Cine cómicsCine MarvelDeadpool 3 (???)X-Force / Fuerza -X (??)

Robert Liefeld cree que las películas Deadpool 3 y X-Force son “inevitables”

4

Imagen de Deadpool 2 (2018)

La compra de los activos de 20th Century Fox por parte de Disney ha dejado en cierto impás el futuro en el cine de las franquicias de Deadpool y X-Force, que precisamente en estos años Fox había conseguido formar y llevar por el buen camino. Precisamente en el momento más culmen, y cuando había planes para los próximos años, se produjo esta adquisición. Desde Marvel Studios han asegurado que Deadpool seguirá existiendo ahora ya como parte del UCM pero la gran cuestión es cuándo llegará esa próxima película.

Aprovechando su presencia en la premiere de “Star Wars: El Ascenso de Skywalker” le preguntaron al creador del mercenario bocazas, Rob Liefeld, por esta situación, y el artista afirmó que bajo su opinión, “Deadpool 3” y “X-Force” son películas que darían miles de millones de dólares, por lo que siente que es “inevitable” que Disney encuentre la manera de continuar con ambos proyectos:

Espero que se reúnan. Los fans quieren verlo. La cultura se mueve tan rápido ahora que hace dos años se siente como si tuviera veinte pero eran dos películas para adultos que juntas ganaron 1.200 millones de dólares. Después del primer fin de semana, llamé a Ryan y le dije: ‘¡Es una franquicia de mil millones de dólares!’. Estábamos muy emocionados. Creo que ‘Deadpool 3’ y ‘X-Force’ son inevitables. Josh Brolin, Ryan Reynolds, y ahora con Disney…. ¿cómo es que eso no es lo más grande?

Hace no mucho supimos que el actor Ryan Reynolds había mantenido una reunión en Marvel Studios, algo que se asume sería para comentar el futuro de Deadpool en el cine.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Birds of Prey recibe calificación R y Megan Thee Stallion, Normani y Doja Cat se unen a la banda sonora

Entrada anterior

[Cine] Clip de Star Wars: El Ascenso de Skywalker procedente del nuevo episodio de The Mandalorian

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Son secuelas lógicas, tanto fans como el público general quieren verlas. Pero es que a este paso, a saber cuándo las hacen (mínimo harán Deadpool 3, la de X Force tengo mis dudas). Estás han salido perjudicadillas con el tema de los derechos, esperemos que Disney sea consciente de ello y le ponga el sitio a Deadpool que se merece.

  2. Disney está retrasando Deadpool 3. Debería estar en marcha ya. La de X-Force no creo que lo permitan, aunque los fans la quieran.

  3. pues deadpool 3 considero que llegara en 2023 o 2024, x force tengo mis dudas

  4. Primero creo que Deadpool debera esperar el debut de los mutantes en el MCU… creo que sería el paso lógico… a menos que lo mantengan al margen de todo, pero no tendría sentido… ya veremos que sucede

Dejar un comentario