Cine cómicsCine MarvelDeadpool 3 (???)

Robert Liefeld responde a los rumores de que Marvel Studios quiere ofrecerle un pacto a Ryan Reynolds

11

Disney y ataca a Mickey Mouse (Disney)

Esta mañana nos despertábamos con la noticia de que Marvel Studios quería ofrecerle al actor Ryan Reynolds un súper contrato para vincularlo con el UCM durante muchos años. No sabemos si algo de esto será verdad, pues todo es un rumor, pero el co-creador del personaje Robert Liefeld ya ha respondido a estas informaciones.

El artista ha sido siempre muy crítico con el desarrollo que ha estado teniendo el personaje en el cine desde que está en manos de Marvel Studios/Disney, criticando duramente lo lento que progresaba todo y que una “Deadpool 3” no fuese una de las prioridades para los próximos años, asegurando que Disney tenía “cero” planes para el personaje. Ahora tenemos este rumor que, de ser cierto, augura grandes planes para el mutante, y Liefeld opina que este rumor, es un reflejo de que Kevin Feige, presidente Marvel Studios, ha entrado en razón al darse cuenta de lo importante que es Deadpool.

Mira, todo esto significa que Feige finalmente entró en razón y cedió. Como debería haber hecho hace mucho tiempo. ¡Esperando que esto sea verdad! Ryan como Deadpool es ALGO OBVIO en un lienzo de entretenimiento que es cada vez más frágil.

Liefeld también enfatizó el valor que tiene Reynolds como el Mercenario Bocazas, afirmando que Marvel y Disney tendrían que haber hecho un trato con el actor el año pasado, para así casarlo en firme.

El valor de Ryan como Deadpool nunca, nunca ha sido mayor. Un trato para asegurarle debería haberse hecho después de todo el drama de Sony/[Tom] Holland.

De momento, seguimos dándole la condición de rumor a esta información, a la espera de ver cómo va evolucionando, y si recibimos noticias sobre los planes de Marvel Studios con Deadpool.

 

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cómics] Recopilatorio DC Comics: Wonder Woman: Earth One Vol. 3 para marzo y archivada la secuela de Arkham Asylum de Morrison

Entrada anterior

[Cine] Zoë Kravitz insiste en la idea de respetar a la Catwoman de Pfeiffer en The Batman

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. Hombre, señor, que el campo de usted no está en las películas, lo que tenga que pasar con Deadpool, pasará, pero no es la prioridad utilizarlo ahora porque el MCU se sostiene perfectamente por sí mismo y hay otras prioridades de frente, el Deadpool de Reynolds no es, ni será nunca, el centro de esta franquicia.

  2. Que alguien filtre un video de Deadpool con los Vengadores y listo 👍XD con un coche volcando a Cámara lenta o algo así… XD

  3. Desde luego no me extraña que Deadpool sea conocido como “El Mercenario Bocazas”, ya que su cocreador también es un bocazas. Tienen la misma personalidad.

    1. Al menos Deadpool a veces es gracioso

  4. es obvio que tarde o temprano pasaría, sólo que nadie tenía la prisa que parece tener este señor ya estamos conscientes de que este proceso iba a tomar su tiempo

  5. Ese tio es muy pesado. Y que no se flipe, lo más probable es que Deadpool siga a su bola pero haga cameos a lo Stan Lee en las demás pelis y quizá en alguna sea realmente un crossover

    1. Es que le ofende que no traten a sus personajes como las grandes obras de arte que cree que son. Después de seguirlo un tiempo en Instagram y Twitter veo que lo más elaborado que tiene es su ego, porque sigue viviendo de personajes que son medio copia de otros, propios y ajenos.

  6. Lo que le pasa a Liefeld es que no va a recibir su cheque tan rápido como sucedía en Fox, en Marvel su calendario esta lleno y Disney no tiene ningún apuro, Liefeld tendrá que esperar tiempo indefinido.

  7. parece que a liefeld no se callara hasta que disney le de algo

  8. Esto es para Robert: Que tu personaje haya sido prioridad para la 20th century fox no signfica que sea una prioridad para Marvel Studios, obviamente que harán algo con el pero no es tan relevante como los otros personajes que serán introducidos al UCM.
    Y dudo que con esa actitud de egocéntrico te llamen para la producción de la tercera película porque ya causaste suficiente desagrado como para que quieran hablar contigo.

  9. Sería una lástima que esos planes fueran para dentro de 5 o 6 años xD

Dejar un comentario