Cine cómicsCine Marvel

Robert Downey Jr. no descarta que Iron Man pueda regresar en el futuro

15

Imagen Iron Man/Tony Stark en Vengadores: Endgame (2019)

El camino de Tony Stark en el Universo Cinematográfico de Marvel ha llegado a su fin tras lo visto en “Vengadores: Endgame”. Si bien volveremos a ver a Tony en “Viuda Negra”, este será material de archivo, nada de nuevo material rodado para la película. Por tanto una despedida definitiva  para el personaje pero que no es una puerta tan cerrada para Robert Downey Jr., responsable de interpretarlo desde “Iron Man” en 2008.

El actor, que se encuentra de enhorabuena por la gran acogida que ha tenido su película “Dolittle” en Corea, ha sido preguntado durante una entrevista con Extra si podría regresar a Marvel en algún momento. El actor no descarta esa posibilidad, dadas todas las vías que está probando Marvel, pero sí cree que está “retirado”.

Sí, cualquier cosa podría pasar. Estoy disfrutando mucho… En lo que a mí respecta, colgué mis armas y estoy bien para dejarlo pasar. También creo que Marvel está en este viaje ahora y están probando un montón de otras cosas, y estoy emocionado de que vean cómo va todo eso. Es difícil de predecir.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Ya habría actor para Roy Harper en la tercera temporada de Titans

Entrada anterior

[Series] Jar Jar Binks podría aparecer en la serie de Obi-Wan Kenobi

Siguiente entrada

15 comentarios

  1. No prendan las antorchas todavía. Simplemente ha dicho que todo puede pasar en esta vida. Pero no van a quitarle peso a su muerte tan pronto (y más habiendo ofrecido las consecuencias de su despedida a su en far from home).
    Si volviera (pero volver de verdad, no en forma de holograma o flashback) sería mínimo dentro de cinco años.

    1. O como cameo, algo tipo Stark de una realidad alternativa para algún gran evento, como secret wars.

    2. Incluso podrían hacer una Iron Man 4 pre-Infinity War.

  2. Ya lo he pensado y la mejor manera de que “vuelva” pero sigan respetando su memoria y su muerte es que sea como Jarvis o Zola y que haya dejado su conciencia. Así como Jor-El en Man of Steel.

  3. Yo honestamente no quiero verlo si no es en flashbacks, el personaje dio lo que tenía que dar además de que el actor está envejeciendo. Fue un gusto tenerlo en todo este viaje y su final fue genial, así que lo mejor será pasar página.

  4. Bueno, contando con que esta confirmado que tendrá un cameo en la Viuda Negra pues si….regresar regresa por lo menos en el periodo pre infinity war.

  5. Doy por hecho que lo recuperarán de otra línea temporal para una Secret Wars.

    1. Sí. En un evento así no faltará

  6. Si LLEGAN A REVIVIRLO (Iron Man/Robert Downey Jr.) Lo MÁS SEGURO es Que LO SAQUEN de Alguna Línea de Tiempo 🕰 “ALTERNATIVA” como Sucedió con Gamora (Zoe Saldana) en Avengers: Endgame (2019), y LO MISMO Para Otros Personajes Fallecidos del MCU como Whiplash/Crymson Dinamo (Mickey Rourke) y Crossbones (Frank Grillo) o Jasper Sitwell (Maximiliano Hernandez), es Mi Opinión Al Menos

  7. Si en Endgame pudo volver Gamora pueden reclutar a Tony.

  8. Sólo aceptaré su regreso si hay un crossover de Marvel y DC en el cine. De resto no.

  9. Ahora sí, no entiendo la moderación… En fin, lo que dije es que seguro regresa como conciencia artificial, como Zola o Jarvis, hasta podría controlar armaduras de esa forma. Sería la mejor manera de volver a él pero respetando su memoria sin pajas ni mojones de resucitarlo y viajar en el tiempo. Déjenlo morir en paz.

  10. Ya va a estar bien viejo para cuando regrese…

    1. Y la tecnología de rejuvenecimiento estará esperándolo.

  11. creo que la única manera es que venga de otra línea temporal o universo

Dejar un comentario