizada por Johansson pero además no rechazaría que otros personajes como Hulk o Ojo de Halcón tuvieran sus propias adaptaciones. Tras el salto tenéis sus palabras:

¿Scarlett no merece un descanso? [Ya que pronto será madre primeriza] Creo que lo interesante después de los Guardianes y Zoe Saldana o incluso la primera Iron Man donde Pepper… para mí la franquicia Iron Man nunca habría despegado sin Gwyneth Paltrow. Hay algo en ella que la mantenía en tierra. No es la típica dama en una película de superhéroes y entonces en “Iron Man 3” está tomándose sueros, poniéndose trajes y pateando traseros.

Sería más apropiado para un personaje que ya era la Viuda Negra protagonizar su película, parece que todo lo que hace Scarlett va a tener a gente que quiera verlo.

Lo divertido en este punto es que realmente creo que todo el mundo merece una franquicia. Creo que Jeremy Renner es… cuando la gente vea “Los Vengadores: La era de Ultrón” verán que es una estrella del rock, un tipo duro, y Ruffalo es la bomba. Hace un gran trabajo. Me gustaría que hablaran más seriamente acerca de la franquicia de Hulk porque es una de las más complicadas para hacer bien pero creo que la compañía se siente expansiva y valiente después del verano que han tenido.

Vía información | USA Today

Otras entradas

[Cien] Ben Affleck vuelve a alabar el guión de Batman v Superman: Dawn of Justice: “Es único en el género”

Entrada anterior

[Animación] Baymax y sus dotes de baile en el nuevo TV Spot de 6 Héroes / Big Hero 6

Siguiente entrada

21 comentarios

  1. Queremos película de Hulk, ya es tiempo de explotar al gigante esmeralda D:<

    1. No creo que una película de black widow mole, por más que Scarlet johanson sea ultra sexy en eso no puede basarse la película, deberían de hacer una con misiones pasadas de black widow y hawkeye, eso si estaría bastante cool.

    2. Hombre, éso de “ya es tiempo de explotar” queda un poco raro teniendo en cuenta que ya van unas cuantas entregas del bicho verde en el cine.

      1. Si pero no lo han hecho bien, la de ang lee fue mediocre según gran parte de la crítica, personalmente a mi no me gusta, la de norton mee pareció muy buena pero no fue bien promocionada, si pusieran historias más interesantes sería diferente.

  2. Para mi una pelicula sobre la viuda negra se tendria que basar en su pasado, en como ha llegado a ser lo que es, y todo a base de flashbacks dentro de lo que seria la mision principal en la pelicula, sobra decir que deberia salir ojo de halcón ya que este es importante en su vida.

    1. Desde luego. Ya en dos ocasiones nos han dado pinceladas de su pasado dejándonos con la miel en los labios. Deben explotar esa historia en su película, si la llega a tener.

  3. cuando la gente vea “Los Vengadores: La era de Ultrón” verán que es una estrella del rock, un tipo duro, y Ruffalo es la bomba.

    Esas palabras hicieron que me dieran mas ganas de ver la peli. jajajaja

  4. Si, Si, Downey Jr, lo que tu digas, mañana mismo empezamos hacerlas…

  5. En lo personal Hulk tuvo una buena puesta en escena con The Incredible Hulk, tal vez la historia podria haber sido mejor, la version anterio la de Ang Lee me encanta la presentación como comic es genial pero la historia es demasiado simplista.

    Hulk se merece una pelicula donde realmente se muestre por que es el mas fuerte de todos, por una vez que muestre por que es la ira.

    Hasta ahora solo nos han dado pinceladas en los vengadores se pudo ver una parte del por que es el mas fuerte, recordando la conversacion de loky con iron man “Tengo un ejercito, nosotros tenemos un hulk”.

    Tal vez deberian de consideral algun dia Planet Hulk o World War Hulk (quizas como una tremenda historia final)

  6. yo no estoy de acuerdo como muchos por aqui basar una pelicula de la viuda negra en el pasado, hacer una pelicula de la Natasha de los comics seria interesante, pero la que nos dieron en el cine no tanto… la natasha de los comics se llego a ver con logan y el capitan antes de que el quedara congelado, ella vivio muchas etapas interesantes de la historia, la del cine su madures llego apenas en los 90, ya que zola dice que nacio en los 80, no creo que sea para nada interesante solo contar una historia de una mision pudiendo contarla igualmente en el presente, ahora que su identidad es publica y todos saben quien es y donde encontrarla creo que podrían basarse en eso…. el pasado puede volver, contar en flashback cosas que vivio y el enemigo puede ser la nueva viuda negra de Rusia que seria Yelena… porque no comenzar con cameos de los vengadores y que el pasado regresa para atormentarla y como no quiere meter en ese problema a los demás se va sola, de hay podría Barton seguirla y ayudarla… existen muchos enfoques en vez de estar haciendo spin-off

  7. Creo que si las cosas se hacen bien podrían darnos una gran adaptación de hulk, acaban de darnos una película con un mapache que habla y un árbol que repite su nombre y a sido un rotundo éxito, marvel tiene las herramientas para hacer una buena adaptación, a cometido errores en el pasado pero a demostrado que a aprendido de ellos y creo que si le dan una oportunidad al gigante esmeralda no nos defraudara.

  8. Yo creo que seria un sentado fracaso porque Ojo de halcón y viuda negra trabajan mejor en las sombras, mostrar su vida, pasado seria para decepcionar a muchos.

  9. Hace rato que espero una secuela del the incredible hulk con el lider, she hulk o hulk rojo, pero una pelicula de la viuda negra y ojo de halcón no le veo futuro no tienen poderes, estarian mejor en agentes de shield o en otras franquicias

    1. totalmente de acuerdo con lo primero. totalmente en desacuerdo con lo segundo.

    2. capitán américa no tiene poderes y en cambio a gran parte del publico de marvel le encantó TWS, yo creo que una película bien elaborada de ambos personajes podría ser increíble.

      1. Con ambos me refiero a ojo de halcón y la viuda negra

        1. y de paso, por que no incluir uno que otro héroe (sin superpoderes) para que se haga un mini equipo con ojo de halcón y la viuda negra, casi como lo mostrado en TWS (no habia supers) creo que una peli así podría funcionar

          1. Capitán América sí tiene habilidades superhumanas.

      2. TheAndySau el capitan america claro que tienen poderes por la formula de supersoldado tiene habilidades aumentadas, es un super humano,es invulnerable a cualquier enfermedad,perdió por completo el miedo, sus 5 sentidos fueron aumentados,resistencia a todo y los otros 2 no me importan xD

  10. Yo vería bien una película de Black Widow y para nada pienso que deba basarse en flashbacks aunque si pudieran explorar experiencias de sus inicios. Pudiera tratarse de una misión “simple” que no requiera de los Vengadores de mayor jerarquía, digamos un dúo con Hawkeye o incluir a María Hill y la agente 13. Ahora pensar que la película sea necesaria ya es exagerado, la de Hulk quizá si aunque después de todo lo sucedido no veo muy lógico una película de Hulk donde no exista intervención de los otros Vengadores, ya sabemos el riesgo que el gigante esmeralda representa.

  11. lo que pasa que todos están con las ganas de la viuda por su éxito en Lucy, pero marvel tiene otros planes… aunque todo puede suceder y haya cambios a ultimo momento

Dejar un comentario