Cine cómicsCine Marvel

Robert Downey Jr. no cree que vaya a regresar como Iron Man pero no lo descarta

4

Imagen de Avengers: Infinity War / Vengadores: Infinity War (2018)

El actor Robert Downey Jr. se encuentra actualmente promocionando “Doolittle” y es inevitable que le pregunten por el gran personaje por el que es conocido hoy día, por su rol como Iron Man. Lejos de confirmar nada, hace días ya dejó caer que la puerta está abierta para poder regresar, y ahora, en dos nuevas entrevistas, ha vuelto a hacer alusión a esta idea.

En primer lugar, señaló que todas las cosas llegan a su fin cuando se le preguntó sobre su reacción al destino que tuvo el héroe durante una entrevista con Today:

Sabes, ahora que soy de mediana edad, para ser honesto, empiezas a mirar a los nueve años previos y dices, ‘oh, esto es parte del viaje’. Las cosas terminan. Ya sabes, todo el mundo va a alguna parte.

Al preguntarle si albergaba esperanzas de que Iron Man regresase, nuevamente sin realmente confirmar nada, ha reconocido que está abierto a la idea, aunque evidentemente no depende de él, y el tiempo dirá tras lo visto en “Vengadores: Endgame”.

Estoy tan contento de haber llegado hasta donde he llegado. Soy muy afortunado. Por lo tanto, no soy el tipo de persona que… quiero tratar de mantener la elegancia. Ya veremos.

Hablando con Joe Rogan en otra entrevista, ha ido un paso más allá, y aunque reconoce que ve poco probable regresar como Iron Man, no lo descarta del todo, pero siempre que haya una buena razón para su regreso:

Déjame hacerte la pregunta: Si me vuelvo a poner la camiseta, no lo sentiría un poco en plan ‘oh mierda’… para mí, empezar de nuevo está descartado. Siento que he hecho todo lo que he podido con ese personaje. Tendría que haber un argumento súper convincente y una serie de eventos que lo hicieran obvio. Pero quiero hacer otras cosas.

Vía información | Today | Joe Rogan

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] [Series] Marvel Studios podría estar buscando un joven actor para Hulkling

Entrada anterior

[Series] Un ejecutivo de HBO asegura que una segunda temporada de Watchmen es decisión de Damon Lindelof

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Tras Endgame…Todo es posible, pero si Robert Downey Jr, vuelve dudo que sea más que para un cameo o combate específico.

    1. Son cómics todo es posible, si ponen pasta encima de la mesa la justificación en este tipo de pelis es lo de menos.
      En los cómics en un periodo donde estaba muerto se paseaba como una IA como si fuera un fantasma Jedi y a todos los efectos era el mismo, y recientemente ha vuelto el original con un cuerpo rehecho rollo clon sin serlo.

  2. Si volviese a aparecer, por Dios que no sea el mismo Stark. Que hagan como loki o gamora, un Tony de realidad alternativa que no se comporte igual o haya vivido hechos muy diferentes al del mcu. Si resucita de verdad, dejaría a endgame y Spiderman lejos de casa sin sentido. Que esto son películas, no cómics, y debe mantenerse el drama de las muertes.

  3. Yo lo traería para una historia Pre-Infinity War. Sin cameos de nadie más. Que con Iron Man 2 y 3, se lucieron.

Dejar un comentario