Capitán América: Civil War / Captain America: Civil War (2016)Cine y películas de cómicsCine y películas de Marvel

Robert Downey Jr. vuelve al set de Capitán América: Civil War, William Hurt habla nuevamente del General Ross y felicitaciones a Tom Holland como el nuevo Spider-Man

4

Fan-art de Civil War

Con el estreno de “Ant-Man” a la vuelta de la esquina y con ello el final de la fase dos de Marvel Studios en el cine, es más que apropiado echar un vistazo a lo que nos depara el estudio en su siguiente fase, que empezará con “Capitán América: Civil War”, actualmente rodándose.

Hablando del set, aunque llevamos unos días sin filtraciones sí que se ha sabido que Robert Downey Jr. ha regresado a Atlanta, Georgia, para continuar con sus escenas. No hay imágenes de Tony Stark ni de Iron Man, solo la confirmación de que está allí. Tenéis un par de imágenes a continuación, tras las cuales hablaremos del General Ross y las primeras reacciones a la elección de Tom Holland como Spider-Man.

Robert Downey Jr. vuelve al set de Capitán América: Civil War (2016)Robert Downey Jr. vuelve al set de Capitán América: Civil War (2016)

Por otra parte, The Wall Street Journal se ha sentado a hablar con el actor William Hurt, que volverá a interpretar al General Ross en el cine. Hurt no comenta nada especialmente diferente si comparamos sus declaraciones con las que leíamos ayer pero de sus palabras pueden sacarse conclusiones (tal vez precipitadas).

Es muy, muy diferente de “El Increíble Hulk” y el estilo está completamente modernizado. Así que no estoy interpretando a la versión de la novela gráfica de Thaddius Ross. Estoy interpretando… una mejor versión.

¿Una mejor versión? ¿Podría referirse a Red Hulk tal y como se ha rumoreado? Le preguntan para saber si dice algo al respecto:

No sé, no me importaría sentir como si tuviera todo ese poder, pero yo cree a Thaddeus originalmente como un ego del mismo tamaño que los monstruos. Con el mismo grado de perturbación. Sí, me encantaría tener una oportunidad para ello.

Así que de momento, ninguna confirmación.

Lo que sí está confirmado es el actor que interpretará a Peter Parker / Spider-Man en esta nueva etapa en la que Marvel Studios y Sony Pictures compartirán sus derechos cinematográficos. Tom Holland es el elegido y sobre la elección del actor han hablado Charlie Rowe, otro de los candidatos y por tanto rival de Holland, y Chris Evans, el Capitán América en persona.


Sinopsis: Siguiendo los eventos de “Age of Ultron”, de forma conjunta los gobiernos del mundo aprueban un acta designada para regular todas las actividades superhumanas. Esto polariza la opinión entre los Vengadores, causando dos facciones que se posicionan con Iron Man o Capitán América, lo que causa una épica batalla entre antiguos aliados.

“Capitán América: Civil War” se estrenará el 6 de mayo de 2016.

Vía información | CBM vía Tumblr | The Wall Street Journal

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Ant-Man: Trailer japonés, viral sobre Cross Technologies y varias imágenes

Entrada anterior

[Series] Jon Bernthal asegura que lo dará todo para interpretar a Punisher

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Parece que Tony tendrá un nuevo peinado, en cuanto a lo que dice William Hurt, yo siempre he pensado que los russo le dan un toque épico a todos los personajes, tal vez y si lleguemos a ver a Tony y el general trabajando juntos y claro, con sus enormes egos.

    1. Lo que me encanto de los hermanos Russo fue como trataron el tema de SHIELD , los espias, soldados y las misiones.

      Hulk Rojo creo que todavia no lo haran, si hay una fase 4 creo que seria bueno introducirlo ahi no antes.

      1. Jajaja si, y todo el tema de la conspiración le quedó muy bien a la película.

  2. Qué buen gesto del capi 🙂

Dejar un comentario