Cine cómicsCine MarvelIron Man 3 (2013)

[Cine] Robert Downey Jr. podría usar zapatos con alzas en Iron Man 3 para ser más alto

14

Imagen del set de rodaje de Iron Man 2Una noticia peculiar nos llega, y es que parece ser que para la que será la cuarta vez que Robert Downey Jr. interprete al multimillonario Tony Stark en la gran pantalla, con “Iron Man 3”, el actor usará unos zapatos con alzas para medir unos 7 centímetros más.

No hay declaraciones oficiales ni información completamente cierta, pero teóricamente sería una decisión de su estilista, que ha solicitado unos zapatos para aumentar 3 pulgadas (7,62 centímetros) la altura del actor, ya que esos zapatos no existen en el mercado.

Ellos están trabajando en un par especial sólo para él -comenta una fuente anónima-. La plantilla para elevarlo debe ser escondido en un zapato alto o en una bota. Lo más alto que se ofrece al público es de 2 pulgadas (5,08 centímetros).

Tal vez pueda sorprender la noticia, pero echando un vistazo a las imágenes del rodaje de “Iron Man 2” (como la que acompaña a la noticia) ya podemos darnos cuenta que los zapatos que usaba, también tenían una suela de mayor grosor (además de tacón), haciendo así que el actor esté más próximo o incluso supere los 1’80 metros de altura.

Se espera que el inicio de fotografía de Iron Man 3 empiece a principios del próximo año. Dirigida y escrita por Shane Black, la tercera parte del vengador estará protagonizada de nuevo porRobert Downey Jr. y contará como Don Cheadle y Gwyneth Paltrow en sus respectivos roles anteriores.

Vía información | New York Post

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Clark Gregg vuelve a hablar sobre su papel como Agente Coulson en The Avengers

Entrada anterior

[Animación] Nueva promo del estreno del anime Blade en Estados Unidos

Siguiente entrada

También te puede interesar

14 comentarios

  1. hhombre,va a senotar bastante,pero robert seguirá siendo robert,que es una pedazo de actor de los pies a la cabeza!!!!!

  2. Sí, bueno, con lo chico que es Robert Downey Jr., no es novedad que ocupen eso: hay que tener en cuenta que es más bajo que la Paltrow.

  3. A mi me da igual, el tio lo clava, nada mas verlo en la primera escena de Iron Man, en los jeeps pensé: “Es el, Tony Stark”.

  4. Shane Black le cambio la barba o bigote a Robert Downey Jr, la verdad no me gusto el cambio de director, y las alzas, pues, me dan igual, ¿que importa si alguien es bajo o grande? xD

  5. creo que la altura igual hará su cambio. por ejemplo Arnold Schwarzenegger y stalone son petisos y en sus grabaciones siempre les aumentan la estatura por que les da un aire de mas bknes XD

  6. Usar tacones o zapatos con alzas es una opción, o pueden buscar ángulos de cámara donde se lo vea más alto, como Gandalf en “The Lord of the Rings”.

  7. AVENGERS ASSEMBLE!!!!! como ya dijeron por ahi es una opcion pero los angulos con camaras seria mejor aun asi el es tony stark ya no aguanto para iron man 3!!!!!

  8. NO me gustan esos zapatos pero bue.. xD

  9. Desde la primera Iron Man los usa, si son observadores habrán notado el detalle.

  10. Yo tambien creo que Tony Stark necesitaba un poco mas de altura en Iron Man, porque Robert es bajo de estatura. Que chistoso se ve con esos zapatos jajaja XD, puede ser que se cree una nueva moda,

  11. Para Thor:Arnold mide 1m88cm

    1. De hecho, el que es bajito es Stallone, no Arnold xD

  12. siempre usó tacones en las 2 primeras de ironman pero se arregla con computadora e intentan que no se note. pero ya que usan la computadora porque tienen que usar los zapatos si es lo mismo?

  13. Las botas que lleva en esa foto se las ha robado a la Paltrow, mejor con los zapatos con alzas, que por la menos ahi se nota menos, aunque el bueno de Robert downey jr lo clava pedazo de actor

Dejar un comentario

Más en Cine cómics