Black Widow / Viuda Negra (2020)Cine cómicsCine MarvelDestacada

Robert Downey Jr. regresaría como Tony Stark para Black Widow

24

Imagen de Capitán América: Civil War (2016)

Durante la cobertura que Deadline ha realizado de los Saturn Awards, donde diferentes películas del universo cinematográfico de Marvel han sido premiadas, como “Vengadores: Endgame”“Spider-Man: Lejos de casa”, se ha dado un detalle importante sobre un personaje que regresaría para “Black Widow”, la precuela que explicará la historia de Natasha Romanoff y que se encuentra actualmente en fase de rodaje.

El portal comenta que el actor Robert Downey Jr., quien ha ganado el premio a la Actuación del Cisne por “Endgame”, regresaría una vez más como Tony Stark para “Black Widow”, pero no se dan detalles del papel que tendría. Esto sorprende pues el contrato del actor terminó con la mencionada “Endgame” (donde también se le dio final a su personaje).

De la fuente que viene podemos fiarnos pero habrá que esperar para tener más detalles.

Entrando en el terreno de la especulación, no son pocos los fans que apuntan a que podría tratarse de alguna escena eliminada de “Capitán América: Civil War”, pues recordemos que la película de la Viuda Negra también se situará temporalmente por esa época.

De hecho, en el conflicto entre el centinela de la libertad y Iron Man hay una escena eliminada en la que Black Widow y Tony tienen un enfrentamiento final después de la batalla con el Soldado de Invierno y el Capitán América, haciéndose eco de su argumento anterior cuando Natasha le dice a Tony “Esto lo hicimos mal”Tony le dice a Natasha que corra, lo que la lleva a esconderse con Steve Rogers y el resto de los Vengadores Secretos.

Paralelamente a esto, al parecer se habría confirmado la participación de las actrices Simona Zikovska, Yolanda Lynes, Jade Ma y Shaina West, algo que también han reconfirmado las propias actrices en su redes sociales. Por su aspecto físico podrían interpretar a las diversas Viudas Negras que veremos en la película, además de Scarlett Johansson y Florence Pugh. Esas operativas de la Habitación Roja que ya se esbozan en el cartel promocional visto en la reciente D23.

“Black Widow” llegará a los cines el próximo 1 de mayo de 2020.

Vía información | Deadline

Otras entradas

[Cine] Marvel Studios podría estar desarrollando una película de Silver Surfer

Entrada anterior

[Series] Imágenes del set de la 2ª temporada de The Mandalorian y Pascal recuerda sus reuniones con Favreau

Siguiente entrada

24 comentarios

  1. Iron man vs el Crimson Dinamo, o simple flashback, espero que lo primero, sino que lo dejen descansar, la última escena de Iron man en el UCM deberia ser el chasquido… por ahora.

    1. Bastante seguro de que los planes del UCM cambiaron por que ya no tienen a Spider-Man

  2. vaya tomadura de pelo, como siguen tirando del personaje(Ya muerto) en Flasbacks o lo que sea.

    1. Hombre, si hacen películas ambientadas en una época donde Stark seguía vivo, no hay nada de malo en querer usarlo.

      1. claro que si me lo acabas de matar, y en todas las peliculas que vayan saliendo sigue apareciendo el

        1. Para empezar aún es solo un rumor. Personalmente, prefiero que vuelva él o cualquier otro vengador como cameo, siempre es de agradecer.

          Además seguro que si fuese el caso contrario la gente también se quejaria.

    2. Tienes toda la razón, le han quitado ese impacto que dejó la Guerra del Infinito. Tenías un año entero esperando saber que pasará incluso yo misma encontré mal Que se filtraran imágenes de la película de Spiderman. La única forma de tener impacto en el público es que se siente así. Por eso siempre lo diré la película de Peter con la temática de pérdida de Tony quedaba mejor el año que viene y ser Endgame el cierre de todo. Pero esto es un negocio y como va seguirán exprimiendo a los mismos que se despidieron o murieron.🤷

    3. Seria más bien un cameo hombre. Y no tiene nada de malo que al menos lo veamos en flashbacks

  3. No lo dejaron descansar ni 2 películas, coño…

    Entonces esta película es entre Civil War e Infinity War, con flashbacks a su pasado. Nice.

  4. Vamos a ver, lo que se esta diciendo es que se utilizará una escena eliminada de civil war en la que aparece él, no nos vengamos arriba. Como en Spiderman lejos de casa

    1. ¿En FFH usaron escenas eliminadas de Tony? Que yo sepa sólo la de BARF en Civil War y ni siquiera era eliminada, era un flashback para presentar a Mysterio.

      1. Me refiero a reciclar escenas, sean eliminadas o no. Deadline trata esta noticia como de pasada, no como el notición que debería ser, por eso me extraña mucho que Robert ruede escenas completamente nuevas.

  5. pues no le veo nada de malo si es un flashback

  6. Pues me parece bien, no deja de ser una precuela y un universo compartido, un cameo no molesta.

    Si hubieran pasado ya dos años, me habría gustado un cameo de Punisher

  7. Preferiría que reciclasen escenas a que rueden nuevas

  8. Por mi como si lo resucitan más adelante, siempre es un plus tener a RDJ. Es más, jugando con las líneas temporales, doy por hecho que lo recuperarán para una Secret Wars.

  9. A seguir explotando a iron man incluso estando muerto
    Espero que sea un rumor, esta es la despedida de nat

    1. Si ni en FFH donde tenia un poco de sentido apareció porque en esta si?

    2. Si lo meten en el tráiler, a lo mejor atrae a más público. Si la peli pasa de 1000 millones no descartes que sea la última de Black Widow y le hagan trilogía.

  10. Bien, ya le estan dando publicidad a la peli.

  11. No me termina de convencer que esta película sea después de Civil War, preferiría que sea una precuela a lo viston en Iron Man 2, deja aun mas en evidencia que esta película debió estrenarse hace rato. Para mi Marvel tendría que haber estrenado Thor Ragnarok o Black Panther en 2016 y Black Widow antes de Infinity War, bien podrían haber aprovechado y adaptar en el tercer arco de la película algo de los Vengadores Secretos cuyas escenas terminaron cortando antes de empezar a grabar.

  12. No veo porque se molesta la gente. Si es una precuela y narra hechos del pasado es lógico que pueda aparecer. Ojalá el capitán también haga algún cameo.

    1. Aun recuerdo cuando salió Iron Man 3, Thor 2 o TWS y lo que más le criticaban era la falta de Vengadores.

  13. Ya que estamos que tambien aparesca Gamora, Odin y Loki. Esta pelicula parece la resurrección de marvel.

Dejar un comentario