Cine y películas de cómicsCine y películas de Marvel

Robert Downey Jr. y Samuel L. Jackson reconocen que es inevitable que Marvel sustituya a los actores y Chris Evans podría terminar de interpretar al Capi en 2017

37

Imagen de The Avengers / Los Vengadores (2012)

Marvel está en pleno auge, eso nadie lo puede negar. Ha creado todo un universo rico que están expandiendo con gran ímpetu no solo en el cine también en TV y otras plataformas (como Netflix). Gran parte del éxito de la Casa de las Ideas (cinematográficas) se debe a haber sabido escoger bien a los actores que protagonizarían sus franquicias pero todos sabemos que el éxito no duda siempre y ya los implicados se empiezan a cuestionar un más que posible futuro: dejar los personajes que interpretan.

Aprovechando la campaña de promoción de “Capitán América: El Soldado de Invierno” cuyo estreno es inminente, Chris Evans y Samuel L. Jackson han dado varias entrevistas en las que han hablado de este tema. Por otro lado, Robert Downey Jr. (¿cabe recordar quien interpreta a Tony Stark?) ha hablado con Variety también sobre esta cuestión además de dedicarle unas palabras a Chris Evans como el capi.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Si empezamos con Chris Evans, este es el que más claro se muestra ya que dice que para 2017 él ya podría haber terminado con el Capi pese a aclarar que eso aún queda muy lejos. De todos modos dice que intentará compaginar lo máximo que pueda su trabajo como actor con su trabajo de director. Recordad que al actor aún le queda contrato para dos películas que presuntamente serían las terceras partes del Capitán América y los Vengadores.

Siguiendo con Samuel L. Jackson dice que no hay ningún motivo para no renovar su contrato (le quedan unas cinco películas más) pero sabe que al final acabarán por escoger a un nuevo actor y no hay motivo para que no lo vayan a hacer.

Y concluyendo con Robert Downey Jr., el actor de 48 años también repite que sabe que tarde o temprano tendrán que volver a escoger actores y se pone a él mismo el primero de la lista.

Downey Jr. también ha comentado que escoger al Capitán América fue una de las decisiones más difíciles para Marvel porque es un personaje muy “cuadriculado” y era una de las franquicias más arriesgadas del estudio. Finalmente ha alabado el guión que ha elaborado Joss Whedon para “The Avengers: Age of Ultron” y que Ojo de Halcón (Jeremy Renner) tendrá bastante importancia.

Vía información | Variety | Variety

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] Rob Liefeld habría confirmado el estreno de X-Force para 2018

Entrada anterior

[Series] Arrow: Birds of Prey se deja ver en dos clips y Marc Guggenheim habla del futuro del grupo

Siguiente entrada

37 comentarios

  1. Sensato, no tiene sentido que actores pasados en edad (yo creo que ese es el principal factor) las hagan de superhéroes, habiendo tantos buenos actores e ideas por hacer, en unos años más pueden reiniciar el universo o seguir la continuidad y los mismos personajes pero con nuevas caras, estoy seguro que los fans con dos dedos de frente comprenderán los motivos.

    1. Además debe ser aburrido para el actor actuar por diez años de lo mismo o no?

      1. no, la verdad que al chris podrian haberle renovado el contrato si marvel planea otras peliculas Hug jackman no se queja del papel de wolverine y hace cuanto que lo esta haciendo ¿? el actor de harry potter daniel ¿? interpreto al mismo personaje ….o bruce willis que interpreto a jhon maclene osea hay actores que les gusta volver a explorar al personaje y llevarlos mas al limite en el caso de “iron man ” o el capi me gustaria que siguieran pero bueno tarde o temprano llega algun rebot cuando no hace falta ya que todos conocemos la historia de todos

      2. Que se lo digan a Imanol Arias.

        1. Ja,ja,ja, si lo dices por ” Cuéntame” estoy de acuerdo. El imanol está un poco harto de interpretar al alcántara, ya lo dijo no hace mucho en una entrevista.

      3. Puede que si, pero el dinero es el dinero.

      4. Hugh Jackman completo 14 años interpretando a Wolverine, 7 películas contando el cameo de Fist Class. Y siempre dice que le encanta interpretarlo.

  2. Seria como la franquicia de James Bond

  3. Como que tiene mucho peso quejarse, Jeremy Renner se quejó de su poca participación en la primera y ahora resulta importante, para mi que le van a quitar espacio a la viuda y al capitán para que tenga su espacio, hasta Thor podría salir afectado

    1. no se cual es la queja de Jeremy Renner, su personaje fue clave tuvo bastante importancia en THE AVENGERS, incluso tuvo más participación de la que yo esperaba.

      En cuanto al resto de los actores, es lógico que en algún momento tendrán que cambiar a los actores, y en el caso de esta super franquicia de Marvel, sin necesidad de que sea un reboot. No tendría sentido tener que contar nuevamente la historia de Iron Man después de todo lo que ya se ha mostrado. Bastará con cambiar al actor, aunque cueste asimilar el cambio. Allí esta el caso de Terrence howard que se puso exigente y Marvel no le tembló el pulso para sustituirlo por Don Chaney, y no por eso iban a modificar la historia.

  4. concuerdo, nadie puede ser la cara de un personaje para siempre, algunos de los actores se cansaran del personaje, querrán explorar otras cosas, comprometerse en otros proyectos, intentar cosas nuevas, otros quizá quieran seguir dándole algo nuevo, diferente y fresco al personaje mientras pueda, y aunque no queramos, en el caso mas extremo algún actor podría morir, nadie esta exento de nada, y por cualquier motivo todos nos veremos en la necesidad de buscar a un nuevo rostro, podrá ser mejor o peor, pero en algún momento tendrá que pasar, paso con tobey con spidy, quisiera que pase a jackman con wolverine y le pasara a robert con ironman

    1. 🙁 extraño a tobie 🙁

  5. Yo creo que la pregunta es: el necesario recambio generacional de actores vendra con reinicios?

    1. espero que no.

  6. No es necesario, es saber adaptarse. Igual que cambiamos de dibujante en los comics y a veces el personaje cambia su aspecto, al final te acostumbras.
    De todas formas los reboot, despues de bastantes años no entran tan mal. Aunque sería una pena tirar ese megauniverso que estan montando a la basura x un reinicio…

  7. Con 2017 supongo que se referirá al rodaje de Avengers 3, porque no creo que se estrene antes del 2018. Todo apunta, tras revelarse el contrato que hizo Sebastian Stan, que él será su sucesor. Si lo hacen bien, adelante, pero por el momento esperemos que las dos películas (tres contando CA:TWS) hagan honor a Steve Rogers ahora que lo tenemos bajo el traje del Capi.

    Sobre RDJ, también alabó, y de muy buena manera, el guión de IM3, así que… meh. Igualmente todos los actores lo han alabado, así que eso ya es algo.

  8. talves yo este equivocado, pero preferiría que simplemente cuando se le acabe el contrato a un actor, no vuelvan a hacer una pelicula del personaje hasta dentro de unos 15 o 20 años para que recuerden quien fue el actor y que no pase como el caso de spiderman que todos aun recordaban a toby maguire y de la nada aparecio una peli nueva de spiderman pero con andrew garfield(pueden hacer como dredd, robocop, etc.) lo digo en el caso de iron man, el capi, nick fury, etc. y esto daria oportunidad a otros superheroes nuevos para la pantalla grande

    1. Claro,van a dejar de hacer dinero para que recuerden a un actor JAJAJA

    2. Amargos (y ridiculos) recuerdos de Tobey

      http://cdn3.whatculture.com/wp-content/uploads/2013/09/Spiderman-3-Dancing.gif

      1. Menudo payasete, lo de Spiderman 3 no tiene nombre !!!!

      2. y vaya sí aun siento pena ajena cuando veo que esta esa pelicula en la tele.

      3. esta es una de las escenas más graciosas que he visto en una pelicula, a mi parecer Tobey Maguire fue un gran Spider-Man le salia como que más natural lo de Peter Parker, saludos

  9. Pues si cuando acaben con parte de su universo (en Avengers 3) pienso que se centraran mas en su universo galáctico con Guardianes de la Galaxia y tal vez Nova y otros personajes, aunque pienso que Iron Man debe ser llevado a una 4ta y ultima entrega para que podamos ver al Mandarín verdadero, total Robert dijo en otra entrevista que aunque el sabia que seria reemplazado en el futuro, el no dejaría la batuta tan fácilmente, con Samuel Jackson pues es razonable que le diga el, es el que mas viejo esta del grupo, en el caso de Chris Evans pues esta la fuerte teoría de que su personaje muera en Capitán América 3, dando paso así a Sebastian Stan como Bucky y nuevo Capitán América, en cuanto al resto de actores no me preocuparía tanto ya que están jóvenes y todavía dan para varias películas, espero por mi parte que al menos hagan mas de 3 películas de Thor

  10. Lamentablemente el cambio de actores va a pasar en algun momento,esto causa molestia de cierto modo porque uno ya le tiene cariño a los actores,y cuesta un poco ver al nuevo actor como uno de tus personajes favoritos, me paso con spiderman,paso con superman,me pasa eso con batman,sinceramente no me trago todabia el nuevo batman,y me pasaria si hacieran un nuevo joker en estos momentos,lo ideal como dicen mas arriba es dejar pasar el tiempo e iniciar hasta mientras otras franquicias,es como si dieran un tiempo de luto jejeje,yo creo que entre 6 y 8 años estaria bien para personajes bien reconocidos y queridos

  11. Evans… ¿por que haces esto? 🙁 no estas del todo viejo…
    Mira a Jackman,que ya lleva como 13 o 14 años años con Wolverine…
    Pero claro… yo me lo imagino:interpretar a Wolverine parece mas divertido que interpretar al Cap,eso ayuda bastante a que el actor se quede.

    1. Yo lei en cosmicbook news que el seguira despues de que finalize su contrato. El explico que interpretaron mal sus palabras, su idea es dedicarse a ser director y a la vez seguir interpretando al Capitan. Una noticia de hace unas semanas atras.

      Aqui te dejo el enlace con la noticia

      http://movies.cosmicbooknews.com/content/chris-evans-has-two-more-movies-following-avengers-2-clarifies-leaving

    2. Pero almenos las peliculas del capi son buenas jaj, porque lobezno origenes…. para mi no existe y lobezno inmortal muy sin mas jej

  12. Desde Avengers a Chris se le ve cansado de interpretar al Capi, sólo mirenlo en las entrevistas para promocionar Los Vengadores y las del capitán en solitario. Hay actores que aman sus personajes como Robert Downey Jr. , Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Hugh Hackman, por nombrar algunos. No niego que Evans es en excelente Capitán América pero para qué forzarlo a hacer algo que no le gusta.

  13. Hombre lamentablemente la cosa es así 🙁

  14. Me quedo con esto:

    Robert Downey Jr., el actor de 48 años también repite que sabe que tarde o temprano tendrán que volver a escoger actores y se pone a él mismo el primero de la lista.

    El primero en la lista de nuevos aspirantes será? Je, je, je…

    1. tal vez quiera ser el nuevo Steve Rogers jajaja

  15. Yo creo que Chirs ama al Capi, se nota que el esta muy agradecido con el personaje, porque hay que ver, antes de ser el Capitan el era un actor casi de clase b. No creo que este cansado, simplemente quiere probar cosas nuevas, como todos, dirigir una pelicula, para un actor debe ser algo muy atractivo, tener ese poder, ser quien decide. }creo que sus palabras se mal interpretaron, el dice que quiere seguir siendo el Capi, pero tambien quiere dirigir, asi que me imagino que si volvera despues de Avengers 3, puede que muera en esa pelicula, si lo piensan seria genia, tienen que haber bajas en una lucha con Thanos, Bucky toma la antorcha y se convierte en el nuevo Capi, pero en un par de años veriamos su regreso tal como en el comic, seria genial ver ese enfrentamiento de Capis.

  16. Yo sí creo que el capitan muere por que tan raro que evans tenga contrato para 6 películas y esque el es un protagonista muy grande y Sebastián tenga contrató para 9 películas eso me parece raro creo que toca ir haciéndonos a la idea que un día de estos le digamos adiós al capitan Rogershttps://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/25647.jpgFue un honor conocerlo capitan

    1. un poco exagerado despedirse ya del capi cuando aun ni se ha estrenado su tercera pelicula de seis.

  17. Un reboot no creo, porque no es solo un personaje, son muchos. Mas bien cambio de actores, aunque sea paulatinamente. Con lo que les a costado crear todo el universo cinematográfico.

  18. Es ley de vida…..(la gente se hace mayor…);creo que es razonable y bueno el cambio generacional (aunque a veces cueste ver a otro actor en la piel de tú personaje favorito).Todo se reduce a la formula James Bond (la mejor opción);cuantos actores lo han interpretado?????….muchos!!! y no pasa nada!!! (aunque a mi personalmente siempre sera Bond ((Sean Conery)) ).Lo de Iron Man esta cantado hace mucho tiempo (ya que el actor tiene su edad:aunque bien llevada!!!).Lo del capi sera algo diferente porque el actor es el primero que lo ha interpretado en una película seria (creo que sera muerto y reemplazado por Bucky!!….(seria lo mas sensato!!!).

  19. leyendo las ultimas entrevistas con evans, parece que está bastante interesado en probar como director, asi que tambien hay que darle algo de espacio para que mate la curiosidad y descanse un rato del personaje. otros actores como jodie foster, y el propio ben affleck probaron como directores por un tiempo, y aunque parecia que se ivan a quedar detras de camaras, al final terminaron regresando a actuar…

    aunque me gusta evans como cap, no me molestaria para nada ver a bucky reemplazando a un cap aparentemente muerto o perdido en combate. al fin y al cabo es algo que ya pasó en los comics, y le daria algo de novedad a la serie ver a otros personajes siguiendo el lagado de los anteriores. avengers 4 podria ser the new avengers con bucky reemplazando a steve, iron patriot/war machine reemplazando a iron man, y presentando personajes nuevos. y seria genial ver a un chris evans, un poco mayor, regresando mas adelante a reclamar su puesto como captain america.

Dejar un comentario