Películas de cómicsPelículas OtrosYoungblood

Robert Liefeld anuncia que la adaptación de Youngblood sigue adelante

9

Imagen de los cómics de Youngblood

Hace bastante tiempo se planteó la posibilidad de adaptar con actores reales los cómics ‘Youngblood’, publicados por Image Cómics y creado por Rob Liefeld. Parecía que dicha adaptación se había quedado, como muchas otras, guardada en un cajón, pero ayer, el también creador de otros personajes de Marvel como Deadpool o Cable, publicó en su Twitter que la adaptación sigue adelante:

Acabo de terminar una fantástica llamada para la película Youngblood. ¡Después de 3 años de negociaciones avanzamos! ¡Por fin!ç

Lo último que se sabía del proyecto era que Brett Ratner (“X-Men. La decisión final”, “Cómo acabar con tu jefe”) iba a ejercer como productor y el propio Liefeld como director. Se desconoce si eso sigue vigente a día de hoy. Lo que sí ha especificado es que no han cambiado de opinión para hacerla de animación, y será con actores.

Suscríbete a Disney+

Youngblood es un superequipo aprobado y supervisado por el gobierno de los Estados Unidos. Los miembros originales del equipo son: Shaft, un antiguo agente del FBI que usa un arco que se propulsa con imanes; Badrock, un adolescente transformado en un bloque viviente de piedra; Voque, una modelo rusa con piel púrpula y blanca; Diehard, un super-soldado creado por el gobierno por experimentos genético considerado la primera fusión con éxito entre un hombre y una máquina; y Chapel, un asesino del gobierno; sin embargo, con el tiempo se ha ido añadiendo y saliendo personajes.

Vía información | Twitter Rob Liefeld

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] Tercer clip de Justice League: Doom

Entrada anterior

[Cine] Nuevo vistazo a las figuras de Hasbro del Helitransporte y el Quinjet de The Avengers / Los Vengadores

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. ojalá la hagan con actores reales, al igual que Witchblade, Darkchylde, Fathom, TMNT y tantas otras. …al igual que en formato 3D jajaajjajajajajajajjajajaja

  2. Primero la película de Deadpool!!!!(pero sin Reynolds)

  3. Este tipo es un cáncer para el cómic.

    1. ¿Porque?

    2. ¿Ratner o Liefeld?

  4. No entendí esta parte :S

    Lo que sí ha especificado es que no han cambiado de opinión para hacerla de animación, y será con actores.

    1. Lo digo porque le preguntaron si iban a hacerla de animación (vamos que si habían cambiado de planes), y él corroboró que no, que siguen adelante como una película con actores reales, de acción real.

  5. brett ratner??? dios oigo ese nombre y me entran pesadillas

  6. se parecen alos avengers ¬_¬ ._.

Dejar un comentario