Vengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

Robert Downey Jr. y Samuel L. Jackson ya habrían empezado a rodar Vengadores: La Guerra del Infinito

27

Imagen de Vengadores: La Era de Ultron / Avengers: Age of Ultron (2015)

La producción de “Vengadores: La Guerra del Infinito” comenzó hace varias semanas en Georgia (Estados Unidos), y actualmente se encuentran en Escocia rodando en múltiples localizaciones, como podría ser la ciudad de Edimburgo, siendo la ciudad de Durham, en Inglaterra, su próxima localización.

Los últimos rumores en llegar sobre el rodaje, apuntan a que los actores Robert Downey Jr. y Samuel L. Jackson habrían llegado esta semana a Escocia para encarnar una vez más sus respectivos papeles de Iron Man y Nick Fury.

La reaparición de Fury en esta nueva entrega de los vengadores fue confirmada por el propio Jackson, por lo que no coge a nadie por sorpresa.

Además de esto, surge nueva posible información sobre uno de los lugares que se usará en el rodaje próximamente.

Al parecer, la Catedral de Durham será otro de los lugares que se usarán durante el rodaje. Los propios directores de la película, los hermanos Russo, habrían hablado con el Reverendo Andrew Tremlett al respecto, para revelarle, que esta localización sagrada sería usada para varias escenas de la película, y lo que es más importante, no para usarse como iglesia ni nada parecido.

A raíz de verse pantalla verdes, usadas frecuentemente para el croma, así como dummies/maniquís de Mapache Cohete / Rocket Racoon, en el set de rodaje, son muchos los fans que especulan con la idea de que las escenas involucrarán a los Guardianes de la Galaxia o a Thanos. Incluso hay fans que apuestan a que podría usarse para ser el hogar de Thanos. No obstante, también circula la teoría que podría tener relación con Asgard, por los últimos detalles que se han filtrado del set.


“Vengadores: La guerra del infinito” es la tercera película de los Vengadores del Universo Marvel. Forma parte de la denominada Fase Tres de Marvel. La película se encuentra en fase de rodaje desde finales de enero en Pinewood Atlanta Studios (Georgia), para a finales de febrero desplazarse a Escocia, donde rodaron en Edimburgo o las Tierras Altas de Escocia. Mínimo el rodaje se alargará hasta octubre-noviembre aproximadamente.

El rodaje se está grabando con cámaras digitales IMAX/Arri 2D.

La película contará con la mayor cantidad de superhéroes vista en cualquier otra película de Marvel, pues incluirá a la mayoría de ellos vistos en las películas de Guardianes de la Galaxia o “Capitán América: Civil War”. Así, en el reparto tenemos a Josh Brolin (Thanos), Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Hulk), Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Benedict Cumberbatch (Doctor Extraño), Benedict Wong (Wong), Paul Bettany (Visión), Chris Pratt (Star-Lord), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Tom Holland (Spider-Man), Anthony Mackie (Halcón), Paul Rudd (Ant-Man), Chadwick Boseman (Pantera Negra), Brie Larson (Carol Danvers), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax), Vin Diesel (voz de Groot), Bradley Cooper (voz de Mapache Cohete), Sebastian Stan (Soldado de Invierno), Karen Gillan (Nébula), Pom Klemenntief (Mantis), Tessa Thompson (Valquiria), Cobie Smulders (Maria Hill), Tom Hiddleston (Loki), Benicio del Toro (El Coleccionista) y Samuel L. Jackson (Nick Fury).

Pocos detalles se conocen de la trama pero sí que se sitúa unos meses después de lo visto en ‘Civil War’, con los superhéroes divididos en dos bandos a raíz del registro. Thanos se situará esta vez como el gran villano al que vencer, lo que obligará a Guardianes de la Galaxia y Vengadores a aunar fuerzas.

La película está dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, quienes ya han dirigido “Capitán América: El Soldado de Invierno” y “Capitán América: Civil War”, sobre un guión de Christopher Markus y Stephen McFeely.

Está prevista para estrenarse el 4 de mayo de 2018.

Vía información | Chronicle Live | Sunderland Echo,

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Primer vistazo a la nueva nave de Kylo Ren en Star Wars: The Last Jedi

Entrada anterior

[Cine] Otra imagen de Thor: Ragnarok

Siguiente entrada

27 comentarios

  1. Bueno, Robert lleva rodando desde enero, en todo caso se habria incorporado ahora al rodaje en Escocia. Lo digo porque el titular puede dar confusión.

    1. Totalmente de acuerdo. Y a veces los títulos son spoilers en si mismo para mi lo un o mejorable de esta maravillosa página

  2. A raíz de verse pantalla verdes, usadas frecuentemente para el croma, así como dummies/maniquís de Mapache Cohete / Rocket Racoon, en el set de rodaje, son muchos los fans que especulan con la idea de que las escenas involucrarán a los Guardianes de la Galaxia o a Thanos. Incluso hay fans que apuestan a que podría usarse para ser el hogar de Thanos. No obstante, también circula la teoría que podría tener relación con Asgard, por los últimos detalles que se han filtrado del set.

    https://pbs.twimg.com/media/C_VTor8XYAE41pA.jpg

    Dejo algo que subio Robert.

    https://scontent.fsst1-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/18424071_708612752640526_3188100311925006409_n.jpg?oh=faa9a48456d2c0b3abcbc2e8d67d0a44&oe=59AFB6A6

    1. Gracias, Steel ! Acabo de verlo, dice algo así como nadie hace armaduras como …

    2. Que horror esa armadura. Muy barroca.

      1. Es (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Asgardiana.
        (FIN SPOILER)

    3. Uno de los nuevos enemigos de aquaman :v
      Esa armadura es fea con ganas
      http://gif-finder.com/wp-content/uploads/2015/03/Clint-Eastwood-disgust.gif

    4. a mi me gusta, espero que la use 😀

    5. El arco de Stark en miedo encarnado es de lo mejor que he leído de el últimamente, espero que no toquen eso y se lo guarden para otra ocasión, que sin ir mas lejos da para una pedazo de fase todo aquello de los dignos.

  3. Formate parte de la denominada Fase Tres de Marvel.

    Que yo forme parte? pero como hago para viajar a Edimburgo, Escocia? es que soy pobre 🙁

  4. Gracias a dios por el copy and page. Sólo la lista de los involucrados es enorme y así ahí que escribirla en cada noticia ya estrenan la película

  5. Y que rayos pasó con el agente Coulson? Por dios el tipo se mata todas las semanas en la tv y no lo consideran para regresar y ver como su sueño de los Vengadores se cumplió

    1. Totalmente de acuerdo.

  6. Todavia le doy vueltas a los 65 personajes que van a manejar:
    Capitán América
    Thor
    Ironman
    Hulk
    Viuda negra
    Ojo de halcon
    Vision
    Bruja escarlata
    Pantera negra
    Antman
    Spider-Man
    Dr strange
    Nick furia
    Odin
    Loki
    Heimdall
    Thanos
    Starlord
    Rocket
    Drax
    Gamora
    Groot
    Nebula
    Yondu
    Capitana marvel
    Frandal
    Sif
    Volstag
    Hogun
    Hela
    Skurge
    Valquiria
    Soldado de invierno
    Maria hill
    Peper
    John favreau( ya no me acuerdo de su personaje)
    Avispa
    Uatu
    Grandmaster
    39 personajes contando con todos los secundarios que he podido meter. Por narices debe de haber personajes de tv.

    1. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) yondu? (FIN SPOILER)Estas seguro de eso?

      1. Ya confirmaron que saldría, no se de que modo pero si.

    2. John favreau=Happy Hogan (el guardaespaldas de Tony)

    3. Los que te faltan son agentes de shield que han aparecido en anteriores películas :’v

      1. Pues ahi ya tenemos personajes de tv. Aunque ha sido al reves, personajes de las películas han aparecido en las series, no recuerdo a nadie en las películas salvo coulson, maria hill y furia.

        1. Por eso lo digo, para que no metan a los agentes de shield de la tv e.e xD

    4. No le des tantas vueltas, que te terminará explotando la cabeza. Lo digo por experiencia v:

  7. pues mucho misterio en esa localización

  8. Ojalá el regreso de Furia venga con la mención de que SHIELD está renaciendo gracias a un viejo amigo de los Vengadores.

    Sobre esa localización… Pues apuesto a que será algo relacionado con Thanos. No sé por qué, pero me da que esta película nos dará todo lo Thanos que llevamos pidiendo desde hace años.

    1. Al fin y al cabo es el protagonista absoluto por mucho que se titule vengadores.

  9. Sin ellos Marvel no sería lo mismo.

Dejar un comentario