Cine cómicsCine MarvelDestacadaVengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)Vengadores: La era de Ultrón / Avengers: Age Of Ultron (2015)

Robert Downey Jr. querría meter a Mel Gibson y Jodie Foster en una película de los Vengadores

34

Robert Downey Jr. querría meter a Mel Gibson y Jodie Foster en una película de los Vengadores

Que las opiniones del actor Robert Downey Jr. son muy tenidas en cuenta por parte de Marvel Studios para sus películas es una realidad, no sólo en materia de historia ya que él mismo dio unas recomendaciones para “Iron Man 3″, sino porque también fue Downey Jr. el “culpable” de que Pepper Potts estuviese en “Los Vengadores” o que contrataran a Shane Black para “Iron Man 3”.

El último rumor que llega relativo a las nuevas intenciones del actor son que estaría intentando conseguir que los actores Mel Gibson y Jodie Foster se incluyesen en el universo cinematográfico de Marvel, preferiblemente para una película de los Vengadores. La información se queda ahí, sin entrar si sería para la siguiente película, “The Avengers: Age of Ultron”, o para la tercera (para la que también firmó el actor).

Las intenciones del actor son conseguir que estos dos viejos amigos suyos consigan cosechar el mismo éxito que él ha tenido en los años.

Comenta también el portal que mientras que Foster no sería un problema, ya que ya ha tenido sus pinitos con el género de la ciencia ficción, con Gibson habría más problemas, sobre todo por el problema que tuvo en 2006 al ser pillado conduciendo bajo la influencia del alcohol.

El problema viene sobre todo por el hecho de que algunas fuentes apuntan a que el actor/productor/director le gritó al oficial que lo estaba deteniendo algo así como “J***dos judíos… los judíos son los responsables de todas las guerras en el mundo”; un hecho que tiene especial importancia porque en la cúpula de Marvel estaría uno de los empresarios israelí más ricos y prominentes de Hollywood.

También revela la fuente Downey Jr. ya intentó que Gibson interpretase al presidente de los Estados Unidos en “Iron Man 3” (que finalmente encarnó William Sadler) pero se negaron en rotundo. Pese a todo, Downey Jr. parece no haberse nada por vencido.

Vía información | RadarOnline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Infinito 2

Entrada anterior

[Cómics] Hazañas Bélicas, el nuevo coleccionable de Planeta DeAgostini

Siguiente entrada

34 comentarios

  1. Jodie Foster en Marvel uuuuhm buueeeno… Pero Mel Gibson en serio RDJ?! un facepalm total! yo solo te digo esto Robert http://www.youtube.com/watch?v=MybuZImohq4

  2. mel gibson ni en pintura.. pero jodie foster es una buena adicion a cualquier pelicula. obviamente no como wasp o miss marvel, pero como uno de los altos mandos de shield quedaria bastante bien.

  3. Pues yo que creo que Mel Gibson podría ser un gran Norman Osborn…

    1. Yo le veo mas como el Controlador o Kevin O’Brian (el Centinela)

  4. Que mala onda con Gibson…. a mi me parece un actor que puede aportar mucho a cualquier pelicula, talento tiene y de sobra y como director sus peliculas han sido bastante buena.

    Ahora sobre su vida privada bueno… somo humanos no equivocamos aveces metemos la pata hasta el fondo y ????? acaso ninguno se ha pegado una buena borrachera que al otro dia no quiere ni recordar.

    Me parece que podria interpretar algun personaje de cara a alguien ligado al ejercito y Foster es una muy buena incorporacion para cualquier pelicula y en la cupula de Shield quedaria muy bien.

    1. Amén. El que no la haya liado nunca, que tire la primera piedra.
      Además que el propio Robert Downey JR no es ningún santo que digamos y a día de hoy todo el mundo lo admira.

      1. Ya se es un poco tardío, pero creo que nunca es tarde para tratar un tema, mas aun de esta clase, voy a explicarte porque Gibson es tan odiado y con razón.

        Aun me acuerdo como se llego a demonizar (no todos, pero si los suficientes) a Bale por 3 cosas principalmente.

        1 – Supuesta agresión a su madre y hermana.

        2 – La bronca al director de iluminación de TS.

        3 – Ese libro de su ex-agente publicitario.

        Claro es muchos obvian, que 1 la supuesta agresión fue provocada por su madre al insultar a la esposa o chantaje, 2 quien gravo la bronca, fue probablemente alguien que trabajaba para el infame McG, porque fue en el plato, no en la calle y 3 ese libro, tiene tanta credibilidad como el papel higiénico recién usado.

        Pero esto no quita que Bale tenga un carácter explosivo o más bien pasional, aun así sus trapos sucios son tan graves como el de cualquier [email protected], quien no ha tenido conflictos familiares, quien no se ha cabreado en el trabajo y a quien no le a difamado injustamente sin pruebas objetivas y con hechos palpables.

        Bien pues Mel Gibson es igual pero con pruebas y para colmo no son trapos sucios, sino delitos graves, desde amenazas de muerte grabadas con agresiones delante de un bebe a mensajes de odio a razas, culturas y grupos cuyo único crimen es amar a alguien de su mismo sexo, siendo muchas mansísimas veces, dándoselas de un hombre ejemplar a lo mas bajo decadente y miserable del ser humano, ganándose bien merecidamente el odio despacio, y la indiferencia de Hollywood.

        RDJ si tiene muchos trapos sucios, pero solo atentaba contra su vida, su defecto es intentar destruirse.

        Gibson está en la zona de actores de tercera a cuarte división y bajando, el mismo se ha destrozado la vida, con pruebas palpables, no se puede perdonar a quien le gusta pecar y a Mel le encanta, porque esta claro que no hace nada para remédialo, como si lo hacen Bale y RDJ.

        Atentamente un fan de sus películas, no así de su asquerosa forma de ser.

    2. Hombre a mi que le pillaran borracho y dijera eso, me molesta pero tampoco considero que sea importante. Es él en si, con su caracter, su ideologia y sus formas de vivir su vida privada las que me repugnan. Escandalos por acoso a su ex-mujer, entrevistas en “El Pais” donde insultaba a los homosexuales, su ya comentada actitud antisemita (no solo por la borrachera), denuncias de su madrastra, y un largo etc. Es cierto que todo lo que sabemos es por la prensa rosa y no es muy de fiar, pero con tantos escandalos y declaraciones de su propia boca, hace que sea de los actores que mas desprecio de Hollywood. En su faceta de actor, me encantaba en los 80 y parte de los 90, pero a medida que he crecido he ido perdiendo interes por él.

    3. tienes razon en que la vida privada y la carrera no deben cruzarse pero simplemente la actitud de gibson no puede ser tolerada,me refiero a todos sus desplantes de ira ademas de su actitud antisemita,simplemente eso no va a ser tolerado por marvel que siempre a optado por una posicion de aceptacion y mucho menos por disney simplemete una persona como el jamas llegara a trabajar con marvel o disney

  5. RDJ no tendra de amigo a Kiefer Sutherland? es que ese actor me gustaria verlo en su faceta badass en una pelicula Marvel.

  6. pueden ser del “concejo mundial esos que aparecen en los monitores en sombras”

  7. ¿Downey no habia dejado las drogas?

  8. Como dice Quike pueden ser del consejo mundial que aparecen en los vengadores , yo antes que Gibson prefiero a Foster que en la ultima pelicula que la vi, Elysium da para ser esa autoridad por encima de Fury.
    De Gibson prefiero verlo dirigiendo que actuando.

  9. podrian poner a gibson en algun papel de villano nazi del capitan america. Ni siquiera tendria que actuar jajajaja.

  10. no es suficiente haber arruinado iron man 3, que tambien quiere meter sus grandes ideas en los vengadores. Hay muchos que admiran a robert, yo creo que ya se termino su era, sino va a seguir metiendo este tipo de ideas, entiendan que es un actor que solo esta haciendo de si mismo, esta empezando a arruinar iron man, como destruyo al personaje de sherlock holmes. El que tiene que decidir quien entra o no en la pelicula tiene que ser la propia marvel. Como actores jodie foster y el propio mel gibson me parecen buenos, pero que entren solo si el personaje los requiere. Nada es mas grande que los personajes que interpretan, ni nolan es mas que batman, ni el querido cristopher reeves es mas grande que superman, o quien sea. Por favor robert, si seguis estando (ya que renovaste) no metas mas ideas por favor. Alguno me dira que IM3 fue la mas taquillera del año, yo creo que fue efecto post vengadores, sumado a un excelente trailer que prometia, pero quiero ver sus opiniones al salir del cine. Saludos

    1. De hecho, cuando vi Sherlock Holmes pensé que estaba viendo a Tony Stark en otra época. Lo mismo.

  11. Haber visto a Mel Gibson en esa toma en la que está metido en el traje de Iron Patriot hubiera sido Epic… Epic Fail. Evidentemente no hubieran llamado a Gibson para un papel tan minúsculo y tan desaprovechado como el que hizo Sadler.

    Qué quieren que les digan. En el mismo momento en el que contrataron a Shane Black, para mí, todo se fue al garete. Así que si Downey Jr. fue partícipe de eso, ¿por qué diablos no van a darle un papel a Gibson y a Foster?

  12. Curiosa foto????…..un radical junto a una lesbiana y encima (según dicen) antisemita/extrema derecha,religioso mesiánico (ademas es un bocazas de mucho cuidado).Ver para creer!!.Aunque esto que digo es su vida privada y lo que aquí se juzga es si puede actuar (y es que si!).

    De todas formas Hollywood es un negocio y si Mel interesa estará en alguna película de Marvel o de lo que sea (si o si).Decir que Mel Gibson es ese sr que ha hecho unas cuantas películas impresionantes (que no voy a citar aquí).Creo que como actor esta mas que quemado,en todo los sentidos (ver como luce hoy en día es deprimente)ya que es alcohólico en rehabilitación.Con esto quiero romper una lanza por el y exculparle en parte.

  13. no es suficiente haber arruinado iron man 3, que tambien quiere meter sus grandes ideas en los vengadores. Hay muchos que admiran a robert, yo creo que ya se termino su era, sino va a seguir metiendo este tipo de ideas, entiendan que es un actor que solo esta haciendo de si mismo, esta empezando a arruinar iron man, como destruyo al personaje de sherlock holmes. El que tiene que decidir quien entra o no en la pelicula tiene que ser la propia marvel. Como actores jodie foster y el propio mel gibson me parecen buenos, pero que entren solo si el personaje los requiere. Nada es mas grande que los personajes que interpretan, ni nolan es mas que batman, ni el querido cristopher reeves es mas grande que superman, o quien sea. Por favor robert, si seguis estando (ya que renovaste) no metas mas ideas por favor. Alguno me dira que IM3 fue la mas taquillera del año, yo creo que fue efecto post vengadores, sumado a un excelente trailer que prometia, pero quiero ver sus opiniones al salir del cine.

    1. Como tu mismo te has dicho IM3 fue la mas taquillera asi que con esta credencial RDJ puede dar su opinion y que se le acepte las peticiones que pide porque si lo hizo en los Vengadores y ahora en IM3 y las dos son taquilleras porque no seguir haciendole caso si al menos económicamente a acertado?

      1. Según tu criterio entonces estás de acuerdo en que Disney/Marvel se llenen los bolsillos de millones a cambio de que te entreguen un bodrio infumable???.

        1. Es que esta es un arma de doble filo necesitan recaudar bien para tener una secuela o hacer una de nuestro heroe favorito como Ant-Man pero al mismo tiempo nos pueden dar gato por liebre como paso con IM3. Como puse arriba mientras las ideas de RDJ sigan dandole dinero a Marvel/Disney ellos van a seguir aceptando todo lo que él diga asi que termina siendo un arma de doble filo. Marvel se esta volviendo adicta a RDJ.

          1. Marvel se está volviendo no adicta sino dependiente de RDJ. Los que se están volviendo adictos a RDJ (o ya lo son) son las personas que ahora lo ven como toda una eminencia.

      2. Yo concuerdo con Punisher007, nadie es más grande que el personaje al que interpreta, y RDJ está, desde que empezó a brindar sus “brillantes” ideas, destruyendo personajes, como Stark o Sherlock Holmes (quien haya leído los libros de Holmes me dará la razón).
        Y que IM3 sea muy taquillera solo significa que la gente fue a verla al cine, no que salieron contentos de él.

        1. Esa ultima linea mas clara no puede ser. Ojala no haga algo que deje mal a la proxima Avengers. Aun recuerdo los buenos momentos de IM1 y ahi tambien empezó eso de hacerle caso a RDJ y a sus ideas.

  14. Downey Jr hizo recomendaciones en Iron Man 3??? Ahora me queda todo claro…

  15. No tenia idea de que RDjr. Habia dado ideas para IR3, que habra pasado por la cabeza del buen Downey. Quiza en ese momento tendria unos tragos encima.

  16. Marvel debe retomar el control si no quiere perder lo que ha ganado, aún está a tiempo. Y RDJ debe comportarse como actor, no como niño caprichoso; por mí pidió demasiado para renovar su contrato, parece que él mismo se da más mérito y desmerece a los otros miembros del grupo de vengadores, que si todos cobraran lo que él por hacer las películas…

  17. Gibson hubiera sido un excelente Nick Fury clasico,,!!

  18. Realmente Mel Gibson es un gran actor, pero hay que tener cuidado de sobrellenar los vengadores de tantos personajes, esto no es The Expendables
    lo unico que pasara en que se puede volver un fiasco los vengadores. Por otra parte IM3 me entretiene verla pero porque respondio la pregunta del capi en los vengadores cuando le dijo a stark (que eres sin el traje,) lo unico que me dolio fue lo del mandarin todo lo demas me gusto excepto una o dos cosas que distorcionaron como lo de Extremis. Espero que Marvel reflexione y no se deje pisar los talones de DC.

  19. que si Dwayne Johnson, que si Gal Galdot, que si Mel Gibson, que si Jodie Foster, que si Ben Afleck, pero siempre, siempre van a salir los niñatos a criticar y decir que NO… pues son ustedes los equivocados, estos artistas merecen respeto y exceptuando algunos casos, en todas las películas de superheroes se ha logrado muy buenos repartos, o me dicen, por ejemplo, que Chris Hemsworth, Natalie Portman o Tom Hiddleston eran los “ideales” para esos papeles???

Dejar un comentario