Películas de cómicsPelículas de MarvelX-Force / Fuerza -X (??)

Robert Liefeld alaba el guión de Fuerza-X / X-Force

13

X-Force en los cómics Marvel

Fox también se ha movilizado para conseguir expandir su universo cinematográfico de películas de perosnajes de Marvel más allá de lo más comerciales. Así, uno de los proyectos que tiene en desarrollo es la adaptación para el cine de Fuerza-X / X-Force, un proyecto bastante arriesgado y que además aseguran encajará dentro del universo de películas X-Men que están creando.

Robert Liefeld, co-creador del grupo, se mantiene muy cerca de su desarrollo por lo que tiene información de primera mano.

Rebajas
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
1.580 Opiniones
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
El caza TIE está equipado con cabina abatible para una minifigura LEGO y 2 cañones automáticos que prometen acción a raudales. Incluye un piloto caza TIE con una pistola bláster, un soldado de asalto con un bláster y un droide de protocolo NI-L8.

En sus más recientes declaraciones vía Twitter, apunta haber podido leer ya el guión de la película, sendo su opinión más que positiva, asegurando que estará a la altura de los deseos de todos los fans.

Cada película necesita un guión apropiado antes de que puedan elegir actores y rodar. Primera misión completa para X-Force, cuando el casting comience podremos gritar juntos.

La película y el reparto de Fuerza-X agradará y atraerá a todos los fans de todas las eras. Wadlow ha dirigido cuidadosamente y astutamente el legado.

Jeff Wadlow se está encargando del guión y posiblemente la dirigida. Lo poc que han revelado por el momento es que tendrá a cinco miembros de protagonistas, siendo muy posible que Cable y Deadpool sean dos de ellos.

Descrito como la contraparte militante y más agresiva de los X-Men, este grupo nació a principios de los 90 de la mano de Robert Liefeld y  Fabian Nicieza. Su origen en los cómics se produjo cuando Cable se hizo cargo del grupo de Nuevos Mutantes tras la marcha de Xavier al espacio exterior. Cable orientó el grupo a luchar contra amenazas mutantes, siendo Bala Cañón / CannonballEstrella Rota / Shattestar y Sendero de Guerra / WarPath (quién saldrá en “X-Men: Days of Future Past”) algunos de sus miembros originales. Posteriormente se han ido incluyendo otros mutantes, por ejemplo Mancha Solar / Sunspot , otro que parece que veremos en ‘Days of Future Past’. Con los años, multitud de mutantes han pasado por sus filas.

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Cinco nuevas imágenes de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro y Dane DeHaan prefiere no contar nada

Entrada anterior

[Reseñas] Los Cuatro Fantásticos 71

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. y si son de la Marvel, como se han hecho con los derechos de explotacion?

    1. Todo lo que esta relacionado al universo mutante Fox Tiene derechos cinematográficos.

  2. De momento solo me interesa el reparto.

    Quiero saber quien sera quien.

  3. Este tío debía tener hasta prohibido hablar hasta que no aprenda a dibujar sin dar patadas y atentar contra las leyes de la geometría, el espacio, la perspectiva y la lógica.

    1. Sabias palabras mi amigo.

  4. ami me vale que x-force,que wolverine….yo solo quiero que se inspiren el los comics como marvel studios

  5. Si lo aprueba Rob Liefeld yo encantado, x-force son los x-men pero mas violentos, si consiguen que la pelicula sea R tendremos una saga de peliculas únicas.

  6. Y que esto no suponga la perdida de la pelicula en individual de Masacre, si no todo lo contrario, que guste en X-force este personaje y que hagan una propia. Y ya puesto a pedir calificación R por supuesto. 😛

    1. Seria genial que fuera R, pero olvidate de eso. Si lo hacen van a tener una taquilla MUY reducida, y eso es algo que Fox no quiere y no va a permitir, por desgracia :/
      No tomes a mal este comentario, a mi tambien me encantaria ver a Deadpool siendo Deadpool, pero ya sabes, dinero primero :/

  7. de seguro Cable no es hijo de Cíclope y no viene del futuro, Sunspot no saldrá porque ya sale en días del futuro pasado, Shatterstar no es un guerrero extradimensional, syrin no es hija de Banshee porque todavía es chamaquito, y asi todos los demas jodiendonos los personajes jajajajaja… por dios para hacer algo asi debe haber cierta continuidad para que pueda tener coherencia

  8. Si es igual a los guiones que el escribía, seguramente sera una porquería a la octava potencia.

  9. cuando liefeld dice que algo es bueno, es mejor no hacerse muchas ilusiones

  10. Asi es,, como va a existir Cable su Ciclope ya esta muerto??? Si se cargan el origen de Cable se van a cargar toda una Saga completa de peliculas!! (Askani`s Son, La saga de Ciclope y Fenix, etc,,)

    Ademas Jugernaut es un personaje Muy importante junto a Black Tom Cassidy,, como retomarian a este personaje despues de lo que le hicieron en X 3??

Dejar un comentario