Películas de cómicsPelículas de MarvelVengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)Vengadores: La era de Ultrón / Avengers: Age Of Ultron (2015)

Robert Downey Jr. volverá a ser Iron Man en Los Vengadores 2 y Los Vengadores 3

38

Imagen de Iron Man (2008)Muchos ya lo daban por hecho, pero ahora podemos confirmarlo: Robert Downey Jr. volverá a interpretar a Iron Man en las dos secuelas de “Los Vengadores”. Así lo revelaba esta tarde la propia página web de Marvel.

Al contrario que el anterior contrato que Downey Jr. firmó para Marvel, este contrato solo tendrá validez para dos películas, que serán las dos del supergrupo. Por tanto, parece ser que no veremos una “Iron Man 4”, al menos por el momento. Recordemos que Downey Jr. siempre ha sido una garantía de éxito para Marvel Studios, estando sus dos últimas apariciones como el Vengador Dorado en el cine (“Los Vengadores” y “Iron Man 3”) entre las cinco películas más taquilleras de todos los tiempos. Lo que desconocemos, aún, es la cifra que recibirá el actor por aparecer en dichas secuelas.

Figura Thanos de 15 cm - Marvel Hasbro Legends Series
os fanáticos, coleccionistas y niños por igual pueden disfrutar de esta figura de Thanos con su aspecto clásico, inspirada en sus apariciones en el arco del cómic Infinity Guauntlet.

Además, desde Marvel nos dicen que oiremos noticias relativas al futuro de los Héroes Más Poderosos de la Tierra en el cine dentro de poco, así que estad atentos a próximas novedades.

Vía información | Marvel.com

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

Otras entradas

[Cine] Varios featurettes de El Hombre de Acero doblados en español

Entrada anterior

[Animación] Star Wars Rebels tendría a un grupo de adolescentes como protagonistas

Siguiente entrada

38 comentarios

  1. Ya era hora de tener esta noticia, asi tenemos la garantia de Doweny Jr. regresara, pero parece que el personaje no sera parte de la fase 3, al menos como pelicula individual por lo que parece.

  2. pues ami me gustaria tambien una peli individual , para redimir lo que
    paso en la otra, pero muy buenas noticias =)

  3. Era muy obvio que iba a regresar, espero que solo regrese en esas peliculas y algun cameo en otras peliculas por que ya no necesita otra pelicula individual, ojala y el cap termine como el lider para la fase 3

  4. pss que bien le queda bien el personaje
    aunque no se porque las de Iron Man son las que menos me gustan de Marvel Studios, no digo que sean malas, pero disfruto un poco mas de las otras

  5. hou yeeaaa!! como me alegro!! 😀 yo creo que más películas de Iron Man podrían llegar a saturar demasiado al personaje, lo mejor dejarlo descansar y volver en un futuro con nuevas ideas y replanteaciones y reparto nuevo…

  6. como dice la nota, Ironman y Robert Downey Jr resulta ser buenas noticias comercialmente hablando. Tambien creo que lo pueden convencer para otra pelicula individual aunque por el momento esta bien solo en Avengers 2 donde esperemos que tampoco robe protagonismo

  7. Espero que en esas próximas novedades se diga algo sobre Hawkeye. Que maltratado que lo tienen al pobre. No tienen bastante con su versión controlada por Loki sino que ni lo invitan a la fiesta de pijama que es Avengers 1.2 (Soldado de Invierno).

  8. Que vuelva a ponerse el reactor!, ya que si mal no recuerdo, es eso lo que le hace lanzar el unibeam (solo a iron man/tony stark)

  9. Era mas que obvio que esto se haria realidad! La mayoria del exito de Iron Man se lo deben a el por hacer muy buenas actuaciones! Buena decision por parte de Marvel.
    Aunque me gustaria verlo en una mas de Iron Man pero con una mejor historia.

  10. Robert Downey Jr es Tony Stark, no veo a otro actor interpretando a este personaje. Disfruto con las peliculas de DC y de Marvel y muchos estamos mas que contentos con esta gran noticia. Solo pido menos chistes infantiloides para Avengers 2 y listo.

  11. Si, ya estaba algo tocadillo de edad en Iron Man 1… Pero quedó estupendo. Sólo en esa. Después de estar haciendo el payaso en las otras (bueno, en Avengers así así)… Veremos un Tony Stark de 60 años ya mismo! Que se dejen de tonterías y pongan a Tony Stak como tiene que ser! Tanto idealizar lo que no es! Por favor! Que Downey JR. es un gran actor, no lo niego, pero ASI NO ES STARK! Y que ya tiene sus años, no hay que forzar la máquina…Otro, que lo haga como Sean Connery con James Bond, algo asi.

    1. Edward es verdad que Robert ya esta entrado en años pero me parece lo mas sensato contratarlo para los vengadores 2 y 3, despues de eso ya se pensara en otro actor para peliculas individuales o lo que sea. En este momento no es bueno cambiar actores para interpretar un personaje tan importante como Ironman. Yo soy de los que piensa que Bale deberia ser Batman nuevamente pero creo que la edad no lo ayuda.

      1. Bale no lo hace mal,pero no pega como Wayne. Y ya esta algo oxidado para el papel…

    2. creo que te equivocas, hasta el mismo stan lee en una comic-con dijo que el era exactamente el rostro que pensaba cuando creaba a iron man

      1. Eso es peloteo, que iba a decir? Lo habría dicho con otro actor, no sé si lo sabes, pero el gran Stan Lee, dicho por él, se basó en Howard Hugues, sabes quien es?Que si, con diez años menos por lo menos. Que este se metió mucha caña y no lo lleva también como Johnny Depp.

    3. Que tony stark no es como el personaje de Robert d. jr?!!! WTF!!!
      es verdad, en la epoca del 2000+ hasta 2009 en los comics, no era tan así, fue algo serio, como lo viste en civil war, pero antes del 2000 era un borracho, bueno para el chiste, y tal cual como lo vez en el universo cinematografico. UN GENIO , FILANTROPO, PLAYBOY

      1. Perdona, no sabes lo que dices. Lo que ha hecho Downey, es empezar bien, hizo el personaje, pero ya luego se fué llevando el personaje a su terreno, convirtiéndolo en un payasete que no entiendo por qué se le defiende tanto.

  12. Es una buena noticia como dicen Tony Stark es Robert y viseversa… pero despues de lo visto en Iron Man 3 como que no tiene mucho sentido esto…

  13. voy a extrañar a Peper Potts

    1. Puede que no volvamos a verla en un papel largo,pero el contrato de Paltrow no incluia Los Vengadores,sino que salió porque Downey Jr lo pidió.Tal vez también la pida en la secuela….

  14. Excelente noticia!

  15. Me parece muy bien. Y respecto al regreso del personaje, creo que lo visto en el final de Ironman 3 no afecta al desarrollo de él. Si es verdad que se inyecto extremis, ese puede ser un buen punto de partida. Si bien recuerdo, en la serie Armored Adventures se ve como se inyecta extremis y ya no necesita el reactor en el pecho y aun asi sigue siendo Ironman, con el traje. Asi que puede hacer otro y hacerlo funcionar sin el reactor, aunque los anteriores al parecer si lo podian hacer sin este.
    En fin, hay que esperar para ver que haran con el personaje.
    Y que bueno que volvera R Downey.

  16. Solo pido una explicación para lo que hizo en la 3 , destruyo aus armaduras y el reactor se lo quito con una simple operación, lo hubiera hecho en la 2 . Si se inyecto extremis, que lo digan

    1. Todo eso fue explicado.

      ATENCIÓN plz

    2. A mi lo que más gracia me hace es que muchos se quejen de “películas con argumentos simples” y luego no se enteran de la mitad.

  17. genial noticia!!! Robert Downey Jr va a volver a hacer de el mismo

  18. pues me da mucha alegria esta noticia :), por cierto publique un mensaje y se me a borrado no se porque, porque no tenia puesto nada malo

  19. Y yo que me alegro. No sé qué Stark nos depara el futuro, pero Downey Jr. ha sido sencillamente fabuloso, creo que siempre será recordado.

  20. Esta buena la opcion de solo Avengers 2 y 3 porque Downey ya esta bien pasadito de edad, creo que Marvel ya esta pensando en su remplazo.

  21. Si Downey llega a dejar de ser Tony Stark tengo una opción para su sucesor:
    [img]http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20120430022123/doblaje/es/images/f/f1/Johnny_depp.jpg

    1. Bueno, no conté con que este actor es mas viejo que Robert.

      1. Pero se conserva mejor, ya se le mencinó en los Ultimates.

  22. bueno ya se venia rumoreando que iron man 4 no habría para darle lugar a otras pelis de héroes que no tuvieron oportunidad, pero mas allá que no tenga su cuarta entrega es bueno saber que durara hasta avengers 3, lo bueno seria que la cuarta este en fase 4, así vuelve tony stark de un buen descanso jeje

  23. Gracias Ala, Dios, Buda, Bob Esponja!!!!!!!

    Vuelve el más grande!! I AM IRON MAN

  24. Y con esas canas yo creo que pegaría mas como Doctor Extraño, que es mas viejete!

  25. TuT que felicidaaaad!!!! Grande Robert!! gracias por volver! y recordemos que Gwyneth dijo “Robert es el corazón de todo,así que si el vuelve, yo también” *-* los volveremos a veeer!! y espero que también muestren a Rodhey 😀 pero excelente noticia! me han hecho el día!!

  26. Genial vuelve Robert a hacer lo que mejor le queda IRON MAN, perfecto Avengers 2 y 3 nada mas y nada menos que con Downey jr, no es necesario un Iron man 4 que le dejen espacio a otros personajes.

Dejar un comentario