Black Widow / Viuda Negra (2020)Cine cómicsCine Marvel

Robert Downey Jr. afirma que no sabe nada de su cameo en Viuda Negra

0

Imagen de Capitán América: Civil War (2016)

Hace ya meses trascendió la noticia de que veríamos una vez más al actor Robert Downey Jr. como Tony Stark en “Viuda Negra”, a pesar de que el actor le había dicho adiós a su personaje en “Vengadores: Endgame”. Luego supimos que su regreso se trataba en realidad de un simple cameo y gracias a material de archivo que se usaría del actor y que no se usó en su momento en “Capitán América: Civil War”.

En mitad de estas recientes declaraciones en las que Downey Jr. no cree que regrese como Tony Stark, pero no descarta tampoco esa posibilidad, le han preguntado por ese material que se usará para la película precuela centrada en la Viuda Negra. Él se muestra completamente desconocedor de lo que ocurrirá e incluso llega hasta a “trollear”:

Bien. Genial. Sería bueno que me lo notificaran. Hombre precavido vale por dos. Ellos pueden hacer cualquier cosa ahora. Esta podría ser una profunda entrevista falsa por lo que sabemos [risas].

De momento no hay más detalles sobre esa escena

H

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Joanna Vanderham se une al reparto de la quinta temporada de Legends of Tomorrow y nuevo póster

Entrada anterior

[Videojuegos] Marvel’s Iron Man VR retrasado al 15 de mayo

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario